jueves, 24 de abril de 2014

NUEVA NOVE...

Hola mis amoreeees!! Hoy comiemza la nueva nove laliter.. Pido perdon por no subir, las deje sin nove por casi un mes... Tuve unos problemitas pero ya estoy aca y con mas caps... Espero que les guste, que dejen sus comemtarios y que me sigan leyendo :) besoteeees!!
----------------

Prologo...

Hola mi nombre es juan pedro lanzani, tengo diez años y mis papás Emilia y Nicolas me llamaban Peter. Viviamos en buenos aires, argentina.
Hoy hace dos años mis papás fallecieron por mi culpa, aun que todos me digan que no es asi yo se que si. Hoy tambien hace dos años que hando en orfanatos en orfanatos para que alguien me adopte pero nadie lo hace, nadie me quiere. Y yo no quiero a nadie porque a todos a los que amo terminan muertos. No tengo amigos, ni tampoco los quiero. Lo unico que quiero es irme de este lugar donde me maltratan.

1 comentario: