viernes, 31 de octubre de 2014

Capitulo 77

Se asercael final!!! :)
-------------------

Desayunamos hablando de nuestros bebes, compramos vestidos para la boda de Rochi y una que otra ropita para nuestros hijos, almorzamos y seguimos comprando, hasta que ya se hizo las dos de la tarde y volvimos.

Capitulo 77

Llegue a mi casa y deje las bolsas en el living, solo queria llegar y sacarme los zapatos, al parecer pitt no estaba, fui a mi cuarto y me encuentro con la luz apagada, las cortinas cerradas, no se veia nada tan solo lo que alumbraba las velas que estaban en el mueble, las mesita de luz y algunas en el piso, habia tambien petalos de rosas por la cama, era hermoso lo que veia y desde la puerta del baño sale peter y se aserca a mi lentamente.
Lali: que es todo esto?
Peter: una sorpresa para vos amor- dijo y comenzo a besarme.
Lali: que hermosa sorpresa- dije y comenzamos a besarnos, un beso largo lleno de pasion y amor, comenzo a sacarme la ropa y yo tambien, le saque la remera, el pantalon y nos quedamos en ropa interior, fuimos a la cama entre besos y caricias.
Continuamos besandonos, e hicimos el amor, tan cansados estabamos que nos quedamoa dormidos abrazados, y desnudos tapados por la sabana.

Me levante con algo de calor, miro a pitt y aun esta desnudo, durmiendo boca abajo, con ese culo hermoso al aire, lo tape y me levante, me bañe, me miro al espejo y una sonrosa enorme esta dibujada en mi rostro. El novio que tengo es el mejor de todos, siempre sorprendiendome.

Al salir de bañarme, fui a la cosina y comi moras, las que aun me quedaban y me sente en el sofa a mirar la tele. Termine las moras y aun tenia hambre asi que me hice la merienda, justo se levato pitt.
Lali: hola amor
Peter: hola mi amor (beso) como estas?
Lali: mas que bien jaja pero con hambre y tu?
Peter: bien, tambien con hambre- dijo abrazandome por atras
Lali: que bueno, queres tomar mate?
Peter: que tal si vamos a la plaza y tomamos alla?
Lali; ay si dale..
Peter: bueno, prepara que voy a cambiarme
Lali: bueno..- dije, nos besamos y se fue y yo prepare el termo y las cosas- amor que tal si le mando mensajes a los chicos vamos todos?
Peter: como vos quieras- dijo y llame a la china.

LLAMADA TEL.

Euge; alo?
Lali: chinii.. Vamos a la plaza a tomar mate todos juntos?
Euge; ay si.. Hace rato que no lo hacemos
Lali: llama a rochi que yo llamo a cande
Euge; dale.. Nos vemos alla dentro de media hora
Lali: dale..

FIN LLAMADA TEL.

Corte con la china y de inmediato llame a cande.

LLAMADA TEL.

Cande: helloooo..
Lali: hola candee
Cande: tanto tiempo jaja
Lali: si no? Bueno, acabo de hablar con la chini y vamos a ir a la plaza a tomar mate con los chicos vamos?
Cande: ay si.. Con mi negri vamos
Lali: dale, en media hora nos encontramos
Cande: okidoki

FIN LLAMADA TEL.

Paso la media hora y ya todps estabamos en la plaza, pusimos un mantel para sentarnos todos, a rochi le costo un poco sentarse por la panzota al igual que a cande, a mi bueno pude sentarme perp creo que costara levantarme jaja

Cande; hace rato que no haciamoa todo esto
Lali: la verdad, deberiamos venir despues con los chicos
Euge:obvio que si..
Rochi: ellos seran amigos como nosotros pero en otra generacion
Vico: si, y espero que la chini tenga varon asi mi hijo puede juga rugby con el..
Euge: mi hijo o hija va a ser lo que quiera hacer
Peter: y cuando sabran que sexo es?
Nico: capas si se deja ver en la siguiente eco porque va a estar de cuatro meses

Estubimos hasta que anochecio, cada pareja se fue para su casa. Nosotros al llegar, me acoste un rato, estoy muy cansada, pitt me levantaria cuando la comida este hecha.
TIEMPO DESPUES...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario