martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 4

Regalito de hoooy!!! :)
------------------

Al dia siguente, todos nos despertamos, nos higenizamos y gime nos preparo un delicipso desayuno. Al terminar nos preparamos, subimos al auto y gime manejo hasta la iglecia. Nos dejo hablo un rato con la hermana y se fue. Nosotros enpezamos a jugar a la pelota cuando una hermana llama a lali y a gas.

Capitulo 4

Ellos fueron con la hermana y yo me quede pensando por los habia llamado, despues de un rato me fui a mi cuarto y encuentro a gas guardo sus cosas.
Peter: que haces? Hoy no es limpieza
Gas: peter nos adoptaron
Peter: como? A quienes?
Gas: a lali y a mi, nos vamos de aca me pone feliz de que voy a tener una familia pero me pone triste de que no nos vamos a ver- dijo y entra lali al cuarto
Lali: ya... Estooy..  Gas..- dijo llorando
Peter: no se vallan por favor
Lali: yo no me quiero ir  quiero quedarme con vos pitt- dijo y e abarazo
Gas: lali yo tampoco me quiero ir pero lo tenemos que hacer vamos no lo hagas tan dificil.- dijo y se fueron con su valija.
Yo no podia creerlo, ellos mis unicos amigos que tenia aca se estan por ir. Sali corriendo llegue al patio y vi con lali miraba por el vidrio de atras llarando, me saludo por ultima vez, yo me quede parado ahi llorando, habia perdido a mi amigo y mi novia.
Un hermana vino a donde estaba yo.
Hernana: no estes mal peter ya vas a tener nuevos amigos
Peter: yo no quiero nuevos amigos quiero a ellos que se acavan de ir.
Hermana: pero noce puede, ellos ya se fueron y si va todo bien no van a volver mas aca- dijo y al escuchar esas palabras de que ellos no van a volver lastimo tanto mi pequeño corazon. Llorando me fui a mi cuarto, me acoste y sin pensarlo me quede dormido.

MIENTRAS TANTO...

Lali aun seguia llorando, sus nuevos papás salvador y cielo los llevaron a comer helado para que se tranquilisaran.
Salva: bueno chico vamos a nuestro hogar?
Gas: si- dijo gas y se fueron a su nueva casa.
Salvador era un empresario muy conocido en el mundo de las finanzas, tenia una casa en california y una en la playa, ademas de tener la casa aca en buenos aires.
Cielo: lali no quieres conocer tu nuevo cuarto? Veni- dijo y llevo a lali a su cuarto
Lali: porque nosotros?
Cielo: como?
Lali: porque nos elijieron a nosotros
Cielo: desde que los vi me encantaron, yo no quiero que ne odies por sacarte de ahi esto es lo mejor para ti, vas a tener nuevos amigos y vas a empesar el colegio
Lali: bueno como veras no me gusta estar aca pero a mi hermano si y voy a intentar llevarnos bien
Cielo: gracias cariño me das un abrazo?- pregunto y lali se lo dio.
Lali y gas ya habian guardado sus cosas en sus nuevas habitaciones, se habian bañado y estaban listos para cenar. Al pareser despues de la charla que tubo cielo con lali funciono y parecen una familia feliz.

MIENTRAS TANTO...

Peter aun se sentia dolido y molesto con el mismo.
Porque me pasa esto? Estabamos re bien, pedi mis tontos deseos y noce cumplieron. Porque? Yo me he portado bien, todo lo malo ne pasa a mi.
Ya habian pasado dos semanas desde que lali y gas se fueron, y yo no jugaba ni hablaba con otro chico, me sentaba solo y en un rincon.
- porque te sentas solo?- pregunto una chica rubia casi de mi misma edad
Peter: eres nueva?
-  Si, soy rocio pero me dicen rochi vos sos...
Peter: pedro pero dime peter
Rochi: peter que lindo, y porque estas solo?
Peter: mis amigos lo adoptaron y ahora estoy solo
Rochi: yo puedo ser tu nueva amiga si quieres.
Desde ese momento, rochi y peter se convirtieron en mejores amigos.
El tiempo paso, ya casi tres años habian pasado, la amistad de rochi y peter aun dura, se convirtieron hermanos de corazon.
Un dia ellos estaban jugando en el pario cuando una hermana vino hacia ellos.
Hermana: chicos vayan a bañarse
Peter: esta bien- dijo peter, y cda uno fue a su cuarto a preparar las cosas para bañarse.
Despues de media hora ya estaban listo.
Hermana: estan hermosos
Rochi: que paso que nos hicieron bañar?
Hermana: hoy viene una pareja a adoptar a dos nenes y esos son ustedes dos.
Peter: nos van a llevar a los dos?
Hermana: si, miren ellos son- dijo y entraron una mujer y un hombre sus nombre eran malvina y nicolas. Segun la hermana son de plata, nicolas trabaja en una empresa multimillinaria.
Despues de hacer nuestras valijas, nos fuimis con ellos, llegamos a nuestra nueva casa nos mostraron las instaliciones, yo me quede en el que seria mi cuarto acomodando las cosas.
Malvina: chicos bajen la comida esta hecha- dijo y peter y rochi abrieron las puertas al mismo tiempo.
Rochi: mira lo que es esto, es muy guaau osea estabamos en la iglesia ahora en esta casota
Peter: mal, de seguro nos van a mandar al cole y vamos a poder tener nuevos amigos y todo eso como chicos normales
Rochi: si, y novios tambien bajemos hermanito.- dijo y bajo las escaleras peter se quedo tildado al escuchar novios, hizo que recordara a lali, y se pregunto como estaria ella y como estaria gas.

Al rato reacciono no y bajo las escaleras. Vino a rochi nico y malvina sentadodms en la mesa.
Rochi: pitt nico me esta contando que como ahora son las vacaciones de verano no vamos a ir al cole pero cuando termine si
Peter: que bueno
Malvina: ustedes quieren empesar una actividad o deporte chicos?
Peter: si, yo quiero empezar rugby
Nico: que bueno, el hijo de un amigo juego eso, yo le informo asi se encuentran y podran charlar
Peter: dale, me encantaria tener un amigo antes de ir a las practicas
Malvina: vos rochi?
Rochi: por ahora no me llama nada pero veo
Nico: bueno, chicos les informo que en la semana van a ir de compras con malvina ya que vamos a ir a un baile
Rochi: baile de salon con vestido y todo eso?
Malvina: si, es el sabado que viene si les parese vamos el jueves y depaso se compran mas ropa
Rochi: eso me encantaria gracias.

Despues de cenar cada uno fue a su cuarto, rochi se durmio enseguida pero peter no podia, solo pensaba en como esta lali y como seria ahora ella.
Por otro lado, lali en su casa ya en su cuarto acostada tambien pensaba en peter, en si algun dia volveria a verlo.

Continuara...

1 comentario: