jueves, 24 de abril de 2014

Epilogo

EPILOGO...

Los años fueron pasando, mis gemelos ya tienen diez años, ivan siete años y Nina apenas cinco añitos, y todavia estoy esperamdo que nasca mi quinto hijo Sebastian. Mis amigos y amigas nos visitan muy seguido, mi sobrina Rufina este año cumple los quince y esta de novia con tomy, al principio nico y pit no lo aseptaban pero ahora que llevan casi un mes de noviasgo saben como llevar la situacion.
Hoy viernes todos mis hijos se estan preparando para ir al cole. Mientras pit y yo dedayunabamos
Santino: ma allegra tiene novio
Peter: que!!? Novio? Allegra veni para aca
Lali: hay que lindo
Allegra: que papi?
Peter: vos tenes novio?
Allegra: si se llama leonel
Peter: que!!? Escucha bien mi amor ese nene es muy malo tenes que alejarte de el
Lali: peter dejala, amor y es lindo?
Allegra: si igual noce porque te pones asi porque nina tambien tiene
Peter: eso es verdad nina?
Nina: zi va en el micro- dijo y pit quedo paralizado
Ivan: ma puedo faltar?- dijo sin ganas
Lali: mi vida es viernes es el ultimo dia de cole que tienen y ya salen de vacaciones tenes que ir
Ivan: ufaa
Lali: bueno chicos ya estan? Mira que enseguida pasa el micro
Peter: micro? No deja los llevo yo, para que mi nenita este con ese deprabado no
Lali: amor tiene cinco años es un amor que te diga esto
Peter: no importa los pibitos de ahora estan re sarpados- dijo y no.pude evitar reir- chicos ya estan?
Allegra: si nos llevas vos?
Peter: si hermosa vamos suban al auto- dijo y se fueron.

Mis hijos van creciendo demaciado rapido, me gusta verlos crecer y que se lleven tan bien juntos, aun que una que otra pelea ahiga yo se que se aman que se cuidan entre ellos. Mis hijas ya tiene noviecitos, y santi es muy protector de sus hermanos y eso me encanta.
Me sente a mirar la tele mientras hablaba con mi bebe.
Lali: menos mal que sos varon porque si fueras nena tu padre se hubiera comprado una metralladora- dije y senti como pateaba- tenes una familia grande y loca que esta esperando que nascas sabes mi amor.
- sos tan tierna verte asi con la pansa me haces acordar cuando estabas embarazada de los gemelos- dijo pit sentandose a mi lado.
Lali: como paso el tiempo ya tienen 10 años y nosotros tenemos por tener nuestro quinto hijo
Peter: si la verdad que si, espero que sea el ultimo porque si no.nos vamos a tener que mudar
Lali: que exagerado que sos
Peter: te amo demaciado sabias?
Lali: obvio que lo se pero me gusta que me lo digas
Peter: pues te amo demaciado sos la mujer perfecta para mi, me das a cinco maravillosos hijos, y me hacea muy feliz te amo
Lali: vos tambien sos perfecto para mi, me haces reir, ser feliz me amas igual no tanto como yo perp bueno
Peter: jaja dame un beso mejor.

        THE END...

-----------------------
Bueno chicas, esta nove termina hoy... Espero que les halla gustado, y que se queden con migo en la proxima nove que voy a subir.. Desde ya les agradesco los comentarios :) aun que me hubiera gustado mas de un comentario por cap.
Les pido perdon por no subir tan seguido es que este año empeze medio mal.. Pero ahora ya esta todo mas que bien! Espero que les guste el EPILOGO... Dejen sus comentarios porfiis y chaau!! :)

2 comentarios: