martes, 4 de noviembre de 2014

Capitulo 78

Estubimos hasta que anochecio, cada pareja se fue para su casa. Nosotros al llegar, me acoste un rato, estoy muy cansada, pitt me levantaria cuando la comida este hecha.
TIEMPO DESPUES...

Capitulo 78

Rochi se caso, y a la semana tubo a Mia, ella es hermosa y tiene dos meses de vida, cande tubo a braian hace apenas un mes, La china todabia esta en la espera, esta en el sexto mes y sabe que esta esperando un varon, que se llamara Franco, yo ya estoy en el octavo y no doy mas, cada vez me pongo mas histerica y mi novio pitt es todo un amor que me soporta y cumple mis antojos mas raros, por suerte Anna, nuestra obstetra, me dijo que en esta semana estaria dando a luz.

Estoy acostada, es lunes recien, pitt se fue a entrenar a las ocho y son las 11 y aun no me levanto, pero el hambre hace que me levante.
Estaba en la cosina preparandome algo para comer cuando siento un fuerte dolor en mi panza que me hace gritar, al rato pasa, pero otra punsada vuelve y tambien me hace gritar.
Lali: aaaay, diiosss!! Son contracciones! Que hago?- dije respirando hondo- tengo que llamar a pitt- dije y agarre mi cel para llamarlo y no me atendio- LA PUTA MADRE LANZANI!! la chinaa- dije y la llame a ella ya que es la que mas serca vive.

LLAMADA TEL.

Euge: aloo amiga
Lali: VOY A PARIIIIR AAAAH!
Euge: QUE!?
Lali: veni YAAAAA!- dine gritando y tratando de respirar
Euge: voy voy, vos sentate y respira hondo
Lali; APURATE CHINAAA!

FIN LLAMADA TEL.

Fui al cuarto de Azul, agarre el bolso con sus cosas y tambien mi bolso, hice todo eso como pude a los cinco minutos que fueron eternos llego euge con nico que me ayudo a salir de la casa y subir a su auto.
Lali: AAAAAAH.. LLAMA A PELOTUDO DE TU AMIGOOO
Nico: que amigo?
Euge: a peter amor- dijo mientras llamaba- peter, lali esta por parir anda a la clinica- dijo y corto- ya esta amiga..
Lali: AAAAAAH.. DUELEEEE..
Rochi; respira amiga ya estamos por llegar
Nico: si aguanta lali no quiero que nasca en el auto
Lali: CALLATE RUBIO TEÑIDO Y MANEJA MAS RAPIDOOOOOOO!!
Nico: ey ey no a la agrecion
Lali: ENTONSES APURATE O TE DEJO PELADO, Perdon perdon es que.. Aaaaaaaaaaapurateee!!
Euge: ya llegamos amiga- dijo nico paro el auto y baje y entramos a la clinica.

La enfermera me sento en una silla con ruedas y me llevo a la zona de partos.
Anna: lali te vamos a preparar, vas a tener Azul ahora
Lali; NOO! no voy a tener a esta beba hasta que el padre aparesca aaaaaaaah! Lanzani te odiiooooo
- yo te amo, ya estoy aca- dijo peter entrando
Anna: vos preparate asi ya nace la beba
Peter: ya vengo amor- dijo y se fue a preparar, me prepararon a mi tambien y ya estabamos todos para que al fin pueda dar a luz.
Anna: bueno Lali ya estamos listos, respira y a la cuenta de tres pujas si?
Lali: siiii, porfavot apurece
Anna: ok ok.. 1... 2... 3... Pujaa
Peter: vamos amor vos podes- dijo agarrandome de la mano
Anna: bien, ya le vemos la cabeza una mas 1... 2... 3... Puja- dijo otra vez y lo hize
Anna: bien bien, ya esta saliendo la cabeza, otra mas 1... 2... 3... Puja- dijo y volvo hacerlo.
Lali; no puedo maas
Peter: dale amor, vos podes
Anna: la ultima y Azul va a estar en tus brazos 1... 2... 3...- dijo y lo hice, un llanto inundo la sala, senti como peter me beso la frente y de repente empeze a ver borroso.
Lali: te amo- dije y veo todo negro.

CUENTA PETER...

Hoy me levante y me fui a entrenar, como un dia cualquiera pero al salir del entranamiento mi amiga china me llama diciendo que el amor de mi vida esta llendo al hospital para dar a luz a mi hija Azul. Al enterarme sali corriendo al auto para ir a la clinica. Menos de veinte minutos llegue y me prepararon al igual que a lali.

Continuará...

2 comentarios: