jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 37

Holaaaa!! Como andan?? Dejen sus comentariiios!!
Besoooteess!! @laliter09Romi
--------------------

Esa sonrisa y que caro y cande me apoyaran tambien me hizo sentir tan bien que mis lagrimas salieron de felicidad, ellas tres se levantaron y me abrazaron. Lo que me rompia el alma era que euge no me apoyara en esto.
Euge: lali...

Capitulo 37

Euge: lali yo te amo aunqie elijas irte al otro lado del mundo, te entiendo mi hermano es muy lindo yo tambien estaria celosa te ayudare en todo lo que quieras aunque me duela no poder verte- dijo con una sonrisa y parandose para abrasarme.
Lali: sabes que podes pueden ir a verme cuando quieran yo nunca las cambiaria por nada ni nadie- dije y nos dimo un abrazp grupal.
Que euge, una de mis mejores amigas, me apoyara en esto me hacia sentir muy bien, yo la quiero mucho y no quiero perder su amistad.
Despues de esa cena de emosines nos acostamos a coner helado mientras mirabamos las pelis que alquilamos.
Mis ojos se volvian pesados y cada vez mas aun, hasta que quede completamente dormida, mañana les dedicare todo el dia a ellas de nuevo y pasado hare los papeles para irme a new york ya que me adelantaria unos dias.
Empese a despertarme y las chicas aun dormira, me fui a la cosina a preparar un poco de cafe y me encuentro con euge.
Euge: despertaste que bueno
Lali: hace mucho te levantaste?
Euge: maso menos quieres cafe?
Lali: si pero mas que nada quiero divercion hacemos una maldad a las chicas?- dije con cara de picara
Euge: por supuesto que tal si las despertamos con todo el ruido pisible?
Lali: dale- dije y agarramos una holla y un cucharon cada una.

Llegamos donde estaban nuestras amigas y empezamos a golpiar las holla con todas nuestras fuerzan gritando lo mas pisible pero ninguma se levanto, sacamos las sabanas y habian almuadas solamente nos miramos confundias cuando sentimos que nuestras espaldas se mojaban, nos dimos vuelta y estaban las chicas con pistolas de agua mojandonos.
Cande: escuchamos lo que queria hacer y ahora tomen estoo- dijo y nos mojaron toda.
Lali: yaa basta nos rendimos
Euge: sii ya basta- dijo y dejaron de mojarnos.
Rochi: muy feo de su parte lo qie ivan a hacer
Euge: es un poco de divercion
Caro: bueno mis amores yo me voy llendo- dijo con una gran sonrisa
Lali: que? Porque?
Caro: tu hermano hermoso me invito a salir asi que me tengo que ir a mi casa a cambiarme
Euge: que bien bueno ve y no te preocupes por nosotras diviertete- dijo guiñando un ojo
Cande: hoy caro va a tener rock and roll yeeeeah- dijo sonriendo y riendo
Rochi: hay dejenla que se puso como un tomate
Caro: hay son unas tontas chau me fui las odio- dije en broma y llendose
Todas: nosotras te amamos- dijimos casi gritando.

A penas caro se fue limpios la sala y fuimos a desayunar como se deve.
Lali: que vamos a hacer hoy?
Euge: nosotras vamos a estar con nuestros novios y tu vas a hacer esos papeles.
Lali: pero yo quiero pasa el dua con ustedes
Rochi: si pero es mejor que te apures con los papeles y te vallas con el
Lali: gracias las amo- dije agrasandolas
Cande: y nosotras a ti- dijo con una sonrisa- bueno ahora yo me voy llendo- dijo y se fue.
Rochi: yo tambien porque con gas tenemos que hacer algo- dijo y se fue
Euge:  amiga yo te amo pero es mejor que te vallas porque va a venir nico en cualquier momento.
Lali: que feo echarme muy feo de tu parte- dije poniendo cara de desepcion
Euge: no seas tonta- dijo y sono el timbre- hai esta mi novio- dijo y fuimos a la puerta.
Nico: hola lali
Lali: hola nico bueno yo me voy diviertansen- dije guiñando el ojo, ambos se rieron.

Me fui a mi casa, me bañe agarre los papeles, y me fui a hacer los tramites para poder irme unos dias antes a new york, tarde un par de horas pero termine los tramites, entre una y dos semanas vendria mi boleto de avion.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario