sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 8

Holaaa... Este cap va a ser mas largo ya que el otro fue muy corto!
Besos dejen sus comentarios en @laliter09Romi o aca...
----------------------

Me llevo hasta mi casa y obvio que antes de bajarme del auto le di un beso, bah, unos cuantos y el ultimo fue el beso de las buenas noches. Baje y me diriji a mi puerta cuando entro, fui a la cosina a tomar algo de agua porque peter me habia dejado sin aliento por todos los besos que nos dimos antes de despedirnos cuando llego Rosa estaba poniendo la mesa y noto que habia un plato de mas.
Lali: rosa pusiste vajilla de mas.- dije mirando extraño.
Rosa: no lo creo señorita.
Lali: eh? Quien viene?
Xxx: yo- dijo y ella se dio vuelta al reconocer esa voz que no escuchaba hace tanto tiempo, va hacia esta persona y lo abraza.
Rosa: mejor yo me voy tienen mucho que hablar la comida ya esta lista.- dijo y se fue.
Lali: que haces aca?- dije sin poder creer.
Xxx: vine a verte igual en unos meses me voy de vuelta.
Lali: como siempre haces- dijo largando una lagrima.
Xxx: no llores princesa.- dijo limpiandole la cara.
Lali: es que te extrañe mucho...

Capitulo 8

Lali: es que te extrañe mucho papa- dije volviendo a abrazar.
Mariano: lo se y yo te extrañe a vos, mejor vamos a cenar que se enfria.- asenti- tengo carias cosas que contarte y se ve que vos a mi quiera era ese chico?
Lali: lo viste?- dije mientras me volvia mas colorada que un tomate.
Mariano: si quien es? Cuantos años tiene? Como se llama? Que es tuto? Que intensiones tiene?
Lali: jaja muchas preguntas ademas tu ya lo conoces.
Mariano: si? Quien es?
Lali: peter- dije con una sonrisa.
Mariano: juan pedro lanzani?- dijo y asenti con la cabeza- pero si tu lo odias.
Lali: eso era cuando tu estabas. Bueno ahora contame vos.
Mariano: conoci a una mujer Maria del Cerro.
Lali: ah bien contame de ella.
Mariano: es de mi edad tiene un hijo de casi tu edad, son muy buenos
Lali: pues quiero conoserlos.
Mariano: menos mal que dices eso porque vendran aqui unos dias.
Lali: ah bueno esta bien.
Mariano: tu y peter... Son... Novios?- pregunto haciendo pausas.
Lali: no solo andamos el viernes me invito a salir con el.- dije.

La cena paso rapida estaba muy contenta mi papa que no lo veo mas de 5 meses lo vuelvo a ver y me cuenta que esta saliendo con una mujer espero que sea buena y que casen asi el es feliz, se lo merese porque desde que mi madre fallecio no salio con nadie. Al terminar de cenar fuimos al living y vimos una peli y nos quedamos dormidos los dos.

Cuando me levanto por el ruido que venia de la cosina, me estiro porque dormir en ese sofa no era muy comodo que digamos y fui a la cosina a ver que era esr ruido que me levanto y era mi papa haciendo el desayuno.
Fue muy chistosa la imagen de el haciendo el desayuno. Ya que le dio la tarde libre a rosa.
Desayunamos juntos y yo me fui a mi cuarto a bañar, escucho mi celular sonar y sali corriendo bah patinando porque casi me voy a la mierda, atiendo y era peter.
LLAMADA TEL.
lali: hola hermoso.
Peter: divina como andas?
Lali: contenta vino mi papa anoche y vos?
Peter: que bueno yo bien tenes algo que hacer hoy?
Lali: no porque?
Peter: te invito a comer helado
Lali: si es de chocolate asepto emseguida.
Peter rie: obvio que si bueno paso por vos en una hora porque me quiero bañar.
Lali: dale dale
FIN LLAMADA TEL.

Vino peter y me llevo comer el helado. Pasamos toda la tarde paseando.
Pasaron los dias y hoy es viernes, el dia que tengo una CITA con pit. Euge fue a mi casa a ayudarme a prepararme porque no sabia que ponerne ni nada, en otras palabras estaba nerviosa.
Euge: bueno amiga vos anda a darte un baño relajante que yo te elijo la ropa y todo.- yo solo asenti porque ella siempre elejia que ponerme cuando yo no sabia, tiene un buen gusto.

Despues de casi media hora en la bañera relajandome sali y veo que euge escojio un vestido negro al cuerpo con la espalda descuvierta con unos tacos aguja de casi 10 centimetros, me cambie y ella me maquillo. Mi peinado fue hacerme unos pequeños bucles y con el pelo suelto. En verdad estaba muy linda.
Euge: estas divina.- dijo con una sonrisa.
Lali: si gracias a vos- dije abrazandola y escuchamos la puerta.- es peter.
Euge: no estes nerviosa y suerte- dijo mientras yo bajaba las escaleras.
Veo a peter y quede con la boca abierta estaba tan hermoso que me moria al verlo asi.
Peter: estas hermosa- dijo dejado un bedo en mis labios.
Lali: vos tambien.- dije con una sonrisa.

Nos fuimos de ahi, estubo manejando unos 20 minutos y freno, hizo que me tapara los ojos y siguio manejando por unos 10 minutos mas.
Peter: espera aca ahora vengo.- dijo y me beso.
Lali: no tardes lindo.- dije y se bajo del auto por lo que pude escuchar.
Me ayudo a bajar y me hizo caminar.
Peter: listo sacate- dijo sacandome el pañuelo que tenia en los ojos.
Lali: es hermoso- dije contenta.

El lugar tenia un paisaje hermoso era todo naturaleza era nuy hermoso, me quede sin palabras, no puedo describir el lugar. Habia musica lenta y una mesa con dos platos que tenian comida.
Peter: despues de comer vamos a bailar- dijo besandone.
Lali: y nos podemis acostar a mirar las estrellas- dije con mis labios serca de los suyos.
Peter: obvio por esi traje esa manta.
Comimos, por sierto la comida estaba muy deliciosa. Peter puso musica lenta algo asi como el bals y...
Peter: señorita espocito me permite esta pieza?- pregunto estirando su mano para que la agarre.
Lali: por supuesto señor lanzani- dije agarrando su mano y riendo.

Me llevo a bailar, nuestros cuerpo.estaban pegados bailando mi cabeza estaba en su hombro, el sujetaba mi cintura y yo lo rodeaba con mis brazos su cuello.
Peter: lali tengo que decirte algo.
Lali: que paso?- dije levantando mi cabeza para mirarlo a los ojos.
Peter: se que hace poco estamos en esto pero me volves loco y te quiero demaciado.
Lali: y yo tambien te quiero.- dije con una sonrisa.
Peter: lo se por eso es que quiero que formalisemos.- dijo e hizo una pausa.- mariana esposito queres ser mi novia?
Lali:...

Continuará...

2 comentarios:

  1. Me encamto le cap!! Es obvio qe lali le va a decir que si... No??? Jaja
    bedos cami..

    ResponderEliminar