martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 35

Hola chiquiiis!! Como dije en el otro blog, anda muy ocupada y no estoy durmiendo nada, por suerte a este cap lo pude hacer mas largo! :) hoy hay doble cap...
Besoteees.. @laliter09Romi
--------------------

No lo podia creer me habia dormido todo el dia y aun estaba cansada, necesitaba seguor durmiendo, pero me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara. Al verme al espejo, veo mis ojitos tan achinados por la hinchazon y rojos, era obvio qie habia llorado.

Capitulo 35

Sali del baño y baje a cenar con mi familia.
Maria: cariño hay milanesa con pure tu favorito- dijo con una gran sonrisa.
Lali: gracias- dije finjiendo una sonrisa.
Pablo: lali no tenes que estar asi
Lali: lo se pero ya va a pasar yo me quede para difrutar con mis amigas y es lo que voy a hacer
Mariano: con ellas y con nosotros
Lali: obvio que si- dije comiendo
Maria: y que tal la comida?
Mariano: muy rica- dijo y todos asentimos.
Y asi paso la cena, con una deliciosa cenaen familia, me bañe y fui a mi cama cerre mis ojitos para dormirme pero no podia no tenia sueño. Al no poder dormir recorde cuando nos conocimos.
Yo estaba en el jardin, euge se hizo amiga de cande y de hai empezamos a jugar juntas. Un dia me envito a su casa, conoci a sus padres y a pit, desde el principio me molestaba, me estiraba del pelo y me sacaba mis muñecas. Pero una vez me vengue. Yo tenia 8 y me quede a dormir en su casa, el estaba durmiendo y con euge le pusimos hielo en sus pantalones. Nunca voy a olvidar ese dia, el se enojo con nosotras y no nos hablo por 3 dias hasta que nesecito que lo ayudemos con algo que hizo en el colegio. Yo no queria pero euge me obligo a que ayudara a su hermano.
Senti que algo se callo sobre mi, haciendome despertar. Habro mis ojitos y veo la fijura de euge miro para un costado y estaban rochi caro y cande.
Euge: dale nena arruba hay que disfrutar que en un mes ya no estas con nosotras
Lali: bueno me baño y salimos.- dije parandome de la cama
Cande: asi se habla
Rochi: hoy salida de amigas- dijo con una sonrisa
Caro: si pero primero voy a saludar a mi novio ahora vengo- dijo y se fue.

Entre al baño y en menos de 20 mimutos ya me estaba cambiandome.
Caro: y chicas que vamos a hacer hoy?
Lali: noce lo que ustedes quieren- dije con una sobrisa.
Cande: que tal si hoy hacemos algo tranqui y mañana nos desacamos
Rochi: dale vamos al cine comemos y vamos de compras
Euge: dale y se quedan a dormir en casa quieren? Total mis padres se van esta tarde
Caro: me encanto
Lali: bueno vamonos- dije agarrando mi cartera.
Salimos de mi casa directo al shopping. Llegamos y vimos la cartelera de cine.
Caro: como es una salida tranqui nada de pelis de terror- dijo
Euge: bueno pero solo porque a lali tampoco les gusta las pelis de terror
Lali: que tal si vemos la peli de Franchella?
Rochi: corazon de leon?
Cande: hay si trabaja con nico el hijo que esta mas bueno
Caro: que no te escuche agus
Cande: pero es nicolas franchella el nunca se va a fijar en mi
Euge: es como si nicolas cabre se fijara en mi- dijo e hizimos la fila para comprar las entradas.

Estabamos comprando los pochoclos cuando mi celu sono, era un mensaje de pit.
Mensajes de pit: hola mi amor llegue hace horas, no te habia llamado porque queria acomodarme primero... Te amo luego te llamo..
Mensaje de lali: que bueno es recibir un mensaje tuyo, espero tu llamada te amo mas bebe :)
Caro: con quien estas hablando?
Euge: por la sonrisa me imagino que con mi hermano
Lali: tenes razon- dije con una sonrisa
Cande: que bueno y como esta?
Lali: dice que llego hace unas horas pero no me llamo porque se queria acomodar
Rochi: me alegro por vos perp ya quiero ver la peli amiga, asi que vamos- dijo y todas asentimos.
Entramos a la sala de cine y las propagandas no terminaban mas se hacian laaaaargas jaja y porfin la peli enpezo.
Despues de casi dos horas la peli termino, fuimos a comer al mac y despues fuimos de compras. Ya eran las siete de la tarde y aun pit no me llamaba, estabamos llendo a la casa de euge.

Llegamos y con las chicas estabamos por cosinar mientras de a una nos bañabamos. Alquilamos pelis y conpramos helado. Sali de bañarme y mi celu sonaba, pit me estaba llamando

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario