viernes, 24 de octubre de 2014

Capitulo 74

Con pitt nos fuimos del hospital, y volvimos a su casa eran las 3 de la madrugada y yo tenia un poco de sueño.
Lali: amor quiero dormir un rato cuando lleguemos..
Peter: obvio, yo tambien estoy cansado.

Capitulo 74

Al llegar nos cambiamos y dormimos abrazaditos en cucharita y el acariciaba mi vientre.

Al dia siguente, bah la misma mañana jaja nos levantamos y yo tenia mucha hambre.
Peter: que queres desayunar amor?
Lali: medialunas con chocolatada
Peter: hay que ir a comprar las medialunas..
Lali: ah no entonses no, como cualquier cosa
Peter: no, es tu primer antojo que se desde que nos enteramo y quiero ir a comprarlo
Lali: no amor, no hace falta
Peter: si, me cambio y voy
Lali: esta bien, yo me voy a bañar si?
Peter: esta bien amor, yo ya vuelvo total tengo una panaderia a una cuadra
Lali; bueno- dije nos besamos y el se fue a cambiar y yo me fui a bañar.

Sali del baño y me puse ropa nueva que habia dejado. Fui a la cosina y prepare las chocolatadas, pitt entro con las medialunas, nos sentamos a desayunar.

Peter: amor hay que hablar sobre nuestro bebe- dijo acariciando mi panza.
Lali: si, yo tambien pienso que tenes que hablar
Peter: ya que decirles a nuestros padres y amigos
Lali: si, podriamos juntarnos con los chicos y decirles, tambien el tema padrinos y los nombres
Peter: y no quiero esperar a que pase la boda de la china para que te mudes, quiero que te vengas lo antes posible
Lali: pero falta 3 semanas para la boda
Peter: bueno, pero aunque sea quiero que vallas trayendo ropa y tus cosas, de a poco
Lali: esta bien amor, y cuando se lo decimos a los chicos?
Peter: si quieres hoy
Lali: no! Me olvide, hoy le prometi a Yeyo estar todo el dia con el, amor me tengo que ir llendo
Peter: te llevo
Lali; no, yo traje auto, te amo, a la noche te llamo dale?
Peter: dale, te amo y cuidate porfavor acordate que no pides hacer ningun esfuerzo
Lali: si ya se amor, te amo- dije y le di un beso y sali rumbo a mi casa.

Despues de 20 minutos de viaje llegue.
Lali: hola hermanito
Yeyo: hola, pemse que te habias olvidado
Lali: como me lo voy a olvidar? Ya estas listo vos?
Yeyo: si
Lali; bueno, esperame que me cambio y bajo- dije y subi a mi cuatro, agarre ropa y me cambie, me puse algo mas comodo ya que el jean me molestaba.
Baje y con Yeyo nos fuimos a un shopping a pasar el dia.
Lali: bueno, que quieres hacer?
Yeyo: mirar una peli
Lali: y cual queres?
Yeyo: Transformes
Lali: dale, vamos a sacar las entradas- dije y hicimos la fila.

Compramos las entradas, miramos las peli, comimos una pizzas ya que Yeyo no queria ir al Mc, despues fuimos a los juegos, compramos una tarjeta de juegos y subio a cada uno de los juegos que el podia. Igual muchos no eran ya que o eran muy para bebes o a el no le gustaba, despues compramos un poco de ropa para el y para mi, vimos ropa de bebe tambien compre algo para mis sobrinitos,de color pastel ya que aun no sabemos el sexo. Volvimos a la casa a so de las 19 el fue directo a su cuarto a darse una ducha y a dormir, me dijo que ni lo levante para cenar que estaba lleno.

Yo hice lo mismo, me fui a mi cuarto, me di una ducha, sali y llame a peter, hablamos sobre de cuando le vamos a decir a nuestros padres y quedamos en organizar una cena el domingo en la casa de pitt para contarles y en la semana se los contariamos a nuestros amigos.

Despues de hablar con mi novio, deje el celu en la mesita de luz con el despertador a las 8 de la mañana ya que tengo que ir a facultad a ver a que hora y horario tengo este año. Me acoste a dormir ya que tenia sueño y hoy fue un dia super divertido.

Continuará...

2 comentarios: