jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 7

Holaa! Les deje este cap rapido ya que tengo facultad hoy... Ya se que es corto pero prometo recompensarlo.
Besos dejen sus comentarios aca o en  @laliter09Romi
Besos que tengan un buen diiAa..
------------------------

Me hize una colita suelta y me maquille con un deliniado y brillo labial. Nos fuimos a su casa entramos y peter me agarra del brazo y me dice
Peter: un ultimo beso antes de que aparesca euge?- dijo poniendo su mano en mi cintura.
Lali: Si- dije y lo bese- o no.
Peter: no?
Lali: ahi cierto me olvide de contarte que...

Capitulo 7

Lali: ahi cierto me olvide de contarte que euge ya sabe todo- dije besandolo
Peter: denserio?- dijo con una sonrisa. Ella asisntio con la cabeza y lo beso, pero ese beso fue interrumpido.
Xxx: hay porfavor no coman frente de los pobres.
Lali: muy pobre que digas no estas.
Xxx: pero ahora estoy sola.
Peter: no jodas euge llama a nico y fue.
Euge: si lo voy a llamar y almorzamos los cuatro dale?
Lali: ahi dale me encanto.

Y asi fue euge llamo a nico para invitarlo a almorzar y obvio que el asepto, las chicas cosinaron fideos con tuco mientras ellos estaban jugando a la wi. La comida ya estaba lista.
Lali: nadie va a decir algo de la comida?
Euge: eso nos matamos cosinando.Peter: bue tampoco para tanto.- dijo riendo.
Nico: eso solo es fideos con tuco-dijo y euge lo vio con su peor cara de ofendida, al igual que yo a peter.
Peter: igual esta muy rica o no nico?- dijo con cara de miedo.
Nico: si si muy rico te salio bonita- le dijo a euge y ella sonrio y se besaron.
La comida se baso entre risas y besos con nuestros chicos. Era la primera cena entre nosotros y estuvo bastante buena y quedamos en volver a repitirla pero para la proxima los chicos nos cosinarian a nosotras. El almuerzo paso y empesamos a jugar a la wi, euge y yo siempre nos enojabamos porque perdiamos pero ellos siempre hacian que los enojos se vallan. Utedes saben que lo hacian haciendonos mimos y besandonos.

Todo estaba bien, era una de mis mejores tarde, me diverti mucho, pero ya se hizo de noche y yo me tenia que ir, me iva a ir en un taxi pero peter insistio en llevarme.
Lali: la pase re bien hoy.- dije con una sonrisa.
Peter: Si estubo bueno- dijo estaba algo raro.
Lalu: estas bien? Te noto algo raro- dije y estaciono el auto.
Peter: es que es dificil lo que tengo que hacer.
Lali: que cosa?
Peter: te gustaria salir en una cita? Nosotros dos solos.
Lali: obvio lindo- dije y lo bese- igual no entiendo porque no podias decirlo si invitaste a varias chicas ya.
Peter: si pero a ninguna la quise como a vos- dijo y yo me mordi el labio inferior no podia ser tan tierno y lo bese.- el viernes a las 8 paso por vos.- dijo y empeso a manejar.

Me llevo hasta mi xmcasa y obvio que antes de bajarme del auto le di un beso, bah, unos cuantos y el ultimo fue el beso de las buenas noches. Baje y me diriji a mi puerta cuando entro, fui a la cosina a tomar algo de agua porque peter me habia dejado sin aliento por todos los besos que nos dimos antes de despedirnos cuando llego Rosa estaba poniendo la mesa y noto que habia un plato de mas.
Lali: rosa pusiste vajilla de mas.- dije mirando extraño.
Rosa: no lo creo señorita.
Lali: eh? Quien viene?
Xxx: yo- dijo y ella se dio vuelta al reconocer esa voz que no escuchaba hace tanto tiempo, va hacia esta persona y lo abraza.
Rosa: mejor yo me voy tienen mucho que hablar la comida ya esta lista.- dijo y se fue.
Lali: que haces aca?- dije sin poder creer.
Xxx: vine a verte igual en unos meses me voy de vuelta.
Lali: como siempre haces- dijo largando una lagrima.
Xxx: no llores princesa.- dijo limpiandole la cara.
Lali: es que te extrañe mucho...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario