sábado, 31 de mayo de 2014

Capitulo 7

Regalitooo para empezar bien el diia.. :) espero que les guste dejen su comentarios..
-----------------

Con las chicas llegamos y fuimos a ver una peli, al terminar nos fuimos cada una a su casa ya que eran las cuatro.
Llegue a mi casa y mi mamá estaba en el living tomando cafe con malvina y esa tal rochi, salude a todas y me sente con ellas
Cielo: como te fue?
Lali: bien gas y mi papá?
Cielo: salva se fue a la casa de nico y gas se fue a la casa del otro nico su amigo.

Capitulo 7

Gas se habia ido a la casa de nicolas riera, su amigo el chico que a euge le gusta.
En verdad que rochi me callo muy bien, con ella nos fuimos a mi cuarto. Me empezo a contar de su hermano peter, hasta que malvina la llamo ya que se tenian que ir. Y yo me quede con la entriga de que si ese peter era mi peter, pero no podía ser porque pitt no tenía hermana.
De tanto pensar se me habia pasado la hora, me empeze a preparar, primero me bañe, cambie y me maquille un poco ya que aun no puedo maquillarme mucho por mi edad, me peine como pude y ya eran las 20:30 el baile eran a las 21.
Baje ya que gas y salva nos estaban apurando.
Gas: al fin nena
Lali: bueno se me hizo tarde, pero igual termina antes que mamá
Salva: es verdad estas hermosa lali, igual que tu madre- dijo al verla bajar.
Ya estabamos todos listo, nos subimos al auto y salva manejo.

MINUTOS ANTES, PETER.

Me estaba preparando, me bañe y me puse mi smokin. Baje y ya estaba nico.
Nico: que galan que estas!
Peter: gracias igual que vos- dijo y malvima y rochi bajaron.
Nico: que hermosas que estan
Rochi: gracias nico
Malvina: gracias amor, vamos?- pregunto y nico asintio.
Despues de media hora de viaje llegamos, bajamos del auto y entramos un muchacho de la entrada nos dijo el numero de nuestra mesa. Entramos y casi la mitad de los invitados ya estaban, nos sentamos.
Peter: somos los unicos chicos de aca
Rochi: no, ahi hay mas chicos
Peter: pero me refiero a chicos de nuestra edad
Rochi: ah, bueno mira ahí entra cielo con los hijos
Peter: como se llaman?
Rochi: lali y el chico noce
Peter: lali?
Rochi: sí que tiene?
Peter: la chica de la iglesia te acordas? Se llama lali
Rochi: no creo que sea ella
Peter: sí no creo- dijo y dejaron de hablar de ellos aunque Peter no podía dejar de ver a esa lali pensando sí esa lali era la misma lali de la iglesia.

La hora pasó, nos dieron de comer.
Nico: malvina bailas conmigo?
Malvina: será todo un placer- dijo y se fueron a bailar tipo un bals.
Rochi: me sacas a bailar pitt?
Peter: bueno pero noce bailar
Rochi: no importa.
Nos paramos y fuimos al centro de la pista de baile, aunque ninguno de los dos sabía como bailar mirábamos a nico y a malvina. Nos copiamos de ellos, cuando ya sabíamos como hacerlo nos alejamos un poco. Estábamos bailando lo más bien hasta que nos chocamos con alguien.
Rochi: perdón es que aún no sabemos bai... Oh lali
Lali: ahí Rochi perdón nosotros tampoco el es gas mi hermano
Rochi: hola- dijo algo envobada mirándolo
Peter: lali sos vos?
Lali: pitt? Ahí no sabes lo que te extrañe- dijo y me abrazo- pero no sabia  que tenias una hermana
Peter: es que tengas es mi hermana de corazón, nos conocimos después de que ustedes se fueron
Lali: que bueno
Peter: Rochi viste que... Donde están?- pregunté ya que no veía ni a Rochi ni a gas.
Lali: están bailando- dijo señalando
Peter: jaja ehhh bailas conmigo?- dije tirando una mano para que la sujete
Lali: dale- dijo y la sujeto.

LALI...

Estaba bailando con gas cuando nos chocaron, mire quién nos había chocado y erazón Rochi, al  final su hermano es el pitt que yo conocía. Me puse muy contenta volver a verlo. Rochi y gas se llevaron bastante bien, ya que se pusieron a bailar.
Yo bailaba con pitt hasta que reaccione que ahora ellos son hijos de nico y malvina.
Lali: pitt nos vamos a ir de vacas juntos
Peter: vos hija de salvador y cielo?
Lali: sí, ellos fueron quién nos adoptaron.
Peter: hay que bueno, porque con Rochi pensábamos que los hijos de ellos serían gente creida y que no nos íbamos a llevar
Lali: yo tenía pensado no ir de vacas pero ahora cambie de opinión
Peter: me alegro porque quiero que me cuentes varias cosas.
Seguimos bailando, hasta que la música se corto.

Cada uno fue a su mesa, aunque están alejamos se miraban, al igual que Rochi con gas. El baile término cada familia fue a su casa, como era de noche ya todos se fueron a dormir. Al día siguiente tendrían que preparar sus valijas para el viaje.

Continuará...

2 comentarios: