domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 4

Holaaa! Espero que le halla gustado el cap anterior... Aca les subo otro... Por demorar tanto en.subir...Dejen sus comentarios aca o en @laliter09Romi
Besooos... Romi.. :)

----------------------------

Despues de esa charla el no dijo ni una palabra nisiqiera me miraba, al principio era divertido pero ahora me siento mal por aver hecho eso, llegamos y el se fue a su cuarto, y yo fui al cuarto de mi amiga a agarrar mi bolso para poder irme pero cuando paso por la puerta del cuarto de peter me frene y estaba pensando en tocar o no y me decidi por tocar, pero no contesto asi que entre, el estaba acostado dandome la espalda me aserque a su cama.
Peter: no era que ya te ivas?
Lali: si pero que paso?- dije y no contesto asique lo di vuelta haciendo que me mire- pit que paso?- le volvi a preguntar.
Peter: noce lo que me pasa pero lo que si es que...

Capitulo 4

Peter: noce lo que me pasa pero lo que si se es que me volves loco, cuando me dijiste que tenias que ver a alguien senti...- dijo sentandose en el respaldo de la cama.
Lali: celos?- dije completando y el no dijo nada- es lo mismo que senti yo cuando ivas a ver a la rubia que resulto ser nico- dije riendome.
Peter: si son celos no puedo imagimarte con otra persona- dijo acariciandome la cara y acercadose.
Lali: yo tampoco- dije asercamdome por completo para que nuestros labios se juntaran.

Empezo como un beso tierno pero de a poco se fue convirtiendo en un beso apacional, no podia dejar de besarlo, me volvia loca sus labios. Nuestras respiraciones empezaron a agitarse cada vez mas. El beso mis labios por un buen rato y despues fue bajando a mi cuello mientras mis manos despeinaban su cabello. Se separa de mi, me mira a los ojos y me dice...
Peter: me volves loca pendeja.- dijo agitado.
Lali: y vos a mi no puedo dejar (pico) de besarte (pico).
Peter: entonses no lo hagas- dijo volviendo sus labios a los mios besadome desesperadamente.

Nos estabamos besando y yo me subi arriba de el, él se acosto para que me quede ensima de el, nos seguiamos besando. No podiamos separarnos. El me dio vuelta haciendo que yo quede abajo de el, empeso a meter su mano adentro de mi remera y aunque me encantaria que arrancara toda mi ropa lo frene dicendo...

Lali: no pit vamos muy rapido- dije alejando mi boca de la suya
Peter: tenes razon- dijo bajandose de mi y acostandose a mi lado.
Lali: que nos pasa?- dije poniendo mi cabesa arriba de su pecho.
Peter: noce pero me volves loco te quiero con migo- dijo besando mi cabeza.
Lali: yo tambien pit ademas no puedo dejar de besarte- dije levantando mi cabeza para mirarlo a los ojos. No dijo nada solo me dio un beso tierno.

Lali:pit me tengo que ir.- dije levantandome de la cama pero el me agarro y me aserco a el.
Peter: vos no te vas a ningun lado.- dijo con un puchero
Lali: denserio pit me voy.- dije dandole un pico en ese puchero
Peter: bueno pero dame un ultimo beso- dijo y sin dudarlo lo hise. Me diriji a la puerta pero el la cerro y me apoyo en ella.
Peter: no te vas- dijo con una sonrisa.
Lali: ah no?
Peter: no- dijo y me beso mientras yo le sabada la llave a la puerta y lo empuje levente y salu corriendo del cuarto, por supesto que el me siguio, corrimos por toda la casa diciendo TREGUA TREGUA y el asepto dejamos de correr y el se sento yo me aserque a el estirando mi mano en sinbolo de paz pero la agarro y me llevo hasta el, me sente sobre el. Nos mirabamos a los ojos y el me dijo...

Peter: sos muy linda lali- hizo una pausa y me acariciaba con sus manos la cara.
Lali: grasias vos no te quedas atras eh-.dije con una sonrisa.
Peter: lali me gustas y mucho- dijo y mi sonrisa se desvanecio.
Lali: vos tambien me gustas pit pero sera lo mejor no seguir con esto.- dije y me baje de el.
Peter: que?- dijo desvanesiendo su sonrisa tan linda y poniendo sus ojos lagrimosos.
Lali: los dos sabemos que sos mujeriego y no quiero salir lastimada- dije y se aserco a mi.
Peter: no lali, vos me gustas y te quiero no podria hacerte daño- dijo mientras unas lagrimas caian por su mejilla.
Lali: no llores pit me rompe el corazon verte asi- dije llorando con el.
Peter: entonses no me dejes- dijo mientras me agarro de la cintura.
Lali: pero no quiero salir lastimada.- dije miestras limpiaba sus lagrimas
Peter: te prometo que no te voy a lastimar- dijo limpiando mis lagrimas.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario