martes, 28 de octubre de 2014

Capitulo 76

Hablamos un rato mas, y despues pedimos la comida, unas ricas pizzas y empanadas de jamon y queso. Comimos y hablamos sobre nuestros bebes, ya era tarde y cada uno se fue a su casa. Al llegar me di una ducha y nos acostamos a dormir.

Capitulo 76

Al dia siguiente me levanto con ganas de comer moras, yo y mis antojos, aveces ni yo me soporto. Son las 8 de la mañana y estoy inquieta en la cama, y para no levantar a pitt me levante y cambie, sali afuera y busque en el arbol de moras que estaba enfrente de nuestra casa. Despues de que agarre bastante volvi a mi casa, las puse en el bol y las lave.
- a donde fuiste?
Lali: ay peter, me asustaste..
Peter: perdon..
Lali; fui a buscar moras
Peter: para la proxima avisame y voy yo
Lali; no queria levantarte
Peter: amor, no importa lo que sea avisame siempre si?
Lali; esta bien amor (beso) hoy tenes practica?
Peter; no, el lunes recien, podemos hacer lo que quieras..
Lali: lo que quiera?- dije picara.
Peter: amor, yo se que vos queres hacerlo, y yo tambien pero tengo miedo a lastimar a Azul
Lali: ok- dije y agarre mis moras y me sente en el sofa a mirar la tele algo enojada hace dos meses que no hacemos nada y las ormonas las tengo por las nubes. Cuando suena el telefono, pitt atiende.
Peter: amor, es para vos- dijo y me dio el telefono.

LLAMADA TEL.

Lali: hola?
- hola lalu vamos de shopping hoy?
Lali: eeh, dale ro me pasan a buscar?
Rochi: dale, en una hora estoy alla con las chicas
Lali: dale, nos vemos amiga..

FIN LLAMADA TEL.

Le dije que si a rochi para salir un rato de la casa, ya que pitt va a estar y no quiere hacerlo tengo que despejarme un rato.

Fui a mi cuarto y busque ropa, pitt estaba en la ducha.
Lali: pitt me voy a ir al shopping con las chicas- dije algo gritando para que me escuche
Peter: oh, pense que pasariamos todo el dia juntos
Lali: vengo despues de almorzar y nos quedamos todo el dia juntos
Peter: esta bien- dijo y salio del baño- tene cuidado si? Yo voy a la casa de mis papás- dijo y me abrazo- te amo si?
Lali: yo tambien te amo (beso) me tengo que terminar de preparar
Peter: esta bien- dijo y me solto, me termine de preparar y las chicas llegaron, me despedi de peter y me fui con ellas.

Rochi: estas bien amiga?
Lali; maso
Cande: porque?
Lali; pasa que quiero estar con peter pero el  no quiere porque tiene miedo de lastimar a Azul
Rochi: ami gas tambien me hacia lo mismo pero desde los seis meses
Cande: yo siempre me siento mal porque vico lo quiere hacer y yo estoy muy cansada
Rochi: si, cuando estas por llegar a los siete ya no tenes ganas de nada
Lali: osea que yo soy el problema, estoy gorda? Ya yo soy sexy para el?
Euge: ay amiga, no estas gorda estas hermosa con una panzita que es tu hija y que apenas se te nota
Lali: denserio?- pregunte llorando
Cande: obvio que si, no llores porque yo todabia estoy sencible y voy a llorar
Lali: esta bien, ya esta, venimos a pasarla bien
Rochi: y es lo que vamos hacer
Euge: llegamos, primero vamos a desayunar como se debe?
Lali: ay si dale- dije y bajamos del auto.

Desayunamos hablando de nuestros bebes, compramos vestidos para la boda de Rochi y una que otra ropita para nuestros hijos, almorzamos y seguimos comprando, hasta que ya se hizo las dos de la tarde y volvimos.

Continuará...

2 comentarios: