martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 66

Dejó nove.. Jaja espero que les guste!! Ya falta poco para el final..
----------------------

Primero llego caro con pablo ya que ella era que me hiba a ayudar a hacer las pizzas para almorzar, pablo se fue al cuarto de los bebes a buscar a pit.
Despues peter y pablo se fueron a comprar algunas bebidas mientras nosotras cosinabamos. Al llegar los chicos entraron con cande, agus, rochi y gas. Euge, nico y rufi, llegaban mas tarde ya que tenian una reunion en el cole de rufi.

Capitulo 66

Las pizzas ya estaban en el horno y nos fuimos a la sala donde estaban el resto de las personas.
Lali: enseguida viene euge y nico y damos la noticia
Rochi: a donde era que fue la china?
Cande: tenia una reunion en el cole de rufi- dijo y sono el timbre
Lali: si igual ya llego- dije y fui a abrir la puerta, rufi entro corriendo a pit, euge y nico saludaron a todos.
Lali: y caro?
Caro: aca estoy- dijo entrando con una pizera en la mano
Lali: te dije que me avises que yo hiba a buscralas
Caro: no hacia falta- dijo y puso la pizera en la mesa, todos agarraron una porcion y yo fui a buscar la otra piza.
Euge: bueno ahora que estamos todos nos- no termino de hablar que mi hija estaba llorando y al rato enpezo a llorar santino- yo voy
Rochi: te acompaño- dijo y fueron a buscarlos, al rato rochi viene con santi en brasos y euge con allegra.
Se sientan en sus respectivos lugares.
Cande: ahi que hermosa que es alle y santi un guapeton total, de seguro va a tener todas las chicas detras de el
Lali: espero que no sea mujeriego
Peter: obvio que no va a ser mujeriego, va a salir galan como su padre- dijo y todos nos reimos y el hiso puchero.
Terminamos de comer y al parecer los chicos se olvidaron de porque estabamos todos juntos.
Todos estaban en la sala por tomar la merienda cuando escucho a rochi gritar, fui corriendo.
Rochi: aaaaay
Peter: que pasa?
Gas: va a nacer mi hija- dijo algo desesperado
Todos nos levantamos y llevamos a rochi al auto de gas y rochi caro y gas se fueron al hospital, mientras pit y yo hibamos a la casa de los rubios en busca del bolso.
Mis hijos se quedaron en mi casa con euge, cande, pablo, vico, nico, rufi y valentin. Una vez que ya teniamos el bolso salimos para el hospital. Llegamos y aun no habia nacido, le dimos el bolso a gas y nos quedamos en la sala de espera.

Estabamos todos nerviosos, esperando que gas salga diciendo que todo salio bien, que es una nena y hermosa, pero no ya paso una hora y nada. Euge me llamo y le conte que no sabiamos nada que cuando nazca la llamo, al rato salio gas del quirofano con una cara no muy buena.
Peter: y ya nacio?
Gas: no, al parecer no dilato lo suficiente y la beba se esta quedando sin oxigeno
Lali: va a cesaria?
Gas: si- dijo triste
Caro: no te preocupes gas todo va a salir bien
Lali: si caro tiene razon, ahora enseguida va a salir el doc avisando que todo esta bien
Peter: y que vamos a poder ver a...- dijo para que gas complete la frase ya que no sabiamos como se llamaria
Gas: valeria
Lali: que hermoso nombre
Gas: si la verdad que... Doctor- dijo al ver al doctor salir del quirofano.
Lali: esta todo bien?
Doctor: la nena nacio perfecta, y la madre sufrio una hemorragia- dijo y los ojos de gas se pusieron llorosos al igual que todos nosotros- igual no se preocupen que ahora esta estable y en rato cuamdo se le pase la anestecia pueden pasar a verla.
Lali: ay como nos va a dar la mala noticia primero usted esta loco o que? Igual gracias muchas gracias
Doctor: denada?- dijo algo confundido y se fue.
Caro: jaja y eso? Que cambio de humor
Peter: mal el doc casi le agarra un imfarto de como le empezaste a  hablar y de la nada un gracias
Lali: bueno che, pero nos dijo que le agarro una hemiragia y ya estaba por llorar yo me imagine cualquier cosa y al final nada que ver por suerte mi amiga esta mas que bien al igual que mi sobrina.
Peter: bueno ya amor respira- dijo y los chicos se rieron.

Gas entro a la sala, y yo llame a la china y le avise que salio todo bien que cuando nosotros volviamos ellos podrian venir para no traer a los chicos al hospital. Al rato que entro el salio y nos dijo que podiamos entrar.
Lali: ay me muero mira que hermosa que es mi sobrina- dije acariciandole la mejilla
Caro: es hermosa como los padres
Peter: felicidades amigos
Rochi: gracias chicos
Lali: y como te sentis?
Richi: un poco cansada pero muy feliz
Gas: llamaron a la china?
Peter: si es una cargosa, ahora nosotros nos vamos y nos quedamos con los chicos para que ellos puedan venir
Rochi: esta bien pero quieren saber su nombre?
Lali: ya lo sabemos
Caro: valeria es muy lindo
Rochi: como lo saben?- pregunto y nosotras vimos a gas y rochi le tiro una mirada asesina a gas.
Gas: lo siento amor es que se me escapo- dijo y caro, pit y yo reimos.
Nos quedamos unos diez minutos mas y nos fuimos, llegamos a nuestra casa, euge y nico fueron al hospital, caro, pablo, cande y agus se fueron para su casa dijieron que mañana irian a verla ya que era un poco tarde. Con pit nos quedamos con rufi y nuestros hijos, nos sentamos en el sofa mientras veiamos como rufi jugaba con allegra y santino.
Peter: cuando ellos tengan cuatro o cinco vamos a casarnos por iglecia haci ello llevan nuestros anillos
Lali: me encantaria todo eso- dijo poniendo cara de asco
Peter: tu cara no dice lo mismo
Lali: perdon amor es que me siento mal- dije tocandome la cabeza
Peter: te duele la cabeza?
Lali: si y un poco la panza
Peter: no estaras embarazada?
Lali: no amor estoy seguro deve ser algo que me cayo mal
Peter: esta bien, queres ir a acostarte yo puedo cuidar a los chicos hasta que venga la china
Lali: dale si pasa algo llamame si?- dije y el asintio, le di un beso a el y a mis hijos y sobrina.

Me fui y me acoste un rato, no daba mas del dolor de cabeza y de panza, embarazada no estoy, me vino todos los meses ademas siempre nos cuidamos con pit, asi que capas se un ataque al higado o algo asi, capas cuando me despierte ya este mejor, Emseguida que apoye mi cabeza en la almohada me dormi.

Continuara...

1 comentario: