lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 1

Holaa.. Aca les dejo el primer cap, espero que les guste y que puedan firmar aca o en mi twitter @laliter09Romi
Porfiis comenten soy nueva en esto de escribir y seria un gran aliento sus firmas
Besooos.. :) Romi..
-----------------------


Tenia pensado dormir hasta tarde como siempre solia hacer al terminar las clases, pero hoy mi amiga del alma me invito a almorzar y bue con toda la pereza del mundo me levante de mi hermosa y calentita cama, me bañe me vesti y baje a la primera plata(mi casa es de dos pisos) a desayunar sola como siempre porque mi adorable y queridisimo padre nunca se encuentra, siempre esta viajando por negocios.

Pareseco huerfana, mi madre murio cuando yo naci y nunca la conoci y mi padre es como si no estubiera con migo, casi nunca o veo se va de viajes por meses y cualdo vuelve se queda unas semanas, al no estar el me deja a "cargo" a mi intento de "niñera", Rosa, ella siempre esta cosinando o limpiando que ni se ocupa de mi, siempre salgo y ella no me dice nada lo unico que hace es ir a las reuniones que tenia en el colegio. Pero ya acabo por suerte.

Al terminar mi desayuno, agarre mi carteraa y me fui caminando ya que no quedaba muy lejos, mientras iva resando que no este su hermano mayor, Peter, es un pibe muy creido, en otras palabaras INSOPORTABLE, siempre me peleaba y nose porque si yo nuna le hize nada. Llegue toque tiempre y despues de un rato me habre Peter en boxer, Y como siempre haciendose el galan.
peter: hola preciosa si me esperas me cambio y salimos aunque si me decis me quedo asi para vos- me dijo picaro y yo no puede evitar revolear los ojos.
lali: en tus sueño vengo x ti y si me haces un favor cambiate es desagradable enpesar el dia asi- dije mirandolo de arriba a bajo, igual tengo que admitir que tiene un lomaso...- y tu hermana??
peter: dijo que iva a comprar que ahora venia y que si tu venias que te abra y como buen hermanito que soy lo hize, si queres podes esperar en mi cuarto- dijo levantando una ceja.
lali: no gracias- dijo con una sonrisa falsa y me fui al cuarto de mi amiga.

Hay diiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooos no puede ser mas insoportable sabe que me molesta que intente seducirme y lo hace para molestarme, por que el no quiere nada con migo. Noce porque me hace esto si yo no le hise nada para que me trate de este modo, bueno ya esta lali tranquilizate no le des el gusto de enojarte porque eso es lo que quiere el y no lo va a lograr. Despues de unos 20 minutos mi amiga aparesio.
Euge: perdon perdon te amo amiga-dijo mientras entrba a su cuarto.
Lali: porque me digas que me amas no singifica que no te mate, sabes que odio a tu hermano y el como siempre tan amable conmmigo.- dije con sarcasmo y ella rie.
Euge: que te hizo esta vez?- me pregunto contenta.
Lali: nada ya esta y tu porque tienes esa felicidad?.
Euge: no sabes lo que me paso...

Me contó que cuando fue a comprar cruzo con un chico pelado, lo quedo mirando porque se le hacia conocido, pero no le dio importancia, ese chico se aserco a hablarle, se llama Nico y quedaron en encontrarse otro dia. Despues de esa charla entre amigas que tubimos nos agarro ambre y dimos cuenta que era la ora que cenar, nos habiamos pasado toda la tarde hablando, fuimos a la cosina para que euge prepare algo, lamenteblemente teniamos que cenar con Peter.

Estabamos nosotros tres, ya que sus padres son como el mio siempre se encuentran viajando por negocios y su hermano Gas se fue de viaje con su novia, nuestra amiga Rochi. Mi amiga me invito a dormir y yo con gusto asepte asi que fui  mi casa a prepararme un pequeño bolso con las cosas que nesecito, me fui caminando. Cuando volvi ya estaba la cena hecha y comimos las deliciosas melanesas con pure que preparo mi amiga, despues levantamos la mesa y lavamos los platos nosotras sola porque peter se fue a dormir, que poca caballerosidad que tiene este pibe. Despues de dejar todo limpio nos fuimos a dormir estabamos cansadisimas.

Me dormi por un rato pero me levante a la madrugada tenia mucha sed, y me levante pase por la puerta del cuarto de peter, estaba abierta, miro y el no estaba ahi, no le di importancia capas que se fue de joda como siempre, baje las escaleras y fui  la heladera, cuando cerre la puerta lo veo.
Lali: aii me asustaste- dije respirando y con una mano en mi pecho.
Peter: perdon lo queria hacer- me dijo y yo quede sorprendida al escuchar la palabra PERDON de  la boca de peter.- igual si queres me podes tocar para darte que cuanta que no soy un fantasma- me dijo y hay fue cuando aparesio el verdadero peter, revoleo los ojos.
Lali: sos un tarado- dije poniendo el vaso en el lavaplatos.
Peter: vos tambien sos linda- me dijo y yo lo mire.

 Me quise ir pero me tropese nose con que haciendo que yo tirara a peter al piso, bah, los dos caimos solo que yo arriba de el. Noce lo que me paso pero no podia levantarme solo lo quede mirando los ojos verdes que tiene, y el miro cada parte de mi cara sin dejar ninguna parte. Cuando reaccione de que estaba arriba de él me quise parar pero me agarro del brazo haciendo que me resbale y que mi boca quede a unos centimetros de esos labios que no podia dejar de mirar

Continuará...






2 comentarios:

  1. si fuera por mi yo l o dejaria qe este en boxer jajaja muy bueno el cap espero el proximo..
    sofii..

    ResponderEliminar
  2. ESTA BUENA TU NOVE!
    BESOS CAMI ;)

    ResponderEliminar