viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 36

Bueno chicas, como dije aca esta el cap, espero que les guste y qie dejen sus comentarios...
Besoteees para todas... :)
-------------------

Llegamos y con las chicas estabamos por cosinar mientras de a una nos bañabamos. Alquilamos pelis y conpramos helado. Sali de bañarme y mi celu sonaba, pit me estaba llamando

Capitulo 36

LLAMADA TEL
Lali: hola mi amor
Peter: hola ya te extraño
Lali: yo mas
Peter: como estan las cosas por ahi?
Lali: bien hoy hay noche de chicas
Peter: que bueno que estes bien
Lali: si y tu como estas? Porque tardaste es llamar?
Peter: es que al llegar hubo unos problemas con mi habitacion y bueno recien acabo de desempacar
Lali: que mal, y como es la facu? Es hermosa?
Peter: seria mas hermosa si tu estas aca
Lali: ya falta poco mi vida
Peter: si pero a la vez no quiero que vengas
Lali: porque?
Peter: aca son todos rubios de ojos claros
Lali: entonses con mas razon voy,las chicas de seguro estan ensima tuyo
Peter: si pero yo tengo ojos para vos nada mas- dijo y se escucho la voz de una persona llamandolo.
Lali: con quien estas?
Peter: con unos chicos me vienen a buscar para una fiesta que hay
Lali: oh
Peter: pero no quiero ir
Lali: ve anda diviertete
Peter: no lo creo prefiero descansar
Lali: denserio anda te amo te dejo despues hablamos
FIN DE LLAMADA TEL.

Ahora que hable con el me senti contenta pero al darme cuenta que alla esta lleba de minas rubias y de suguro con cuerpo magnifico, si estoy celosa. Ya me queria ir para alla, pero no. Yo confio en mi novio el nunca me haria daño.
Fui con mis amigas a la sala donde vamos a comer, mirar pelis, comer helado y dormir.
Lali: ya esta la comida?
Rochi: ya casi con quien hablabas?
Lali: con pit
Cande: y porque esa cara?
Lali: porque va a ir a una fiesta que hay alla
Cande: y que tiene?
Lali: es que alla sob todas re flacas lindas ru...
Caro: no te preocupes el nunca te haria daño oh por sierto quiem entro al bañarse
Lali: lo se y como lo extraño quiero darle una sorpresa y euge se entro a bañar- dije con una sonrisa.
Xxx: y cual es esa sorpresa?- dijo y me di vuelta.
Lali: caro ve a bañarte que cuando salgas les cuento a todas.
Caro: okis esperenme vengo emseguida- dijo llendo al baño.
Xxx: bueno adelanta algo
Lali: euge no, voy a esperar a que estemos todos juntas
Euge: ufaaa- dijo haciendo una mueca
Lali: ya va a venir caro y se enteran- dije con una sonrisa.

Ayude a terminar de poner la mesa para comer, en menos de 20 minutos caro ya se habia bañado. Todas estaban muy ansiosas pero les dije que ivan a esperar hasta que estemos todas sentadas por comer, y como de nunca corrieron a sentarse, una vez ya todas sentadas y cada una con su plato hable
Lali: mmmh que rico esta esto- dije comiendo- que tengo que todas me miran?
Euge: no te hagas habla ahora
Lali: sobre que?- dije haciendome la que no sabia nada
Cande: dale no te hagas tonta
Caro: me bañe rapido para que nos cuentes que sorpresa tienes para pit asi que habla ya
Lali: bueno bueno, es que es tan divertido verlas ansiosas y desesperadas por saber- dije con una sonrisa y riendo.
Rochi: creo que ya se cual es tu sorpresa- dijo haciendo una mueca
Euge: cual dilo no que diga lali mejor
Lali: chicas las amo a todas pero lo extraño demaciado y los celos que tengo me consumen no puedo estar asi tengo que ir para alla lo antes posible- dije mirando a sus ojos y sus sonrisas de desesperacion y ansiedad pir saber se fueron.
Euge: no puedes irte tengo que tener este mes con tigo
Lali: ya ya no me voy tengo que hacer unos papeles y tardare unos dias adelantare el vuelo por unos dias nada mas porfavor chicas quiero terminar bien este dia.- dije y mis lagrimas estabam por caer.
Rochi: esta bien yo haria lo mismo si fuera gas- dijo con una sonrisa.

Esa sonrisa y que caro y cande me apoyaran tambien me hizo sentir tan bien que mis lagrimas salieron de felicidad, ellas tres se levantaron y me abrazaron. Lo que me rompia el alma era que euge no me apoyara en esto.
Euge: lali...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario