miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 5

Cap para ustedes chicaaas!! :) comenten porfaaa..
----------------

Despues de cenar cada uno fue a su cuarto, rochi se durmio enseguida pero peter no podia, solo pensaba en como esta lali y como seria ahora ella.
Por otro lado, lali en su casa ya en su cuarto acostada tambien pensaba en peter, en si algun dia volveria a verlo.

Capitulo 5

CASA DE LALI...

Cielo: cariño levantate hoy es jueves, y acordate de que iremos a comprar los vestidos para el baile- gritaba cielo desde abajo, lali con toda la peresa se desperto, se baño cambio y bajo.
Lali: ya estoy aca y los hombres?
Cielo: salva a trabajar y gas al rugby
Lali: cierto que hoy le tocaba practica
Cielo: ya estas lista?
Lali: estoy algo dormida pero cuando lleguemos al shopping me voy a despertar
Cielo: no lo dudo ni un segundo, despues de hacer las comras que vas hacer?
Lali: me voy a la casa de euge con cande- dijo y se subio al auto.
Hablabando su madre empeso a manejar con rumbo al shopping.

CASA DE PETER.

Peter estaba durmiendo hasta qie rochi lo desperto.
Rochi: dale hermanito hoy vamos de compras
Peter: cierto me baño y bajo- dijo y rochi se fue.
Como dijo peter se entro a bañar, al terminar se vestio y bajo, el desayuno no estaba listo ya que decidieron desayunar en el shopping.
Despues de casi media hora de viaje llegaron, primero fueron a las tiendas para que rochi se comprara ropa.
Peter: definitivamente ya quiero amigos varones- dijo al salir de la tienda con las bolsas de ropa que rochi habia comprado
Malvina: bueno, ahora vos vos peter eleji lo que quieras- dijo y fuimos a una tienda, me compre zapatillas, camisas a cuadros remeras y  varios jeans
Rochi: tenes buen gusto en ropa hermanito
Malvina: es verdad pero ahora vamos a desayunar?- pregunto y fueron a una cafeteria que habia ahi adentro.

Al terminar, empezamos a recorrer las tiendas en busca de mi traje y vestido para ellas.
Malvina se habia encontrado con una amiga, cielo.
Malvina: bueno cielo te presento ellos son peter y rochi.
Cielo: hola chicos
Rochi: hola, pitt acompañame
Malvina: tengan cuidado, viniste sola?
Cielo: no, estoy con lali deve estar viendo algo alla esta
Malvina: aah bueno nos vemos el sabado dale?
Cielo: dale, chau amiga- dijo y se saludaron.
Peter se habia quedado algo pensativo, le veia cara conocida a cielo pero no se acordaba de donde.
Despues de que compraran el smokin a peter, y los vestidos a las chicas, se fueron a su casa.
Lali y cielo, tubieron exito buscando sus vestidos, despues cielo llevo a lali a la casa de su mejor amiga euge.

Lali: ya me compre el vestidi
Euge: si? Como es?
Lali: rojo, largo tipo straples con tiritas finitas muy lindo paresco de 13 con ese vestido
Euge: trece a punto de 14 cada vez falta menos para tus 15
Cande: ahy si
Lali: si, estube bien un par de quintas
Euge: que bueno, pero invitas a nico
Cande: y a agus
Lali: jaja a pablo tambien y obvio que voy a invitar al cacheton y al teñido
Cande/ euge: pero son re lindos
Lali: jaja
Euge: quedense a dormir como los viejos tiempos, hace rato que no lo hacemos
Lali: dale banca que aviso en casa.
Dijo lali y llamo a su casa, lo mismo hizo cande.
La tarde paso entre risas y chusmerio entre amigas.

MIENTRAS TANTO...

Peter, estaba aburrido y decidio dar un paseo con su hermana por el nuevo lugar donde vivian.
Rochi: estas contento?
Peter: si, me alegra que estemos aca y ademas voy a empezar rugby
Rochi: si, me acuerdo cuando me contabas que te gustaba ese deporte al cual nunca entendi
Peter: si, tu cara de no entender nada cuando te explicaba como eran las cosas.
Rochi: es que es muy dificil, ahi mira un polideportivo, entremos y averiguamos tu deporte- dijo y entraron.
Vieron a un monton de chicos practicando, se sentaron en la banca a observar y peter aprovecho para explicarle.
Rochi: si hermanito no te mates que no voy a enter nadaaaa- dijo alargando la A al ver a un chico rubio muy lindo segun ella.
Peter: mira, nada que ver igual se me hace conicido
Rochi: de donde? Deve ser porque estamos un poco lejos y ves mal
Peter: puede ser vamos mejor?- dijo y rochi asintio, se fueron de ese lugar y volvieron para su casa.
Al llegar la cena ya estaba servida, se sentaron y comieron, peter se baño y se fue a dormir en boxer. Aunque le costaba dormir por pensar en ese chico que se le hacia que conicia, se durmio.

Al dia siguente, peter se levanta mira el reloj que estaba en su mesita de luz y eran las 13 de la tarde.
Se levanta cambia y va al living se encuentra con rochi.
Rochi: porfin nene, mira ahy tenes el desayuno, yo te quise despertar pero malvina dijo que no.
Peter: y malvina? Y nico?
Rochi: malvina se fue noce a donde y salva a trabajar, te tengo que contar algo.
Peter: que?
Rochi: nico dijo que despues de la fiesta sale de vacas y que vamos a ir a la playa con unos amigos e hijos de ellos
Peter: que bueno.
Rochi: si, es un chico y una chica de nuestra edad, dijo que el chico es el mismo que el de rugby
Peter: que bueno, voy a podet hablar con un hombre
Rochi: si, pero solo espero que no sean unos ricachones creidos
Peter: no creo, y por cuanto nos vamos?
Rochi: una semana, bah vamos el lunes y venimos el viernes
Peter: aah, che estamos solos?
Rochi: si por?
Peter: no solo preguntaba.
Se sento a desayunar, al terminar se sento en el sofa con rochi a mira un poco la tele. Al rato vino malvina.
Malvina: hola chicoos
Peter: hola, a donde te fuiste?
Malvina: a comprar unos regalitos para ustedes que nos olvidamos la otra vez comprar
Rochi: mas regalos? Como que?
Malvina: como un celular para cada uno?- dijo y nos dio una cajita a cada uno
Peter: que? Mira lo que es rochi, gracias malvina
Rochi: estan hermosos muchas gracias
Malvina: no denada y toma pit una play y para vos una camara
Peter: te pasas!!! Gracias denserio
Malvina: jaja solo tienen que esperar a que venga nico para conectar la play a la tele de tu cuarto.

MIENTRAS TANTO...

Lali, ya estaba volviendo a su casa en un remis. Al llegar entro y noto como un perrito lindo venia hacia ella.
Lali: quien sos vos?- decia acariciando al perrito
Salva: es un regalo te gusta?
Lali: me encanta gracias papi- dijo y lo abrazi- como se llama?
Salva: no tiene nombre ponele vos
Lali: ya se rodolfo asi lo llamo rodo
- menos mal que no es tu hijo porque lo mataste con el nombre al pobre animal
Lali: eso es de celoso porque porque tengo un perro, asique callate gaston
Salva: no peleen chicos
Lali: bueno, gracias pa yo me voy a mi cuarto- dijo y se fue al cuarto de ella con Rodo.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Ya se tienen que encontarar!! Seguro a lo hacen en el baile eso y va a ser re lindo reencuentro.

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantooo .. cuando se encuentran ? massssssssss

    ResponderEliminar
  3. Subi pronto que esta buenisima la nove!! Seguila seguila seguilaaaaaa

    ResponderEliminar