domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 63

Holaaaa!! Dejo cap espero que les guste... Se aserca el nacimiento de los gemelos.
Dejen sus comentarios...
--------------------------

Fuimos a nuestro cuarto, nos cambiamos poniendonos nuestros piyamas y nos acostamos bien abrazaditos, una de sus manos rodeaba mi pamza acariziandola, nos dimos mucho besos tiernos hasta que nos dormimos y asi finalizo nuestra noche de boda.

Capitulo 63

Los meses fueron pasando, caro quedo embarazada y esta de casi cuatro meses y yo de siete y medio. Cada dia falta menos para que tenga a mis hijos en mis brazos, sus cuartos estan siendo terminados con muchos peluches dos roperos dos cunas y todo lo esencial para mis grandes amores. Pit trabaja pero me llama a cada hora y ademas si no viene euge con rufi viene maria con tomy, hasta que viene pit. No me quieren dejar sola ya que los partos de gemelos se pueden adelantara y a mi me falta tan solo un mes.
Hoy euge no podia venir ya que rufi tenia un poco de fiebre, maria tenia que llevar a tomy a un control, y caro y se ofrecio a estar con migo. Eran las diez de la mañana y acavo de hablar con pit por el celular. Suena el timbre y fui a abrir ya que deve ser caro, abri y era un señor con un arreglo de flores.
Señor: mariana esposito?
Lali: sisi soy yo
Señor: bueno esto es tuyo y esto- dijo dandome un sobre y las flores- firna aca... Gracias
Lali: espera- dije y agarre mi cartera para poder agarrar plata, le di su propina y se fue, cuando estaba por cerrar la puerta llega caro.

Caro: y eso?
Lali: noce recien lo trajo el señor ah a ver toma- dije y le entrege el ramo- me dio un sobre tambien- dije, lo abri, y enpeze a leer.
Caro: que dice la?
Lali: de pit es un tierno... Un dulce de leche- dije mirardo las flores
Caro: jaja pero que dice?
Lali: "mi amor te amo con todo mi ser al igual que a nuestros hijos, cada minuto estoy pensando en ustedes y los extraño. Ya quiero que nuestros hijos nazcan asi los tengo en mis brazo. Los amo con locura, Tu espeso y su padre.
Caro: aaw es un tierno este chico
Lali: la verdad que si
Caro: bueno que quieres hacer?
Lali: tengo que limpiar un poco el cuarto de los chicos y mi cuarto despues noce
Caro: bueno dale te ayudo- dijo y fuimos al cuarto de mis hijos y acomodamos la ropita nueva, y otras cositas, al terminar fuimos a mi cuarto y hizimos la cama, puse a lavar la ropa sucia barrimos mi cuarto y el comedor, hisimos todo esto con un poco de musica.

Lali: queres tomar mate?
Caro: si pero tenes chocolate?
Lali: antojo?
Caro: si, quiero chocolate ya
Lali: bueno pero te conbido solo porque estas esperando a mi sobrinito ahi- dije y fui a mi cuarto, para sacar el chocolate de la mesita de luz
Caro: tenes el chocolate escondido?
Lali: si es que aveses a la noche me dan ganas de comer
Caro: jaja bueno tomamos mate mientras vemos una peli?
Lali: dale- dije y fui a tirarme al sofa, ya no daba mas mis pies me dolian, me acoste en el sofa estirando mis piernas miestras que caro ponia la pava yo buscaba una pelicula.
Caro: encontraste una?- dijo sentandose a lado mio, bah de mis pies.
Lali: no, si si
Caro: cual es?
Lali: noce como se llama pero ya la vi se trata de una familia a la cual matan a la mamá y buscan el asesino y bueno no te cuento mas porque te la cago
Caro: bueno deja aca- dijo y la pava ya estaba ella se estaba por levantar
Lali: deja voy yo vos mira- dije y me pare, y mis hijos emprzaron a moverse, me ponian tan contenta al sentirlos como se movian o cuamdo patean.

Llegue a la cosina, agarre el termo y lo llene de agua cuando estaba llevando el termo siento un poco de agua en mi pantalon miro y si estaba mojada deje el termo en la mesa
Caro: que paso?
Lali: el termo esta roto me moje toda- dije y fui a mi cuarto a cambiarme cuando senti un gran dolor en mi panza.- caro no es el termo rompi bolsa- dije llegando a la cosina

Continuara...

1 comentario: