viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 71

Bueno después de tres dias aca está el cap.. Espero que les guste.. @Laliter09Romi
-----------------

Estaba caminando con Rodo por la plazita cuando me empiezo a marear, enseguida me sente en un banco y por suerte se me paso el mareo, igual me quede sentada un ratito mas, despues de unos minitos me levante y me volvi a mi casa. Tengo que ir al medico, y hacerme estudios capas que estoy animica o me falta alguna vitaminas.

Capitulo 71

Llegue a mi casa y por suerte la comida ya estaba, tenia mucha hambre.
Lali: y papá?
Cielo: esta en una junta que terminara como a las 2 o 3
Yeyo: aah, y que vamos a comer?
Cielo: pastas
Lali: mmm.. Que rico..
Yeyo: La hoy vemos una peli en la noche?
Lali: me encantaria pero me voy a ir a la casa de Peter, capas cuando vuelvo mañana..
Yeyo: dale, porque ahora que gas esta con Rochi y lo del bebe ya ni hacemos cosas de hermanos..
Lali: bueno, mañana prometo estar todo el dia con vos..
Yeyo: bueno tampoco para tanto, nesecito mi espacio
Lali; jajaja que loco sos..
Cielo: jaja vamos a comer que ya voy a servir- dijo y los tres nos sentamos a comer.

Terminamos de comer, y ayude a mi mamá a levantar y lavar los platos, ya que mi hermano se fue a la casa de la amiga (novia para mi) jaja ya eran como las 3 y mi papá llego.
Salva: hola amor- saludo a mi mamá- hola hija- dijo y me saludo ami.
Lali: hola pa, como estas?
Salva: algo cansado..
Cielo: date una ducha larga que yo despues subo y te hago unos masajes..
Salva: dale, y Yeyo?
Lali; se fue a la casa de la amiga..
Salva: aah, bueno nos vemos mas tarde- dijo y subi las escaleras.
Cielo: y hija? Como te has sentido?
Lali: bien, seguro que fue algo que comi mal porque ya deje de vomitar..
Cielo: mas que seguro, y Guada? (perita de peter)
Lali: noce, mas que seguro rochi se la halla llevado a su casa..
Cielo: seguro, no se puede separar de esa perrita..
Lali: es hermosa..
Cielo: bueno voy con tu papá- dijo y se fue.

Yo me quede mirando la tele, justo enganche una peli, Una Esposa de mentira, cuando da propaganda aprovecho para agarrar unas galletitas e ir a mi  cuarto asi miraba la peli acostada.

Me despierto con mucho calor, al parecer me quede dormida. Me levanto y miro la hora 19:50 uau Van a ser las 20 y yo ya me tengo que empezar a preparar para ir a la casa de mi novio.
Agarre ropa y me entre a bañar, una ducha rapida, despues de 20 minitos ya me estaba secando el cuerpo y elijiendo que ponerme y opte por un vestido negro que es ajustado en el pecho y suelto en la parte de abajo, me llega por arriba de las rodillas. Una vez vestida comenze a maquillarme, miro la hora 20:30 me puse los zapatos y agarre mi cartera que por suerte ya estaba lista con las cosas escenciales.
Baje las escaleras y encontre a mis papás tomando mate.
Lali: adios, me voy a la casa de peter- dije y les di un beso en la mejilla a cada uno y sali, subi a mi auto y maneje hasta la casa de el.

Mas puntual imposible, mi nuevo record menos de una hora ya estaba saliendo de mi casa. Son las 21 y pasada por dos minutos cuando toque el timbre, pero nadie contesto entonses recorde que yo tengo una copia de las llaves, las agarro y entro, al entrar no veo nada ya que las luces estaban apagadas, cierro la puerta e intento prender las luces pero no hay caso, en mi bolso estaba buscando mi celular para alumbrar algo pero antes de que agarre mi cel siento una manos por mis brazos.
- no te asustes amor
Lali: pitt?
- sí, veni seguime- dice y me agarra de la mano y empezamos a caminar, yo aterrada ya que no veía nada.
Lali; amor, no veo nada a donde vamos?
Peter: vos seguime- dice y me doy cuenta que salimos al patio del.fondo de su casa donde hay una mesa con velas, platos, vasos y un vino.
Lali: que hermoso..
Peter: lo prepare para vos, abajo de la luna..
Lali: sos un tierno, es hermoso esto- digo y le doy un beso tierno en sus labios.
Peter: vamos a comer- dijo y nos sentamos.
Lali: que es lo que preparaste?
Peter: pollo relleno con papas
Lali: mm.. Que rico..- digo mientras me sirve.
Peter: bueno, amor vos elejis, te doy la sorpresa ahora o después de comer?
Lali: como vos quieras..
Peter: bueno, después de comer asi comemos tranquilos..

Comenzamos a comer mientras hablabamos de muchas cosas, le conté lo que hice hoy y el me contó lo que hizo, terminamos de comer y vuelve a servirme vino.
Peter: bueno, Lali, la sorpresa no es algo material..
Lali: y que es?
Peter: ...

Continuará...

3 comentarios:

  1. Lali se marea porque esta embarazada!!! Segurisimoooo

    ResponderEliminar
  2. seguila por favor no me podes dejar haci es ingustooo yo estaba re emoxionada leyendo y la dejas hayyyy

    ResponderEliminar