viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 32

Me senti tan contenta cuando me dijo que el hiria a new york, igual si no sabia eso yo me hubiera quedado aca con el. No hubiera hido a esa facu hibiera hido a una de aca buenos aires.
Peter: veni amor mis papás ya se despertaron vamos a hablar con ellos- dijo y me tomo de la mano.

Capitulo 32

Bajamos de su cuarto, los padres de estaban desayunando
Emilia: oh hola lali euge esta en su cuarto
Lali: hola y no vine por euge- dije mirando a peter
Salvador: ah no? Nesecitas algo?- dijo confunso ya que yo siempre iva por euge.
Peter: vino por mi- dijo con uma sonrisa
Emilia: porque vendrias por peter si... Espera ella es tu novia?
Salva: me parese que si
Peter: si viejos lali es mi novia- dijo con una gran sonrisa
Emi: no lo puedo creer ustedes no podiab ni verse un segundo que ya se mandaban a la mierda ahora estan juntos- dijo y nos abrazo
Salva: los felicito- dijo y nos abrazo
Emi: y hace cuanto que salen?
Lali: un mes
Emi: un mes y recien me entero?- dijo sorprendida y un poco enojada
Peter: es que nunca estan aca
Salva: asi es pero ahora nos vamos a quedar por un buen tiempo
Peter: si hay que hablar
Emi: se van a casar?
Lali: no lo creo
Emi: estas embarasada?
Lali: tampoco
Emi: entonses que?
Peter: si me dejas hablar te vas a enterar
Salva: amor deja que hablen- dijo a su esposa.
Peter: me aseptaron en la facu de new york y me voy a tener que ir
Emi: se van a separar?
Salva: emilia deja de que termine de hablar- dijo retandola
Emi: lo siento chicos sigan
Lali: no nos vamos a separar
Peter: a lali la aseptaron tambien en una facu de alla y nos vamos a ir juntos
Emi: ahi que romantico- dijo con una gran sonrisa
Salva: y cuando se irian?
Lali: pit en dos meses y yo en tres- dije y la cara de pit se puso un poco triste aunque puso una sonrisa para dicimular.

La mañana paso en la casa de los lanzani, euge se entero de que a pit tambien lo aceptaron y se puso contenta pero un poco triste al darse cuenta que tenia tan solo tres meses para despedirse de mi.
Despues fuimos a mi casa y le dijimos a mi familia, y mas tarde a nuestros amigos. Todos estaban contentos y orgullosos de nosotros por poder entrar en la faculdad de new york.
La noche cayo y yo ya estaba en mi cama descansando en la bañera del dia que tube hoy.
Sali de la misma, me puse mi piyama y me estaba por dormir cuando escucho que algo golpea mi ventana, me aserco y escucho un
Xxx: lali amor- decian en susurro y al escuchar su voz me di cuenta que era pit, de inmediato abri la ventana y lo vi.
Lali: pit- dije y lo bese.
Peter: amor te extrañe- dijo y me abrazo levantandome del suelo
Lali: amor hace un ratito nos vimos
Peter: ya se pero te extraño mucho mucho.
Lali: yo te amo mucho mucho.- dije y me bajo.

Nos acostamos en mi cama, ya era casi una costumbre que el venga y entre por la ventana algunos dias.
Peter: estoy tan contento que en dos meses nos vamos a new york juntos- dijo con una sonrisa.
Lali: amor vos te vas en dos meses yo en tres
Peter: pero podes venir un mes antes conmigo o no?
Lali: de poder puedo de querer tambien, pero quiero pasar ese mes con las chicas que no las voy a ver por un buen tiempo
Peter: me estas diciendo que vaos a estar un mes separados?- dijo y su sonrisa desaparesio.
Lali: amor un mes pasa rapido porfavor no quiero que te enojes.- dije haciendo puchero.
Peter: esta bien amor si eso es lo que queres- dijo
Lali: te enojaste?
Peter: no amor nada que ver- dijo y puso una sonrisa, la cual yo sabia que era una sonrisa forsada.
Lali: te amo sabias?
Peter: obvio es imposible no amarme- dijo y me beso.

Y ese beso paso a que estemos desnudos en mi cama amandonos, hasta que quedamos cansados y nos acostamos abrazados mientras besaba mi hombro.
Lali: que tal si empezamos la despedida desde hoy- dije con una sonrisa picara
Peter: eso me encantaria, todas las noches una despedida- dijo y me beso.

Continuará...

3 comentarios: