viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 3

Holaa... como estan??? espero que bien, yo estoy estupenda,LLEGUAMOS A LAS 250 VISITAS, eso es mucho para mi, pero sigo sin internet, y me baje la aplicacion al celu para subir del celu pero no anda muy bien que digamos y me vine a un ciber para que puedan leer este cap. Dejen sus comentariario aca o en el twitter @laliter09Romi Besooos! Romi :)
--------------------

Terminamos de desayunar y mi amiga se fue a duchar dejandonos solos, yo estaba lavando las tazas y peter seguia mirandome y ya me incomodaba y le dije... Lali: puedes dejar de verme?- dije un poco alterada. Peter: no- me dijo. Lali: como que no?- dije sin entender. Peter: no, no puedo y tampoco puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que paso anoche. Lali: pues yo no me acuerdo lo que paso anoche.- dije. Peter: denserio? Yo te puedo hacer recordar- dijo levantando una ceja. Lali: NO porque lo que paso anoche nunca va a volver a pasar y yo ya lo olvide y vos tambien ok? Peter: no creo que lo olvides porque se que te mueres por besarme al igual que yo.- dije asercandose. Lali: sabes que...

Capitulo 3

Lali: sabes que tenes no tenes razon- dije y me estaba llendo pero me agarro del brazo y me llevo hasta el puso su mano en mi cintura.- soltame pedro.- dije seria.
Peter: No hasta que me admitas que te moris por mi- dijo asercando su naria a la mia haciendome mimitos.
Lali: ya te dije que no es asi- dije queriendo salir de su agarre pero el mas me aprepaba a su cuerpo asercando sus labios a los mios, hasta que se encontraron, se juntaron lentamente yo no responia a ese beso pero despues, No se lo que me pasaba no podia no besarlo, nunca me habia pasado algo asi, no entendia porque dejaba que el me besara, si era otra persona yo ya le ubiera pegado entre sus piernas pero habia algo que no me dejaba, bah, no queria hacerle daño, bueno como decia no podia dejar de besarlo, esos besos que el me daba me volvia loca, pero NO, yo me dije que esto nunca va a volver a pasar y esta pasando y de inmediato deje de besarlo alejando mis labios de los suyos.Lali: sos un tarado- dije llendome de ese lugar, llendo al cuarto de mi amiga y escucho que peter me grito: PERO BIEN QUE TE GUSTA LOS BESOS DE ESTE TARADO.

Yo no lo podia creer, como pude dejar besarme por el, osea es un tarado que me volvia loca con solo mirarme. ¿que es lo que me pasa con el?, no podia dejar de hacerme esa pregunta. Estaba sentada en la cama de euge en silencio hasta que escucho que la puerta se abre, me doy vuelta y quien era?? sipi... Peter..
Lali: que queres aca?- dije con tono de enojada.
Peter: vine a verte, capas que nesecitas otro beso para darte cuenta de que estas loca por mi- dijo asercandonse y haciendo su sonrisa de costado.
Lali: no nesesito nada de vos te podes ir llendo- dije llendo hacia la puerta para abrir y que se valla, pero no, se aserco a la puerta la cerro y me apoyo contra ella, cada ves se asercaba mas a mi, sus labios casi tocan los mios pero el sonido de un celular nos interrumpio, era el de el, puede ver en la pantalla que decia RUBIA, osea quien es esa nina? seguro un gato que tiene por ahi, pensaba yo mientras peter decia:Alo?... como estas? tanto tiempo... que?... estas aca?... ah bueno ahora voy. Dijo y corto yo lo miraba.
Peter: lo siento lalita pero me tengo que ir, me esperan el besito te lo doy otro dia- me dijo. Lali: ah y bueno anda Pedrito, No te preocupes por mi- dije haciendome la simpatica y con sarcasmo.
Peter: bueno dale pero el beso te lo voy a dar- termino de decir eso y me beso, esta vez conteste enseguida ese beso abriendo mi boca y jugando con su lengua, y me aleje de el haciendo que su boca aun quede abierta y con ganas de seguir besando y le dije...Lali: anda te esperan- dije con una sonrisa falsa mientras que Me mataba por dentro que el se encuentre con una chica, sentia fuego por dentro que me estaba quemando de a poco, noce lo que era.
Peter: bueno me voy chau lalita nos vemos pero no te pongas celosa- dijo y me robo un piquito y se fue.

Esta vez yo me quede con la boca abierta no podia creer que el me alla hecho eso, osea celosa yo? Pero quien se cree este pendejo?.
Estaba por ir atras de el pero mi amiga entro y me dijo para ir a tomar algo a un nuevo bar que estaba serca y por supuesto que dije que si. Llegamos y euge deja de caminar, yo la miro.
Lali: que paso?- dije preocupada.
Euge: el chico pelado que esta en la barra es nico el que te conte- me dijo y lo busqe con la mirada.
Lali: ah es lindo pero el que esta al lado es...
Euge: peter?- nos miramos sin entender nada.
Lali: se conoseran?
Euge: ahora se porque se me hacia conocido- dijo razonando.
Lali: porque?- dije ya que yo seguia sin entender.
Euge: nico es el mejor amigo de peter pero se fue hace años y se ve que volvio a mi siempre me gusto pero no le dije nada.- dijo explicandome.
Lali: mira el destino los unio sin saber que se conocian- dije y nos reimos.

Estabamos sentadas en una mesa hablando hasta que llegan Nico y Peter.
Peter: hola chicas que me siguieron?- dijo haciendose el canchero.
Euge: nada que ver- contesto mi amiga.
Lali: ademas ya nos vamos
Nico: pero si recien llegan vamos a tomar algo juntos- dijo mirando a euge, ella me mira a mi esperando una respuesta.
Lali: euge si queres quedate pero yo me tengo que ir- dije parandome.
Euge: bueno yo despues te llamo.
Lali: dale chau- dije saludando con un beso en la mejilla a nico y euge, a peter solo lo mire y me fui.

Estaba por poner en marcha el auto cuando golpean el vidrio de la puerta del conductor, miro y era peter.
Lali: que quieres?- dije sacando mi vista de el.
Peter: me podes llevar?- dijo con una sonrisa compradora.
Lali: esta bien pero solo porque tengo que ir a tu casa a buscar algo.- dije y subio al auto.- dejaste a euge sola?
Peter: no, esta con nico ellos desde chicos se gustaron y ninguno dijo nada y bueno se ve que nesecitaban un empujon y los deje solos.- dijo y nos fuimos de ese bar.
Peter: agarras tus cosas y te vas?
Lali: si tengo algo importante que hacer- le menti, queria vengarme por lo que me hizo hoy en la mañana.
Peter: ah que tienes que ver a alguien en especial?
Lali: estas celoso pedrito?-dije con un tono de burla.
Peter: nada que ver nena.
Lali: tu cara dice lo contrario- dije y el no contesto.

Despues de esa charla el no dijo ni una palabra nisiqiera me miraba, al principio era divertido pero ahora me siento mal por aver hecho eso, llegamos y el se fue a su cuarto, y yo fui al cuarto de mi amiga a agarrar mi bolso para poder irme pero cuando paso por la puerta del cuarto de peter me frene y estaba pensando en tocar o no y me decidi por tocar, pero no contesto asi que entre, el estaba acostado dandome la espalda me aserque a su cama.
Peter: no era que ya te ivas?
Lali: si pero que paso?- dije y no contesto asique lo di vuelta haciendo que me mire- pit que paso?- le volvi a preguntar.
Peter: noce lo que me pasa pero lo que si es que...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario