viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 33

Hola chicas!! Perdon por no subir... Quieren maraton como jesica? Comenten y lo hago...
Besoooss.. @laliter09Romi
----------------------

Y ese beso paso a que estemos
desnudos en mi cama amandonos, hasta que quedamos cansados y nos acostamos abrazados mientras besaba mi hombro.
Lali: que tal si empezamos la despedida desde hoy- dije con una sonrisa picara
Peter: eso me encantaria, todas las noches una despedida- dijo y me beso.

Capitulo 33

Un mes ya habia pasado, al igual que la boda de mariano con maria. Peter se iria mañana por la mañana y con tan solo pensarlo lo extraño mas por eso hoy no lo voy a dejar ni un minuto solo, serian treinta diaz sin el.
Son las diez de la mañana y sigo acostada con pit en su cama.
Lali: buendia amor
Peter: hola hermosa- dijo y me beso- voy a extrañar esto en ese mes
Lali: yo te voy a extrañar mas a vos- dije y el me volvio a besar.
Despues de hacernos mimitos por unos minutos mas nos levantamos, bajamos y nos encontramos con su familia
Euge: hola amiga- dijo y me saludo con un beso en la mejilla
Lali: hola amiga y nico?
Euge: en la casa ahora vine a buscarme y vamos a salir
Peter: que tal si salimos los cuatro? Seria una despedida para mi- dijo y puso su brazo por ensima de mis hombros.
Euge: eso me encantaria y no creo que nico diga no
Lali: tienes razon- dije y abraze a mi novio.
Hablamos por un rato mas hasta que vino nico y nos fuimos a un shopping a mirar una peli y comer helado y obvio que vamos a ir al Mc'Donalds.
Nico: bueno que peli vemos?
Peter: actividad para normal
Euge: siii- dijo con una sonrisa
Lali: noo- dije y mi cara de horror aparecio
Peter: bueno esta bien cual entonces?
Nico: cazadores de sombras?
Peter: esa esta bien amor?- me pregunto.
Lali: es mejor que la otra asique entremos.

Esa peli paresia de terror, pero entre porque los chicos querian, ademas parese que es menos aterradora que actividad para normal.
Al final la peli no era de terror igual no me asuste mucho solo en algunas esenas, la peli era muy bueno, habia tenido miedo al entrar a la sala pero fue al pedo jaja.
Salimos al terminar la peli
Euge: tiene que a ver una dos
Lali: obvio que si y cuando salga la venimos a ver juntos.
Peter: me encanta que te halla gustado amor- dijo y me dio un pequeño beso.
Nico: bueno ahora que hacemos?
Peter: vamos a comer?
Euge: hermanito nos comimos un pote de pochoclo yo estoy llena
Lali: igual que yo mas tarde vallamos a comer.
Nico: bueno y entonses que hacemos?
Euge: vamos a ver las tiendas- dijo con una gran sonrisa.
Lali: dale
Nico/peter: no- dijieron juntos y reimos
Euge: dale bonito vamos- dijo mi amiga haciendole mimos a su novio.
Nico: bueno vamos
Peter: no podes caer en eso- dijo riendo de su amigo.
Nico: callate y vamos a cumplir los deseos de nuestras chicas- dijo y con euge saltamos de felicidad y empesamos a caminar viendo las tiendas de ropa.

Compramos unas que otras prendas y accesorios mientras los chicos nos miraban diciendo ya esta vamos ya compraron mucho o cuando le preguntabamos si nos quedaba bien la ropa decian: te ves hermosa con cualquier cosa.
Lali: bueno ahora si me agarro hambre vamos a comer?
Nico: al fin a donde vamos a comer?
Euge: mac o piza
Peter: noce chicas decidan ustedes
Lali/euge: piza obvio
Nico: bueno vamos ahora antes de que compren otra cosa- dijo reimos y nos fuimos a comer.
Despues de comer, nos fuimos a nuestras casas. Hoy me quedo a dormir en su casa asi mañana lo acompaño al aeropuerto.
Peter: amor hoy estamos solos mis padres tienen una fiesta y van a volver tarde y bueno euge como sabes se fue a lo de nico
Lali: que bueno- dije asercandome a el con una sonrisa picara- vamos a poder bañarnos juntitos.
Peter: que buena idea- dijo y me cuelgo de el como un koala.
El me agarra mi trasero y se dirije al baño mientras me besaba.

Despues de bañarnos, fuimos a su cama y nos hizimos mimos hasta que nos dormimos abrazaditos haciendo cucharita.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario