lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 72

Comenzamos a comer mientras hablabamos de muchas cosas, le conté lo que hice hoy y el me contó lo que hizo, terminamos de comer y vuelve a servirme vino.
Peter: bueno, Lali, la sorpresa no es algo material..
Lali: y que es?
Peter: ...

Capitulo 72

Peter: amor, vos sabes que te amo con todo, que sos lo mas importante para mi
Lali; si amor y yo te amo a vos..
Peter: y por eso quiero que despues del casamiento de Nico con la china vengas a vivir conmigo, aca, quiero despertarme y que lo primero que vea sea tu rostro, desayunar todos los dias con vos, que decis?
Lali: que esto si fue una sorpres y di...- no pude terminar de hablar que senti una naucea y fui corriendo al baño, y vomite, despues de unos minutos me levante y me lave los dientes y la cara.
Peter: estas bien amor?
Lali: si, noce que me paso..
Peter: veni que te preparo un te- dijo y fui hacia el pero me marie.
Lali: me duele la cabeza- dije y todo el baño se comenzo a dar vueltas, y mis ojos se fueron cerrando.

Mis ojos se empezaron a abrirse y lo primero que veo el la luz brillante, giro la cabeza y trato de ver en donde estoy y me encontraba en un hospital, me saco el respirador que tenia e intento levantarme, tengo mucha sed, me levante y me diriji a la puerta. Al salir veo a peter durmiendo tan lindo como siempre.
Me siento a su lado y lo acaricio.
Peter: mm... Lali, que haces aca? Veni- dijo y me llevo devuelta a la camilla en donde estaba.
Lali: que paso?
Peter: te desmallaste y me asuste asi que te traje hasta aca, me asuste mucho..
Lali: perdon amor..
Peter: no pasa nada, una enfermera te saco sangre y lo llevo al laboratorio..
Lali: si..
Peter: si que?
Lali; que si asepto irme a vivir con vos, pero despues de la boda de la china..
Peter: si no hay problema, mientras vayas a vivir conmigo
Lali: te amo (beso)
Peter: me haces re feliz.. (beso)
- hola- dijo y nos separamos, miramos quien era y era una enfermera.
Lali: hola..
Enf: señorita Esposito, ya estan sus estudios, el doctor quiere hablar con ustedes..
Peter: paso algo?
Enf: yo no se nada, no vi los estudios, vengan que los llevo con el doctor- dijo y nos levantamos de la camilla.

Caminamos hasta el consultorio, el doctor ya nos estaba esperando.
Peter: buenas noches..
Doc: buenas noches chicos, sientensen- dijo y lo hicimos.
Lali: pasa algo?
Doc: tengo tus estudios y tengo que informante algo.
Peter: es algo malo?
Doc: ...

Continuará...

Cortito para tener suspenso jajaja pasado mañana subo... Subire dia por medio.. Besos..

2 comentarios: