jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 6

Holiiis... Les pido perdon por desapareser pero parece al propocito pero mi compu se rompio y la aplicacion del celu no anda bien y sube el cap cuando quiere, pero aca les dejo el cap espero que les guste!!
Denjen sus comentarios aca o en @laliter09Romi
Besooteees Romii.. :)

-----------------------

Euge: aww que tierno que es mi hermano.
Lali: la verdad que si- dije mordiendome la parte superior de mis labios.
Euge: y vos que le dijiste?
Lali: que tambien me gusta pero seria mejor no seguir porque el es re pirata y no quiero salir lastimada.
Euge: tenes razon pero el nunca te haria daño.
Lali: lo se por eso seguimos juntos- dije con una sonrisa.
Euge: ahi que bueno porque hacen linda pareja y entonses que son?
Lali: noce andamos pero no somos nada.
Euge: por ahora

Capitulo 6

Estubimos toda la tarde hablando contenta de peter y nico, definitibamente nos hacian muy feliz y nos gustaban.
Ella se fue a su casa y yo me quede acostada ms estaba por dormir hasta que escuche el sonido de mi celular, me estaban llamando de un desconocido.

LLAMADA TEL
Xxx: hola hermosa- dijo y al escuchar su voz me di cuenta que era peter.
Lali: hola pit- dijo con una sonrisa aunque el no podia verme.
Peter: que andabas haciendo?
Lali: nada recien acabo de ver a euge y vos?
Peter: nada solo te miro por la ventana.
Lali: quee??
Peter: mira por la ventana.- lo hago y ahi estaba el, atras de ese ventanal en mi balcon.
Voy hacia el, habro y corte.
Lali: tengo puerta por si no sabias?
Peter: si lo sabia pero me paresio romantico hacerlo asi como romeo.
Lali: sos un tierno romeo- dije con una sonrisa.
Peter: lo se MI julieta- dijo agarrando mi cintura.
Lali: MI julieta?- dije remarcando el mi.
Peter: si- dijo apollando sus labios a los mios, y por supuesto que segui con ese beso.

Solamente la falta de aire nos separaba en cada beso que nos dabamos. Yo me colgue mis piernas en su cintura y el me sujeto con sus brazos, senti como el se sentaba en mi cama y acariciaba mi espalda y yo despeinaba su pelo mientras besaba mi cuello, el fue acostandome sobre mi cama sin dejar de besarme.
Peter: te quiero lali.- dijo miramdome a los ojos.
Lali: y yo a vos pit- dije y lo bese.

El se bajo de arriba mio y se acosto a mi lado, yo tenia mi cabeza en su pecho, sentia su respiracion y cada vez se volvia mas lenta, levante mi cabeza y estaba el durmiendo con sus ojitos cerrados se veia tan lindo asi con su trompita le di un beso en su lunar hermoso que tenia y me volvia tan loca y me volvia a costar para que su brazo me rodeara y me abraza, sin darme cuenta yo tambien me dormi.
Me levante con una sonrisa pero se desbanecio al darme cuenta que peter no estaba a mi lado. Me estaba por entrar a bañar pero veo que peter entra con una bandeja y mi sonrisa volvio a salir.
Peter: buendia hermosa- dijo asercandose con la bandeja
Lali: hisiste el desayuno?
Peter: obvio linda- dijo y me dio un pico.
Lali: sos un tierno.
Peter: lo se lo se.

Desayunamos entre risas y besos, le iva a contar a peter que euge sabia lo nuestro pero decidi no hacerlo y darle una sorpresa.
Lali: bueno todo muy lindo pero tu hermana no estara preocupada?
Peter: no creo le dije que no iva a volver
Lali: que lastima porque yo tengo que irme con ella me tengo que bañar.
Peter: me baño con vos y nos vamos juntos a mi casa- dijo con una sonrisa picara.
Lali: para la proxima mejor- dije besandolo.
Peter: te tomo la palabra.- rei y me fui a bañar.
Lali: en 10 salgo y entras tu.

Me bañe y como dije en 10 minutos sali y pit estaba haciendo mi cama, en la que habiamos dormido.
Lali: no hacia falta que lo hagas- dije abrazandolo por detras.
Peter: lo se pero estaba aburrido y te extrañaba- dijo dandoce la vulta y me abrazo.
Lali: no te reconosco
Peter: o no me conocias bien.
Lali: puede ser por que sos un tierno pero a veces te sale la parte agrandada que no soporto
Peter: no me di cuenta- dijo con sarcasmo, reimos y nos besamos.
Lali: mejor entra a bañarte.
Peter: no, ahora voy a mi casa y me baño ahi.
Lali: bueno, me peino y me maquillo y vamos si?- el asintio.

Me hize una colita suelta y me maquille con un deliniado y brillo labial. Nos fuimos a su casa entramos y peter me agarra del brazo y me dice
Peter: un ultimo beso antes de que aparesca euge?- dijo poniendo su mano en mi cintura.
Lali: Si- dije y lo bese- o no.
Peter: no?
Lali: ahi cierto me olvide de contarte que...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario