sábado, 24 de mayo de 2014

Capitulo 3

Dejo caap.. De regalo hoy doble cap.. Comenten chicaaas!! :)
---------------------------

Empezamos a jugar mientras yo le explicaba las cosas. La tarde paso volando al igual que los dias, hoy es miercoles por la noche y nosotros ya nos estabamos preparando para dormir ya que mañana seria un dia muy especial mi cumple, gime nos va a llevar al cine a mi a lali y a gas.
Ya tenia todo preparado, nos acostamos y nos dormimos automaticamente ya que estabamos mas que cansados.

Capitulo 3

Mi despertador personal osea gas me desperto.
Gas: dale arriba peter
Peter: ya estoy despierto
Gas: feliz cumple nene
Peter: gracias gas, ya estas listo?
Gas: no, ahora voy al baño y ya estoy
Peter: bueno yo me voy a cambiar- dije y gas se fue, siento que habren la puerta
Peter: que te olvidaste?
- no soy gas- escuche la voz de la niña ms hermosa
Peter: lali que linda que estas- dije viendo el vestido que esta usando
Lali: gracias ah feliz cumple pitt
Peter: gracias
Lali: si tubiera plata te compraria algo pero bueno
Peter: no importa lali, vos ya estas lista?
Lali: si, y vos?
Peter: me falta poco todavia tengo que ir al baño.
Lali: bueno entonses yo me voy al comedor asi vos terminas- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Ella se fue y yo termine de vestirme, despues fui al baño a higenizarme, una vez que termine fui al comedor, las hermanas me saludaron por mi cumple al igual que unis chicos.
Nos dieron de desayunar, al terminar gime aparecio con un regalo.
Gime: hola hermoso toma para vos feliz cumple- dijo y me entrego el regalo, lo abri y era una pelota de rugby
Lali: que linda
Peter: gracias gime- dije y abrase
Gime: de nada, ya estan listos?
Gas: si
Gime: bueno saluden a las hermanas y nos vamos- dijo y fuimos a saludar a las hermanas, despues fuimos al auto de gime.
Ya estabamos de viaje al cine.
Gime: que peli quieren ver?
Lali: noce que elija pitt el es el que cumple
Peter: noce que gime elija
Gime: agamos esto, vamos al cie vemos que peli hay y elejimos una- dijo y todos asentimos.

Despues de unos minutos de viaje habiamos llegado a un shopping.
Gime: bueno tienen mi villano favorito 2 o lluvia de hamburguesas 2 solamente esas dos porque las otra son para mas grandes
Peter: yo por mi villano
Lali: yo tambien
Gime: y vos gas?
Gas: si esta bien- dijo e hicimos la fila para comprar las entrandas.
Ya eran las 11 de la mañana y nosotros estabamos por entrar a ver la peli.
Gime: ver peter sentate ahi lali cos al lado yo aca y vos gas al lado mio- dijo y nos sentamos como dijo gime.
Despues de un rato de propagandas la peli empezo, lali y yo nos agarramos de las manos.
Comiendi pochoclo y riendo de los miños la peli termino despues de mas de una hora. Salimos de la sala.
Gime: bueno, quieren comer o ir a los juegos?
Gas: a los juegos yo todabia no tengo hambre
Peter: igual que yo
Gime: vos lali que elegis
Lali: vamos a los juegos- dijo y fuimos a los juegos, despues de subir cuatro juegos ya teniamos hambre y fuimos al Mc'Donalds.
Ya cada uno tenia su combo, y estabamos sentados en una mesa.
Gime: chicos tengo una noticia
Peter: cual?
Gas: ya nos tenemos que ir?
Gime: no gas, la noticia es que las hermanas nos dieron permoso para que puedan dormir esta noche en mi casa que les parece?
Lali: a mi me encanta la idea, me caiste re bien
Gime: jaja vos tambien me caiste bien, ustedes que piensan?
Peter: me gusta
Gas: si, a mi tambien me encanta la idea.

Despues de almorzar, fuimos a los juegos un rato mas, hasta que ya habiamos subido a todos los juegos de nuestra edad, gime nos llevo a comer helado y despues fuimos a su casa. Gas y yo estamos en el living mirando la tele, gime y lali en la cosina, gime aparece en el living con lali y una torta.
Gime/ lali/ gas: que los cumpla feliz que los cumple feliz que los cumpla peter que los cumpla feliz
Gas: eeeeh
Lali: pedi tres deseos
Peter: ( para si mismo) uno nunca separarme de mis amigos dos casarme con lali tres aunque se que no se puede ver a mi papás
Peter: listo tres deseos- dije y sople las velitas.
Gime: bueno la primera porcion para quien?
Peter: lali- dije y le da
Gime: segunda?
Peter: gas
Gime: bueno, toma pit- dijo dandome una porcion
Peter: no esa para vos la que sigue para mi
Gime: jaja como quieras- dijo y corto otra porcion.
Despues de comer la porcion de torta de chocolate mi favorita, miramos la tele.
Lali: hace cuanto que no miro la tele
Gas: yo ya lo extrañaba
Peter: igual que yo
Las horas pasaban y nosotros mirabamos la tele o jugabamos a unos juegos de mesa mientras gime cosinaba la cena.
Gime: chicos la comida ya esta hecha- dijo y fui a comer unos ricos ñoquis con salsa.
Despues de comer fuimos al baño nos lavamos los dientes y nos fuimos a acostar todos jutos en una pieza.
Gime: ya que son mis invitados y no tengo un cuarto demas, ustedes dormirar en mi cama y yo en un colchon en el piso con uno de ustedes lali que decis?
Lali: esta bien dormire contigo.
Gime preparo todo, ella y lali durmieron en el piso mientras que gas y yo dormimos en la cama. Yo ya estaba por llega al quinto sueño, cuando siento una pequeña mano en mi pecho, me despierto y vi a lali, no hizo falta que hablara yo me corri y se acosto a mi lado y se durmio, despues yo me dormi.

Al dia siguente, todos nos despertamos, nos higenizamos y gime nos preparo un delicipso desayuno. Al terminar nos preparamos, subimos al auto y gime manejo hasta la iglecia. Nos dejo hablo un rato con la hermana y se fue. Nosotros enpezamos a jugar a la pelota cuando una hermana llama a lali y a gas.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario