sábado, 3 de mayo de 2014

Capitulo 1

Holiiis.. Dejo cap para que empiezen mas que bien la semanaaa!! :) dejen sus comentarios..
---------------------

Capitulo 1

- peter... peter...
Peter: que?
- este es el ultimo lugar donde te podemos dejar si lo arruinas de vuelta te llevare a un internado para menor y creeme no quieres eso
Peter: me da lo mismo
- yo soy buena contigo te puedes comportar porfavor y cuidar tu lenguaje que estamos llegando a una iglecia, ahora sonrie y baja del auto- dijo y solamente baje.
Gimena es buena con migo pero como dije no puedo querer a nadie.
Gimena: hola, este muchacho es peter tiene diez años- le dijo a una monja
- hola me podes llamar hermana Carla
Gimena: saluda peter no seas mal educado
Peter: hola hermana carla
Carla: bueno quieres hacer un recorrido por las instalaciones?- me pregunto
Peter: si- dije y empezamos a caminar, me presentaron a un nene llamado gaston, muy simpatico, me dijieron que con el voy a compartir el cuarto y con otro nene, ya que por cuarto hay dos o tres personas.
Al terminar con las instalaciones, gime se fue y yo me quede, en mi cuarto ordenando las cosas cuando escucho una vez de nena llorando.
-Gas? Donde estas?-  decia la nena entrando al cuarto.
Peter: ...- mire a esa chica linda de pelo negro por los hombros, con ojos marrones. Una chica de mi misma edad parecia.
- donde esta mi hermano? Quien sos vos?- dijo limpiandose las lagrimas del rostro.
Peter: gaston?
- si donde esta?
Peter: noce, yo lo vi abajo jugando
- oh, mejor lo dejo el siempre esta cuidando de mi es mejor que tome un descanzo
Peter: porque estabas llorando?
- porque... No te voy a contar si a vos no te conosco.
Peter: me llamo peter y hoy vine aca y vos?
- me llamo lali bah mariana pero me dicen asi y llevo aca desde el año pasado
Peter: ah estan hace tiempo
Lali: si, pero es limdo aca las hermanas son muy buenas
Peter: ah
- lali que haces aca?
Lali: es que vine a buscarte y no te encontre, gas el es peter
Gaston: si ya se lali, vos... Estubiste llorando?
Lali: no, no pasa nada
Gaston: bueno, igual vos a mi no me emgañas, anda a jugar o a tu cuarto que en cualquier momento viene la hermana Superior
Peter: pero que tiene que venga la hermana superior?
Gaston: es que las nenas no pueden estar en los cuarto de varones y los varones en los cuartos de las nenas.
Peter: aah
Lali: gas ya es tarde escucha ahi viene- dijo nerviosa
Gas: escondete debajo de la cama- dijo y se fue a esconder y justo entro la hermana superior al cuarto.
H. Superior: chicos tienen que
estar abajo en la plaza
Gas: si ya estabamos por ir
H. Superior: bueno, gaston tu puedes decirles la reglas de aca
Peter: si eso me entaba contando
H. Superior: bueno, tienen cinco minutos y bajan si?- pregunto, gaston asintio y la hermana se fue.
Gas: gracias por no decir nada
Peter: no es nada- dije y lali salio de bajo de la cama.
Lali: mejor me voy gracias pit- dijo y se fue.
Gas: mejor vamos al patio en seguida nos van a dar de comer
Peter: bueno- dije y salimos del cuarto.

Gas me llevo al patio, me presento a otro niño que se llama Federico.
Fede: quieren jugar a la mancha con nosotros?
Gas: yo si vos peter?
Peter: bueno
Fede: bueno la quedas vos peter- dijo y los chicos empezaron a correr por todos lados.
Estubimos jugando por un rato mas, lali se nos unio al juego, despues las hermanas nos llamaron para que nos lavemos las manos para poder merendar.
los nenes se sentaban en una mesa larga y las nenas en otra, nos dieron mate cocido con galletitas.
Mi mirada se dirijia a lali, esa chica linda. Ella esta sentada sola, no hablaba con nadie y me hizo acordar a mi en los otros orfanatos. Lali me miro y me sonrio, obvio que yo le devolvi la sonrisa.
Gas: estas colorado estas bien?
Peter:  que?
Gas: que tenes las mejillas coloras- dijo y me toque las mejillas.
Peter: ah gas te puedo hacer una pregunta?
Gas: si que?
Peter: porque lali no habla con nadie?- dije y gas busco con la mirada a lali.
Gas: ah... Es que no se lleva muy bien con las nenas ellas la burlan y algunos varones tambien. Por eso algumas veces me peleo con los chicos y las hermanas me mandan al cuarto negro
Peter: cuarto negro?
Gas: cuando te metes en quilombo te castigan metiendote en un cuarto negro, no vez nada, estas solo es muy feo estar ahi.
Peter: ah y vos cuantas veces estubiste ahi?
Gas: cuatro o tres no estoy seguro
Peter: aah y todo fue por defender a tu hermana?
Gas: si, solo somo ella y yo- dijo y seguimos hablando mientras merendabamos.
Terminamos de merendar y las hermanas nos dieron permiso para ir al patio a jugar un rato, y eso hice con gas y lali. Ya eran las 20 horas y nos llamaron para entrar a bañarnos para despues ir a cenar.
Una vez que ya todos estabamos bañados, nos sentamos en la nesa larga, mientras las hermanas nos servian en nuestros platos. Comimos esos ricos fideos con salsa, y despues fuimos al baño a sepillarnos los dientes. Despues nos mandaron a dormir.
Gas: peter
Peter: que?
Gas: mira que lali viene a dormir aca a veces cuando tiene pesadillas.
Peter: esta bien pero como hace si las hermanas pasan por los cuartos?
Gas: viene despues de que la hermana teresa termine de revisar los cuartos
Peter: ah esta bien
Gas: no vas a hablar no?
Peter: no, va a ser un secreto entre nosotros.

Seguiamos hablando hasta que gas se durmio completamente, y yo estaba por hacer lo mismo cuando siento que abren la puerta, observo y era lali.
Lali: gas? Gas?- dijo susurrando
Peter: lali, gas se durmio hace rato ya- dije susurrando
Lali: si lo note ensima ocupo toda la cama y yo no me quiero ir a mi cuarto.
Peter: despertalo
Lali: no, peter puedo dormir con vos?
Peter: ehh si veni- dije y me corri un poco de la cama para que se acostara, y lo hizo
Lali: gracias
Peter: denada
Lali: me abrazas gas lo hace porfavor y note jodo mas
Peter: jaja no me jodes lali- dije y la abraze.
Al ratito, note que se durmio y yo  hize lo mismo.
Una mano toco mi hombro e hizo que me despertara, miro a esa persona y era gas
Gas: tenes que despertarte, hay que ir a higenizarnos
Peter: bueno- dije y me levante y empese a cambiarme
Gas: anoche lali no vino no?- pregunto y yo estaba por contestar cuando, la hermana Carla vino a buscarnos para ir al baño a higenizarnos.
Peter: ya vamos hermana- dije y agarre mi sepillo y mi pasta dental.
Ya me higenize y fui a mi cuarto a dejar mis cosas cuando me cruzo con lali
Lali: hola
Peter: hola lali
Lali: pit te pido un favor mas, no le digas a gas que noche me fui a su cuarto quiero que crea que ya no tengo mas pesadillas
Peter: esta bien, como vos quieras
Lali: gracias, nos vemos en el desayuno- dijo y se fue.

Entre a mi cuarto, deje las cosas y me fui al comedor, me sente donde ayer lo hize, me gustaba ese lugar por la vista que tenia, de lali, una niña hermosa. No podia dejar de verla, mientras pensaba que sera esas pesadillas que tanto tiene, cuando se durmio parecia feliz, contenta todo un angel.

Continuará...

2 comentarios: