miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 2

Hola! Como estan? Espero que bien... Antes no subi xq m kede sin internet en la compu.. Solamnte 2 comntarios x algo se empiesa espero q cn el tiempo valla aumentando los comentarios! Les dejo mi twitter @laliter09Romi
Besos Romii :)
-------------------

Me quise ir pero me tropese noce con que, haciendo que yo tirara a peter al piso, bah, los dos caimos solo que yo arriba de el. Noce lo que me paso pero no podia levantarme, solo lo quede mirando los ojos verdes que tiene y el miro cada parte de mi cara sin dejar ninguna parte. Cuando reaccione de que estaba arriba de el me quise parar pero me agarro del brazo haciendo que md resfale y que mi boca quede a unos centimetros de esos labios que no podia dejar de mirar.

Capitulo 2

El se acerco a mi haciendo que desaparesca esos centimetros que nos separaba, yo me quede con los ojos abiertos como platos, me sorprendio lo que estaba haciendo pero mis ojitos se fueron cerrando disfrutando de ese beso tierno, el era tan dulce besamdo, pero ese beso tierno se transformo mas apacional que no podiamos separarnos, pero nos quedamos sin aire y nos separamos. No deciamos nada solo nos mirabamos a los ojos. Yo me pare y el tambien, me estaba por ir pero me agarro del brazo y me aserco a el nuevamente y nos mirabamos a los ojos, asercadonos cada vez mas, el pone su mano sobre mi cintura.

No aguantaba mas y termine con esa poca distancia que nos separaba, nos estabamos besando tan desesperadamente como si se acabara el mundo, si no hubiera un mañana, como si nos tubieramos ganas guardado desde hace tiempo. Sin darnos cuenta llegamos al sofa el se sento y yo me sente arrida de el, todo eso lo hisimos sin dejar de besarnos.

Cuando nos besabamos estabamos en otro mundo en NUESTRO mundo, hasta que escuche un ruido de la parte de arriba y me separe de el como pude porque estabamos pegados con nuestros besos y lenguas que estaban entrelazadas.

Peter: que paso?-dijo agitado.
Peter: escuche un ruido- dije bajandome de el y llendo a las escaleras y me cruze con euge.
Euge: que haces despierta?- dijo semidormida.
Lali: me agarro sed- le dije.
Euge: a mi tambien me acompañas?- yo no dije nada- Lali... Lali..- me dijo casi gritando para que reaccionara.
Lali: eh... Si vamos- dije y bajamos.

Peter seguia sentado en el sofa se encontraba mirando un punto fijo, paresia que no estaba aca, tenia cara de pensativo. Me fui a dormir pero no pude solo pensba ¿que acabo de hacer? ¿porque lo hize? ¿en que estaria pensando peter?. Las horas pasaron y yo no dormi nada, mi amiga se levanto, ella bajo a preparar el desayuno mientras yo me entraba a bañar. Cuando termine me diriji a la cosina y estaba peter sentado con la misma cara de anoche pero esta vez tenia una sonrisa.

Euge: que le pasar?- me pregunto
Lali: ni idea- dije mientras pensaba que ojala este asi por lo que paso anoche.
Euge: pit estas?- dijo mientras pasaba su mano por la cara de peter tratando de que reaccionara.
Peter: que paso?- dijo volviendo en si.
Euge: nose decime vos desde anoche que tenes esa cara y la mirada perdida- le dijo.
Peter: es que me paso algo genial anoche y espero que no halla sido un sueño- dijo y lo mire de inmediato y el me estaba mirando.
Euge: de seguro lo soñaste- le contesto a su hermano.
Peter: no lo creo- dijo con una sonrisa y susurrando  para qie nadie lo escuche pero yo si lo hize y sonrei sonrojandome.

En todo el desayuno peter estubo viendome y cuando lo miraba cruzabamos nuestras miradas, un poco me incomodaba pero me gustaba... QUEE?? ahi no como soy capas de decir eso? El es un inbecil, mujeriego, insoportable, egosentico, tarado, tierno lindo que besa mas que bien, pero NO lo que paso anoche no es mas que... Que... Que noce pero lo que se es que nunca mas va a pasar.

Terminamos de desayunar y mi amiga se fue a duchar dejandonos solos, yo estaba lavando las tazas y peter seguia mirandome y ya me incomodaba y le dije...
Lali: puedes dejar de verme?- dije un poco alterada.
Peter: no- me dijo.
Lali: como que no?- dije sin entender.
Peter: no, no puedo y tampoco puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que paso anoche.
Lali: pues yo no me acuerdo lo que paso anoche.- dije.
Peter: denserio? Yo te puedo hacer recordar- dijo levantando una ceja.
Lali: NO porque lo que paso anoche nunca va a volver a pasar y yo ya lo olvide y vos tambien ok?
Peter: no creo que lo olvides porque se que te mueres por besarme al igual que yo.- diji asercandose.
Lali: sabes que...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario