domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 2

Aca dejo cap.. Comenten porfa y tenganme paciencia, cuando me acomode mejor con mis horarios voy a poder subir seguido...
-----------------------

Entre a mi cuarto, deje las cosas y me fui al comedor, me sente donde ayer lo hize, me gustaba ese lugar por la vista que tenia, de lali, una niña hermosa. No podia dejar de verla, mientras pensaba que sera esas pesadillas que tanto tiene, cuando se durmio parecia feliz, contenta todo un angel.

Capitulo 2

Ya pasaron una semana de ese dia. Segun la Hermana Superior gime venia hoy a visitarme, y eso me pone muy feliz.
En toda esa semana, lali iva a nuestro cuarto cuando gas ya estaba dormido y se acostaba con migo, ya se hizo como una costumbre que a mi me gustaba y mucho.
Son las tres de la tarde y nos encontrabamos jugando a la pelota con otros chicos, yo tenia la pelota y empeze a correr y meti un gol.
- Bien peter muy bien- escuche la voz de gime y fui hacia ella.
Peter: gimeee- dije y la salude.
Gime: hola hermoso como estas?
Peter: bien y vos?
Gime: bien vine a ver como te estas comportando
Peter: muy bien preguntale a la Hermana Superior
Gime: no hace falta yo creo en vos
Peter: bueno, tengo amigos nuevos
Gime: que bien quienes son?
Peter: ella es lali y gas es el que viene corriendo- le dije
Gime: que bueno, peter vos sabes que falta poco para que cumplas 11 años no?
Peter: si
Lali: una semana
Gime: si, que te parece si vamos a ver una peli
Peter: siii
Gime: y llevamos a lali y gaston pero ahy que pedir permiso a la hermana
Gas: que yo que?
Lali: gime nos va a llevar a ver una peli para el cumple de peter
Gas: denserio?
Peter: si
Gime: pero solamente si se portan bien
Peter/gas/lali: siii- dijimos los tres juntos y gime se rio.
Le mostre mi cuarto, hablamos un poco mas y despues se fue a hablar con la hermana superior sobre la salida, mientras nosotros fuimos a merendar una chocolatada con vainillas. Al terminar, fuimos cada uno a su cuarto a buscar las cosas para bañarnos, aca se bañan dia por medio ya que hay mucho chicos. Yo estaba en mi cuarto buscando mi ropa junto con gas, cuando alguien entra al cuarto.
- peter...
Peter: gime que pasa?
Gime: ya me voy vengo a despedirme
Peter: bueno, hablaste con la hermana?
Gime: si lindo, y nos dio permiso asi que comportensen si?
Gas: si, despues yo le aviso a lali
Gime: bueno yo me voy llendo si?
Peter: bueno chau gime- dije y la abraze, luego saludo a gas y se fue.

Nosotros terminamos de buscar nuestras cosas y fuimos a las duchas, despues de 15 mimutos bañandonos fuimos a nuestro cuarto a ordenar ya que hoy es sabado y toca limpieza en los cuartos. Gas y yo intentabamos limpiar ya que ninguno no sabia como hacerlo.
Gas: terminamos de limpiar y despues todos los dias tratemos de no ensuciar asi no estamos limpiando mucho los sabados
Peter: bueno dale eso es mucho mejor, vos sabes que nos van a dar de comer hoy?
Gas: si, si no me equivoco lasagna
Peter: de la hermana Cristina?
Gas: eso ya no lo se cuando lo pruebe te digo quien cosino
Peter: jaja bueno
Siguimos limpiando hasta que gas se fue al baño, yo me quede en la habitacion solo hasta que alguien mas entra
- hola peter
Peter: lali paso algo?
Lali: no, solo estaba aburrida- dijo y yo sentia en su voz que me estaba mintiendo
Peter: denserio no pasa nada?
Lali: es que mi compañera de cuarto la adoptaron y voy a estar sola y no quiero
Peter: pero si vos venis todas las noches aca
Lali: si pero yo tenia la idea de no venir mas aca de noche
Peter: que? Porque? Hice algo que no te gusto mira que ami me gusta que vos vengas
Lali: es voy a cumplir 10 años y ya me tengo que acostumbrar a dormir sola
Peter: ah, bueno esta bien igual vos me debes una charla
Lali: una charla?
Peter: si me tenes que contar por que llorabas ese dia que te conoci
Lali: para que queres saber?
Peter: porque quiero saber todo de la chica que va a ser mi esposa
Lali: que?
Peter: como escuchaste lali queres ser mi novia?
Lali: pero somos muy chicos peter
Peter: bueno pero si fueramos grandes serias mi novia?
Lali: si, ademas sos muy lindo
Peter: te paresco lindo?
Lali: si
Peter: y entonses somos novios?
Lali: si pero que gas no se entere por que se va a enojar
Peter: bueno pero nos damos un beso?
Lali: un beso? Y como hacemos?
Peter: asi- dice y se acerca a lali y le da un pico- lo vi en las peliculas
Lali: bueno novio secreto- dijo y alguien entro al cuarto
- secreto? Que secreto?
Lali: secreto? Que te pasa gas?
Gas: cuamdo entre escuche secreto
Lali: nada que ver- dijo y se fue
Gas: y a esta que le pasa?- me pregunta
Peter: noce.

La limpieza habia terminado y yo estaba contento de que lali sea mi novia pero en secreto ya que nadie se tenia que enterar.
Todos fuimos al comedor a comer la rica lasagna de la hermana Cristina, despues de eso nos lavamos los dientes y nos fuimos a acostar.
Gas: que bueno que termino el dia ya quiero dormir- dijo y se acosto de inmediato se durmio, y yo intente hacer lo mismo aunque costaba ya que extrañaba que lali durmiera con migo todas las noches, logre dormir pero mi amigo gas me levanta como siempre lo hace a la mañana. Nos cambianos y fuimos al baño a higenizarnos, despues fuimos al comedor a desayunar.
Gas: jugamos a la pelota?
Peter: naah mejor te enseño a jugar al rugby
Gas: vos sabes jugar?- pregunto mientras yo busaba con la mirada a lali.
Peter: si mis papás antes me llevaban
Gas: ah bueno despues de desayunar me enseñas- dijo y encontre a lali, estaba hablando con la hermana, supongo  que sera por que ya termino de desayunar y pidio permiso para salir al patio.
Peter: che yo ya termine te espero afuera- dije y el asintio, fui hasta la hermana a pedir permiso para salir al patio.
Sali y fui directo a lali, que estaba sentada bajo las ramas de un arbol.
Lali: hola novio secreto- dijo con una sonrisa
Peter: hola hermosa- dije y le di un beso en la mejilla, me sente a su lado, la miro y noto como sus mejillas van tomando color rosa.
Peter: me vas a contar?
Lali: puede ser que un dia te cuente
Peter: falta mucho para ese dia?
Lali: hagamos esto yo te lo cuento si alguna vez cuando seamos grande nos volvemos a ver
Peter: dale
Los dos: trato hecho- dijimos y nos dimos en minique en forma de promesa
Lali: ahi viene gas
Peter: si vamos a jugar a un nuevo juego
Lali: cual?
Gas: rugby- contesta llegando a donde nosotros estabamos
Peter: vamos?- pregunte y fuimos a la cancha.

Empezamos a jugar mientras yo le explicaba las cosas. La tarde paso volando al igual que los dias, hoy es miercoles por la noche y nosotros ya nos estabamos preparando para dormir ya que mañana seria un dia muy especial mi cumple, gime nos va a llevar al cine a mi a lali y a gas.
Ya tenia todo preparado, nos acostamos y nos dormimos automaticamente ya que estabamos mas que cansados.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Hay que lindo qye se puesieron de novios!! Ya quiero que sean grandes y se encuentren para q Lali le diga el secreto a Pitt.

    Te dejo mi blog por si queres pasarte: lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooo .. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar