martes, 21 de octubre de 2014

Capitulo 73

Caminamos hasta el consultorio, el doctor ya nos estaba esperando.
Peter: buenas noches..
Doc: buenas noches chicos, sientensen- dijo y lo hicimos.
Lali: pasa algo?
Doc: tengo tus estudios y tengo que informante algo.
Peter: es algo malo?
Doc: ...

Capitulo 73

Doc: para mi no es malo, pero noce como lo tomaran ustedes...
Lali: hable ya!
Doc: primero debo preguntar si usted señorita quiere que el joven este aca cuando diga la noticia..
Lali: obvio, es mi comprometido
Doc: esta bien...
Peter: puede decirnos lo que pasa?
Doc: lo que pasa es que la señorita se encuentra embarazada y debo hacerle una ecografia para sacer si todo esta bien con el bebe, usted esta un poco anemica..
Lali: espere.. Embarazada?
Doc: si
Lali: no puede ser, si a mi me vino todos los meses..
Doc: capas ni llegas al primer mes, tengo que hacerte la ecografia- dijo y yo aun seguia sorprendida, no lo podia creer, recien acepte para irme con pit y tres minutos mas tarde me entero que estoy embarazada, y recuerdo las nauceas, los mareos y las anseas por comer todo el dia y yo pensaba que todo me caia mal pero seguia con hambre y comia y no resulta que todo lo que me pasaba era porque dentro mio hay una criatura, miro a peter para ver como se lo tomo, y veo que esta en shock, con la mirada perdida y me asusta, yo se que el me ama pero aseptara un hijo al cual criar, su rostro no transmite ninguna emocion, noce si esta contento o mal por la noticia pero veo que sonrie y eso un poco me alegra.
Lali: pitt- lo llamo para que deje de estar con la mirada perdida.
Peter: vamos a ser papás- dijo con.una sonrisa
Lali; si, y amor tengo que hacerme la eco
Peter: la primera eco, vamos ya quiero ver a mi hijo- dijo emocionado y me pone contenta de que el este contente con la llegada inesperada de nuestro hijo.

Fuimos a otro consultorio y una doctora nos atendio.
Doctora: hola, me llamo Anna y soy obstetra y si no les importa yo voy a seguir con ustedes durante el embarazo
Lali: si, por mi no hay problema
Peter: yo tampoco tengo problema
Anna: bueno, comenzemos entonses, sabes maso menos de cuanto estas?
Lali; la verdad no, ni idea..
Anna: entonses veni, vamos hacerte una ecografia, acostate en la camilla y levantate la remera- dijo y lo hice, me puso un gel por la panza y despues puse el aparatito- bueno, estas de 10 semanas, osea dos meses y medio, y parece que todo esta muy bien
Peter: y no se puede saber que sexo es?
Lali: dos meses? Como puede ser? Si a mi me vino?
Anna: no, todabia es chico para saber el sexo, y es comun que en los embarazos primerisos te confundas la mentruacion con perdidas que tubiste
Lali: pero el bebe esta bien?
Anna: si lali no te preocupes... Toma limpiate- dijo y me dio papel- ahora quiero que vengas a verme cuando estes de 12 semanas osea 3 meses si?
Peter: no se preocupe que yo la craigo
Anna: gracias, y trata de no hacer mucho esfuerzo si?
Lali: si, esta bien
Peter: tanbien me ocupare de eso
Anna: ah, y tu no la trates como si esta enferma, puede hacer muchas cosas menos levantar cosas pesadass y eso..
Peter: y porque me dice eso?
Anna: porque siempre los padres primerisos cuidan de mas a las mamás y cansa, la tratan de enfermas no la dejan hacer nada, creeme
Lali: jaja bueno, si lo hace yo le cuento
Anna: esta bien, bueno nos vemos dentro de dos semanas
Peter: bueno, adios- dijo y saludamos a la Doctora que me va a acompañar durante todo mi embarazo.

Estoy mas que contenta, ninguno de los dos lo esperaba, pero es un hermoso o hermosa regalito jaja y estoy de 2 meses ya por llegar al tersero. Y el miedo me come por dentro, hay que comprar cosas la cuna pañales un monton de cosas y ademas noce si voy a estar preparada para cuidar a un bebe, debo hablar con alguien.

Con pitt nos fuimos del hospital, y volvimos a su casa eran las 3 de la madrugada y yo tenia un poco de sueño.
Lali: amor quiero dormir un rato cuando lleguemos..
Peter: obvio, yo tambien estoy cansado.

Continuará... 

Nuevo caap! Con Baby Laliter jaja espero que les guste..

5 comentarios: