lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 67

Me fui y me acoste un rato, no daba mas del dolor de cabeza y de panza, embarazada no estoy, me vino todos los meses ademas siempre nos cuidamos con pit, asi que capas se un ataque al higado o algo asi, capas cuando me despierte ya este mejor, Emseguida que apoye mi cabeza en la almohada me dormi.

Capitulo 67

Pasaron muchos meses desde ese dia, mis hijos tubieron su primer cumple lo bautisamos, tomy y rufi empezaron las clases en primer grado, cande ya tubo a alejandro el tiene ya casi un año, la china esta esperando a un baron esta de seies meses falta muy poco para que nasca mi proximo sobrino. Caro, pablo y valentin se fueren a la costa a pasar todo un mes, rochi, gas y vale vienen muy seguido a nuestra casa al igual que la china y nico.
Hoy es viernes y mi amado esposo no trabaja ya que es su cumple, hoy tengo que entretenerlo afuera de nuestra casa, para que los chicos preparen una fiesta de sorpresa. Me levante muy temprano bah a las ocho a preparar el desayuno para mi familia, al terminar el desayuno fui al cuarto de mis hijos de casi dos años que apenas caminan, y para sorpresa mia ellos ya estaban despiertos.
Lali: hola mis amores que hacen despiertos- dije y les di un beso a cada uno, los cambie y perfume- vamos a saludar a papito?- dije y los agarre, fuimos hasta mi cuarto y vi a pit que aun dormia.
Los chicos empezaron a moverlos y el se desperto, los abrazo y beso jugaron un rato, mientras yo fui a la cosina a agarrar el desayuno especial para mi familia.
Lali: buendia mi amor, feliz cumple hermoso- dije y le entrege la bandeja con el desayuno
Peter: buendia y gracias hermosa- dijo y me dio un beso.
Terminamos de desayunar, pit me ayudo a bañar a los chicos, despues me bañe yo y despues pit.
Ya estabamos todos limpios y hermosos, salimos a comer afuera solos en familia. Llegamos al restaurant, nos dieron una mesa y el menu, al rato vino el mesero y tomo nuestras ordenes.
Despues de un ratito ya estabamos comiendo y haciendo un brindis por el cumple de pit, al terminar pagamos la cuenta y nos fuimos.
Lali: que hacemos ahora?
Peter: Noce gorda vamos a casa?
Lali: no, vamos a la placita y despues comemos un helado sí?
Peter: bueno está bien sólo acepto por el helado
Lali: jaja bueno, amores vamos a la placita quieren?
Allegra: sí- dijo y me mori de ternura, ellos aún no saben hablar bien, sólo dicen ma, pa, sí y no.
Peter: bueno entonses porque mi princesita quiere vamos a ir- dijo y nos dirigimos a una placita.

Al llegar llevamos a los chicos al.sube-baja yo estaba con santi y pit con allegra. Jugando ellos se reían y eso bastaba para hacerme muy feliz, los chicos ya cansados de jugar en el sube-baja lo llevamos al tobogán, yo subi las escaleras con ellos y pit los esperaba al final del mismo.
Estubimos un ratito más jugando hasta que ya eran casi las cuatro y fuimos en busca de nuestro postre, el helado, pit y yo teniamos helado en pote y le dábamos a nuestros hijos, una vez que terminamos de comer el helado fuimos a nuestra casa, se suponía que tenia que estar todo ya.
Lali: vamos a casa ya?
Peter: dale y llamamos a los chicos y comemos unas pizzas del delibery de la esquina
Lali: emm bueno dale- dije nos dimos un besito y nos fuimos hacia nuestro auto.
Maneje hasta mi casa, Estacione el auto ayude a bajar a mis hijos y al propósito deje mi cartera en el auto y antes de entrar le dije a pit.
Lali: amor traeme mi cartera que está en el auto
Peter: jaja bueno- dijo y fue al auto mientras yo entre y me encontré con todos nuestros amigos.
Lali: escuendansen- dije y todos lo hicieron yo apague la luz y me escondi con mis hijos. Pit entra y prende la luz, salimos todos de nuestros escondite gritando
Todos: SORPRESA
Peter: que!!?
Lali: sorpresa mi amor
Peter: jaja ay gracias- dijo y me dio un beso.
Empezo a saludar a todos, y Despues el se sentó con los chicos y las chicas y yo Estabamos en la cosina preparamdo cafe, mientras rufi jugaba con allegra y vale,  santi estaba con ale y tomy.
Con las chicas mirábamos como nuestros hijos jugaban todos juntos sin ninguna pelea mientras tomábamos cafe.
Al rato sonó el timbre y pit fue a abrir, era pablo, caro y valentin. Valentin se fue con los chicos a jugar, pablo.se quedó con los chicos tomando un vaso de cerveza mientras caro se unió con nosotras en el cafe.

La tarde fue pasando, y los chicos fueron a comprar carne y carbón para hacer un buen asado, ya eran las nueve y con caro y euge fuimos con los chicos.
Lali: amor ya va estar?- le dije a pit.
Euge: sí che apuren con eso los chicos tienen sueño
Peter: en media hora ya va a estar más o menos
Caro: bueno porque no sólo los chicos tienen hambre
Pablo: jaja yo tambien tengo hambre
Peter: bueno che, ya va estar pongan la mesa- dijo y con las chicasa fuimos a poner la mesa.
Para cuando terminamos de poner la mesa, la comida ya estaba, pit y pablo traian las bandejas con carne. Todos nos sentamos y empezamos a comer esa deliciosa carne, yo miraba a mi esposo, se notaba que estaba feliz, contento y emocionado y eso me ponia muy feliz. Aún falta unos regalitos para que le de pero se los voy a dar Despues cuando los chicos se vayan y estemos solos en nuestro cuarto.
Terminamos de comer, maria, euge y emilia lavaron los platos ya que caro, rochi, cande y yo tratábamos de hacer dormir a nuestros hijos ya que andaban un poco inquietos. Cuando ya los más chiquitos se durmieron, fuimos y preparamos cafe Estabamos todos en la sala tomando cafe.
Rufi: mami tengo sueño
Euge: bueno mi amor ya vamos a casa
Tomy: yo tambien tengo sueño- dijo a mariano
Mariano: bueno saluda a todos y nos vamos- dijo y empezo a saluda a todos, al igual que rufi.
Tomy: ya está pa.
Maria: bueno vamo- dijo y nos saludo y se fueron.
Al ratito se fueron la china con rufi en brazos de nico, caro con pablo y valentin y asi hasta que se fueron todos.
Pit cierra la puerta y se aserca a mi, me abraza
Peter: la pase muy bien gracias
Lali: no lo hice sola, los chicos me ayudaron
Peter: te amo un monton
Lali: yo mucho más- dije y le di un besito.
Peter: vamos a dormir
Lali: dormir? Falta querido, falta que te de mis regalos
Peter: que regalos?
Lali: vamos a la pieza- dije y fuimos nos sentamos en la cama y le entrege una cajita
Peter: y esto?
Lali: abrila- dije y lo hizo- Juan Pedro Lanzani queres casarte con migo por iglesia?
Peter: em Noce déjame pensar sí
Lali: que tonto que sos
Peter: sí pero vos amas con locura a este tonto
Lali: obvio y todabia falta un regalito más- dije y me paré
Peter: a donde vas?
Lali: ahora vuelvo- dije y me fui al baño.

Me saqué mi ropa lo más rapido posible y me puse un conjunto de ropa interior nuevo, me mire al espejo y me veía muy sexy. Sali del baño y me aserque a Pit muy lentamente dando pasos sexy, se le notaba en.la cara que le gustaba, llegué a el y empezamos a besarnos con mucha pasión y bueno, ya es obvio el resto de lo que pasó esa noche.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario