jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 38

Me fui a mi casa, me bañe agarre los papeles, y me fui a hacer los tramites para poder irme unos dias antes a new york, tarde un par de horas pero termine los tramites, entre una y dos semanas vendria mi boleto de avion.

Capitulo 38

Al terminar de hacer los tramites fui a mi casa, fui a la cosina para poder comer algo, estaba maria con mariano.
Lali: holaa- dije con gran sonrisa y dandole un beso a cada uno.
Maria: hola cariño que paso que estas tan contenta?
Lali: hize unos tramites para poder ir a new york unos dias antes para poder estar con pit lo extraño y ustedes que paso que tienen esa cara?- dije al ver que maria tenia una cara media triste al igual que mi papá.
Mariano: es que pasado mañana nos tenemos que ir a españa por tres semana
Lali: pero pablo se va a quedar solo- dije y pablo entro a la cosina
Pablo: quien se va a quedar solo?
Maria: mi amor hay que hablar
Pablo: que paso?- dijo mirando nuestras caras.
Lali: pasado mañana ellos se van por tres semanas a españa
Pablo: lo siento lali pero yo le prometi a caro que mañana vamos a la costa por dos semanas, podes llamar a euge para que no estes sola
Lali: denserio te vas?
Pablo: si, si sabia que ellos se van yo no hubiera planiado nada- dijo con una mueca
Maria: hijo lali se va tambien
Mariano: osea que la casa se queda sola- dijo riendo
Pablo: a donde va?
Lali: adelante mi vuelo a new york va hacer una sorpresa para pit- dije con una gran sonrisa.

Hablamos por un rato mas, hasta que pablo se fue a hacer sus maletas. Y yo me fui a mi cuarto a hablar con mi novio. Lo llame y no contesto, vuelvo a llamar y atiende.
LLAMADA TEL
peter: hola mi amor
Lali: hola bebe como estas?
Peter: bien acabo de salir de bañarme por eso no te atendi antes
Lali: ah no pasa nada mi vida
Peter: vos como estas?
Lali: bien, maria y mariano se van pasado mañana a españa
Peter: te quedas sola con pablo?
Lali: no porque el se va mañana a la costa con caro voy a estr solita solita
Peter: me voy ya con vos
Lali: no seas tonto- dije riendo
Peter: no aguanto ni un minuto mas sin vos
Lali: ya falta poco mi amor ya nos vamos a ver y no nos vamos a separar nunca
Peter: eso espero amor
Lali: te amo mucho mucho
Peter: la puta madre
Lali: que? Si te molesta qie te diga eso decimelo y no te lo digo mas, te gus...
Peter: amor amor ya tranquilisate no lo dije por vos es que el 10 minutos tengo una clase
Lali: ah bueno y me amas?
Peter: obvio que te amo mi amor sos lo mas importante
Lali: ahii sos un tiernote te amo
Peter: yo mas mi amor y lamento esto pero me tengo que ir te amoo
FIN LLAMADA TEL.

Termine de hablar con la persona mas hermosa del mundo, al cual amo con todo mi corazon y por suerte mia es mi novio, me fui a bañar, despues de tomar un tranquilo y largo baño sali de la bañera, me vesti y me acoste a dormir una siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario