sábado, 31 de mayo de 2014

Capitulo 6

Lali, ya estaba volviendo a su casa en un remis. Al llegar entro y noto como un perrito lindo venia hacia ella.
Lali: quien sos vos?- decia acariciando al perrito
Salva: es un regalo te gusta?
Lali: me encanta gracias papi- dijo y lo abrazi- como se llama?
Salva: no tiene nombre ponele vos
Lali: ya se rodolfo asi lo llamo rodo
- menos mal que no es tu hijo porque lo mataste con el nombre al pobre animal
Lali: eso es de celoso porque porque tengo un perro, asique callate gaston
Salva: no peleen chicos
Lali: bueno, gracias pa yo me voy a mi cuarto- dijo y se fue al cuarto de ella con Rodo.

Capitulo 6

Lali estaba en su cuarto, jugando con Rodo, mientras miraba cosas del Facebook.
Peter, en cambio estaba esperando de que nico termine de conectar su nueva play en su cuarto.
Nico: bueno mi trabajo aqui ya termino
Peter: gracias nico
Nico: esto te va a salir caro, como una partida
Peter: jaja bueno dale jugemos ahora
Nico: dale pone el juego que voy al baño- dijo nico y se fue mientras peter preparaba todo, al rato vino y empezaron a jugar. Sin darse cuenta jugaron hasta la noche cuando malvina los llamo para cenar.
Peter: estuvimos todo el dia jugando
Nico: si habria que repetirlo
Peter: te tomo la palabra- dije y bajamos las escales, llendo al comedor. Llegamos y las chicas ya estaban sentadas, nos sentamos y comimos.
Malvina: chicos mañana es la fiesta ya tienen todo listo?
Rochi: si, yo si, lo prepare hoy
Peter: yo no pero ahora lo hago
Malvina: bueno, rochi mañana vamos a la casa de una amiga, la que nos cruzamos el otra dia
Nico: yo no entiendo a las mujeres a las 6 empiezan y por ahi no llegan a estar a las 9 yo empiezo a las 8 y ya estoy listo
Malvina: eso es porque las mujeres nos tenemos que poner hermosas
Nico: noce para que si el maquillaje no hace milagros
Malvina: NICOLAS!!!- dijo mirandolo con una mirada asecina
Nico: no me dejaste terminar, el maquillaje no hace milagros en vos porque ya sos hermosa amor
Malvina: sesese
Peter/Rochi: jajajajajaja
Nico: vos peter te quedas aca? Porque va a venir el chico que te dije
Peter: dale no hay problema.
La noche paso en risas y charlas, despues de comer cada uno se fue a dormir. Peter antes de hacerlo preparo toda su ropa, despues se saco la ropa y se acosto en boxer.

LALI...

Estaba en mi cuarto con rodo, ya tenia puesta mi pijama y me estaba agarrando sueño, asi que me acoste a dormir ya que mañana esta la fiesta y tengo que estar bien despierta.
Ya esta por dormirme cuando algien entre en mi cuarto.
Lali: gas que pasa?
Gas: cielo nos llama, nos va a dar una noticia vamos
Lali: bueno vamos- dijo y se levanto de su cama, rodo tambien bajo y la persiguio.
Gas: aca estamos que pasa?
Salva: el lunes nos vamos a la casa que tenemos en la playa
Cielo: vamos con nico malvina y sus hijos
Gas: aah bueno esta bien..
Salva: antes de que me olvide, gas mañana vamos a la casa de nico?
Gas: ah dale me gustaria asi conosco a sus hijos
Cielo: si, igual malvina y rochi su hija van a venir aca a merendark
Lali: aah bueno asi yo me hablo con ella ya que vamos a ir de vacas nos tenemos que conocer
Cielo: me parece muy bien.
Terminamos de hablar y nos fuimos a acostar, me acoste con rodo y nos dormimos.

Al dia siguiente, nos levantamos desayunamos y yo me fui a mi cuarto, estaba viciando un rato en el facebook hasta que euge me llamo.
Euge: amigaaa que haces?
Lali: nada estaba en el facebook y vos?
Euge: nada estaba aburrida vamos al cine con cande?
Lali: ahi dale, ahora me tomo un remis y vamos llama a cande
Euge: ella ya esta viniendo
Lali: jaja bueno ahora voy nos vemos hermaniita-.dije y corte. Me cambie, y baje a la cocina donde estaba cielo.
Lali: ma, voy al cine con euge y cande si?
Cielo: bueno, pero a que hora venis? Porque acordate que viene malvina y rochi
Lali: a eso de las cinco o seis
Cielo: bueno cuiedensen- dijo y la salude, y me fui a la casa de mi hermana del alma, euge.
Al llegar, euge y cande agarraron sus carteras y nos fuimos ao centro comercial.
Cande: cual vemos?
Euge: noce vemos alla
Lali: dale... Hay chicas no les conte
Euge: que paso?
Lali: me regalaron un perrito, rodo
Cande: aayyy lali lo mataste con el nombre
Lali: lo mismo de dijo gas
Euge: jaja che hable con mis papás de mis quince
Cande: ah y? Que te dijieron?
Euge: que elija en la fiesta o ir a disney
Lali: y que elejiste?
Euge: la fiesta, osea cuando seamos mas grande nos podemos ir nosotras
Cande: no habia pensado en eso
Lali: esta bueno, capas que yo bah nosotras nos vallamos de viaje
Cande: esta bueno tambien.

Con las chicas llegamos y fuimos a ver una peli, al terminar nos fuimos cada una a su casa ya que eran las cuatro.
Llegue a mi casa y mi mamá estaba en el living tomando cafe con malvina y esa tal rochi, salude a todas y me sente con ellas
Cielo: como te fue?
Lali: bien gas y mi papá?
Cielo: salva se fue a la casa de nico y gas se fue a la casa del otro nico su amigo.

Continuará...

2 comentarios:

  1. me encantooooo . cuando se encuentran?

    ResponderEliminar
  2. Se tienen que encontrar ya!! Dale subi otro capi!! Estan re buenos pero son cortitos :)

    Pasate por mi nove si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar