miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo 68

Me saqué mi ropa lo más rapido posible y me puse un conjunto de ropa interior nuevo, me mire al espejo y me veía muy sexy. Sali del baño y me aserque a Pit muy lentamente dando pasos sexy, se le notaba en.la cara que le gustaba, llegué a el y empezamos a besarnos con mucha pasión y bueno, ya es obvio el resto de lo que pasó esa noche.

Capitulo 68

Hoy es 15 de diciembre ya pasaron varios meses del cumple de Pit, euge ya tubo a su hijo Leandro, tambien pasó mi cumple y esa misma noche 10 de octubre fue cuando "fabricamos" con Pit al bebe que tengo en mi vientre, aún nadie lo sabe, sólo yo y Despues que me case con Pit por iglesia dentro de unas horas le voy a dar la noticia de qie seremos padres de nuevo.
Yo estoy con euge, mi dama de honor en mi casa preparándome para mi casamiento.
Lali: ya estoy lista como me veo?
Euge: como una diosa sin excepción
Lali: en serio?
Euge: obvio que sí amiga, estoy muy orgullosa de vos y te amo aunque me ocultes ami tú amiga, cuñada y dentro de todo hermana del corazón que vas a ser mamá y no me contaste
Lali: como sabes!!?
Euge: es que tú cartera estaba abierta y vi un sobre que decia análisis laboratorio y lo vi y bueno me enteré
Lali: que chusmeta que sos igual Despues que nos casemos le voy a decir a tú hermano
Euge: está bien, no te preocupes yo no voy a decir nada
Lali: bueno ay estoy muy nerviosa- dije mirándome al espejo
Euge: porque? Sí ya estas casada con el
Lali: sí igual Noce porque
Euge: tranquilizate que le vas a ser mal a mi sobrino y no tenes porque estr nerviosa va a salir todo más que bien y ya tenes que irnos la limo nos está esperando
Lali: las chicas?
Euge: tambien estan en el auto.- dijo y salimos, me subi a la limo en la cual ya estaban mis amigas. Hicimos un brindis entre nosotras, yo tome muy poquito de sidra para que no sospecharan nada. Llegamos, mi papá abri la puerta del auto, me ayudo a bajar.
Mariano: estas hermosa
Lali: gracias donde estan mis hijos?
Cande: alle esta con maria sentada de tu lado y santi esta sentado del lado de pit como lo planiamos
Lali: bueno, hay no puedo creer que este nerviosa
Mariano: bueno ya esta entremos- dijo y enrede mi brazo con el de el. Se abrieron las puertas de la iglesia, todos nos miraron y al escuchar la musica empezamos a caminar.

Peter...
Hoy 15 de diciembre me caso por iglecia con la mujer mas hermosa de todas.
Ya estabamos en la iglesia, yo estaba parado en el altar, cuando se abrieron las puerta de la iglesia y entro lali con ese vestido que la hacia ver tan hermosa, con tan solo verla que camine hacia mi hizo que una sonrisa aparesca en mi rostro y que mi corazón empieze a latir rapido. Aun no puedo creer que me case con la mujer que amo y es la mas hermosa de este planeta, madre de mis hijos aunque ya este casado con ella.
El pasillito que tenia que pasar lali se me hacia eterno, no llegaba nunca mas, hasta que porfin llego, nos tomamos de la mano y se puso a lado mio. El padre empezo a hablar, y parecia que todo lo decia muy lento, yo ya queria dar el si y besarla, y por suerte ese momento llego. Pero antes de decirlo allegra y santi nos trajieron los anillos, lali agarro uno y yo otro.
Padre: mariana esposito aseptas a juan pedro lanzani como tu esposo tanto en la salud como la enfermedad en la riquesa y pobresa...- y siguio diciendo un par de otras cosas.
Lali: asepto- dijo y el padre me miro y me dijo lo mismo que a lali.
Peter: asepto
Padre: entonses yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia- dijo y de inmetito la bese.

Ya porfin eramos marido y mujer. Definitibamente este es el dia mas hermoso que voy a recordad para toda mi vida. El dia en que me case con la madre de mis hijos, la que me hace feliz dia a dia, la que amo desde el primer dia que senti sus labios en los mios y que aunque en nuestro noviasgo nos hayamos peleado siempre encontramos la solucion para estar juntos. Nuestro amor no va a ser destruido por nadie ni nada. Yo la amo y ella me ama, y menos ahora que tenemos a nuestros hijos Allegra y Santino que ellos son parte de mi alegria y felicidad de cada dia.

La ceremonia termino, y salimos de la iglesia nos tiraron arroz, saludamos a nuestros amigos y familiares y subimos a la limo, ya que no nos hibamos de luna de miel porque no queremos dejar a nuestros hijos, vamos a tener una noche solamente para nosotros, los chicos se van a quedar en la casa de mis papás.
La limo nos llevo hasta nuestra casa, yo alze a lali y entramos por la puerta como en las peliculas. Apenas cerramos la puerta empezamoa a besarnos, aun tenia a lali en mis brazos y empeze a caminar hasta llegar a nuestro cuarto. La recoste suabemente en la cama, empezamos a besarmos y a sacarnos la ropa, aun que sacarle el vestido a lali no fue nada facil. Una vez en ropa interior empezamos a besarnos nuevamente.
Lali: mi amor tengo que decirte algo- dijo alejando sus labios
Peter: que paso?
Lali: segun unos amalisis de sangre estoy embarazada de dos meses
Peter: en serio?
Lali: si
Peter: me haces el hombre mas feliz del mundo te amo con todo mi ser, mi corazón y alma
Lali: yo tambien te amo mi amor
Peter: vamos a ser papás... De vuelta esto vamos a festejarlo
Lali: obvio y ya se como- dijo y empezo a besarme.

Y asi entre besos y carisias la ropa interior desaparesio de nuestros cuerpos, senti todo su cuerpo sobre el mio, y con mucho amor y pasion concretamos nuestra noche de bodas.
Despues de una noche de mucho Rock and roll, nos acostamos abrazaditos y nos dormimos mientras yo le hacia mimos a mi hijo.

Continuara...

1 comentario: