lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 5

Holaaaa... Como estan? Yo bien jaja..
Dejen sus comentarios aca o en @laliter09Romi
Besoos... Romii :)

---------------------

Peter: sos muy linda lali- hizo una pausa y me acariciaba con sus manos la cara.
Lali: grasias vos no te quedas atras eh-.dije con una sonrisa.
Peter: lali me gustas y mucho- dijo y mi sonrisa se desvanecio.
Lali: vos tambien me gustas pit pero sera lo mejor no seguir con esto.- dije y me baje de el.
Peter: que?- dijo desvanesiendo su sonrisa tan linda y poniendo sus ojos lagrimosos.
Lali: los dos sabemos que sos mujeriego y no quiero salir lastimada- dije y se aserco a mi.
Peter: no lali, vos me gustas y te quiero no podria hacerte daño- dijo mientras unas lagrimas caian por su mejilla.
Lali: no llores pit me rompe el corazon verte asi- dije llorando con el.
Peter: entonses no me dejes- dijo mientras me agarro de la cintura.
Lali: pero no quiero salir lastimada.- dije miestras limpiaba sus lagrimas
Peter: te prometo que no te voy a lastimar- dijo limpiando mis lagrimas.

Capitulo 5

No dije nada solamente lo bese tan tiernamente, no podia dejarlo, lo nesecitaba. Aleje mis labios de los suyos dejando unidas nuestras narises.
Peter: eso significa que no me dejas?-dijo acariciando mi nariz con la suya
Lali: nunca podria dejarte- dije y me dio un pico
Peter: te quiero la.- dijo susurando.
Lali: y yo a vos pit.- dije y me beso.

Despues de besarnos sin parar ni un minuto ya que nuestras coordinaban a la perfeccion, esos besos que nos dabamos como si no nos importara nada me volvian loca, me facinaban. Mire la hora y eran las 8 de la NOCHE, nos pasamos toda la tarde besandonos pero era hora de que corte este hermoso momento, me tenia que ir.
Lali: pit me tengo que ir.- dije alejando mi boca.
Peter: no quedate un rato mas porfa- dijo haciendo puchero.
Lali: me encantaria pero me tengo que ir- dije besando ese lindo puchero que el hacia.
Peter: bueno pero cuando nos vemos?
Lali: todos los duas nos vemos tontito.
Peter: si pero te quiero tener asi como ahora, si fuera por mi lo hago en frente de todos no me molesta.
Lali:NO, vallamos de a poco si?
Peter: bueno pero aclaremos que somos porque no te quiero ver con otro.- dijo y me rei.
Lali: noce pit despues vemos si?
Peter: bueno dale- me da un beso.
Lali: chau lindo- dije desde la puerta tirandole un beso.
Peter: chau hermosa.

Llegue a mi casa con mucha hambre, por suerte Rosa ya estaba terminando de cosinar mi comida favorita. Comi pensando en pit no puedo creer que el halla llorado por mi, me encanta este chico, cuando esta con migo es un tierno, un dulce de leche que esta para comerselo jajaja termine de comer y me diriji a mi cuarto y me bañe, al pareser estube mucho tiempo en el agua porque las puntas de mis dedos se arrugaron, me puse mi pijama e intente dormir pero no podia, mi cabeza no podia dejar de pensar en el, Peter. Daba vueltas en mi cama pero no lograba dormir, puse musica lenta y lentamente mis ojos fueron cerrandose hasta que me dormi por completo con una sornisa de oreja a oreja.

Me levante contenta, miro por la ventana y habia un lindo dia soliado, me cambie y me fui al comedor a desayunar.
Hoy no tenia nada que hacer asi que termine de desayunar y llame a mi amiga.
LLAMADA TEL.
Euge: amigotaaa como andas?
Lali: bien y escucho que tu tambien.
Euge: si es que te tengo que contar algo.
Lali: queres venir a casa?
Euge: dale dale enseguida voy.
FIN LLAMADA TEL.

Despues de 20 minutos vino mi amiga, y nos fuimos a mi cuarto.
Lal: ahi dale euge que paso?
Euge: viste que ayer me quede con nico?
Lali: si y que paso?
Euge: me dijo que gusta de mi qie siempre lo hizo pero nunca se animo a decirmelo.
Lali: me muero, igual ya lo sabia
Euge: que?
Lali: si pit me lo dijo.
Euge: pit? Cuando hablaron ustedes?
Lali: eeh... Peter tu hermano.- dije nerviosa.
Euge: si ya se eso, perp cuando hablaron ustedes?
Lali: jajajaja eehh la otra vez ajajaja
Euge: mariana te conosco desde la panza, que pasa?
Lali: jajaja ya se eso tenes hambre?
Euge: no y me contas ya lo que paso.
Lali: eh es que eh no paso nada.
Euge: mariana larga todo ya.
Lali: mebeseatuhermano- dije todo seguido.
Euge: que? Habla bien.
Lali: me bese atuhermano
Euge: NOOO.- dijo y yo asenti con la cabeza- denserio?
Lali: si noce lo que paso.
Euge: te lo besaste eso es lo que paso.- dijo riendo
Lali: ya se eso.
Euge: y bueno conta lo que paso
Lali: bueno nos besamos en tu casa el otro dia cuando me quede a dormir.
Euge: con razon peter tenia esa cara
Lali: bueno y ayer lo lleve a su casa y me dijo que me quiere y que gusta de mi.
Euge: aww que tierno que es mi hermano.
Lali: la verdad que si- dije mordiendome la parte superior de mis labios.
Euge: y vos que le dijiste?
Lali: que tambien me gusta pero seria mejor no seguir porque el es re pirata y no quiero salir lastimada.
Euge: tenes razon pero el nunca te haria daño.
Lali: lo se por eso seguimos juntos- dije con una sonrisa.
Euge: ahi que bueno porque hacen linda pareja y entonses que son?
Lali: noce andamos pero no somos nada.
Euge: por ahora

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario