jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 39

Termine de hablar con la persona mas hermosa del mundo, al cual amo con todo mi corazon y por suerte mia es mi novio, me fui a bañar, despues de tomar un tranquilo y largo baño sali de la bañera, me vesti y me acoste a dormir una siesta.

Capitulo 39

Me levante de mi siesta con mucho ambre, baje a la cosina y para suerte mia la cena ya estaba lista. Rosa me sirvio un plato.
Lali: hay rosa adoro tus comidas- dije llevando una cucharada de comida a mi boca.
Rosa: gracias pero no siempre fue asi
Lali: en realidad siempre me gusto tus comidas pero no comia porque estaba enojada
Rosa: te acuerdas? Casi un mes sin comer porque te enojaste con tu padre por haberte dejado a mi cargo.
Lali: si pero yo aveses bajaba y comia algo no podia no comer tus comidas
Rosa: no te dije nada pero yo sabia bajabas las comudas que quedaba en el plato, por eso siempre dejaba
Lali: denserio?
Rosa: obvio, no puedo dejarte que no comas
Lali: sos lo mas te adoro y te voy a extrañar cuando me valla.
Rosa: yo tambien ya no voy a cosinar para nadie, dejan la casa sola
Lali: rosa y mariano?
Rosa: se fue con maria a cenar afuera
Lali: ah y pablo?
Rosa: se fue hoy temprano a lo de la novia ivan a salir de alla
Lali: hay que maldito no se despidio.

Hablamos por un rato mas mientras comia, termibe de comer esa deliciosa comida y fui a mi cuarto, prendi la tele y me puse a mirar una peli, MIL PALABRAS, que buen actor que es ese chabon, me encanto la peli me hizo llorar, fue muy conmovedora.
Termino la peli y yo ya estaba bostesando, ultimamente tenia mucho sueño. Me acomode para dormir, apenas apoye mi cara en la almuada mis ojos se cerraron de inmediato.
Una luz brillante que entraba de mi ventana me desperto, miro la hora y eran las 10 de la mañana, no podia creer lo mucho que duermo, soy de dormir hasta tarde pero ayer me la pase durmiendo todo el dia. Me levante, entre al baño y me bañe, me cambie, baje y estaba mariano y maria desayunando
Mariano: buendia dormilona- dijo parandose
Lali: buendia a donde vas?
Mariano: me voy a bañar- dijo y se fue.
Maria: como estas?
Lali: bien aunque duerma todo sigo con sueño
Maria: yo me senti asi cuando estaba embarazada
Lali: si pero yo no puedo estar embarazada
Maria: ah bueno yo solo te decia.

Hable un rato mas con maria y me fui a mi cuarto, no pidia dejar de pensar en eso. Pero no, no puedo estar embarazada si con pit nos cuidabamos siempre. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que mi amiga euge llego.
Euge: amigaaaaa
Lali: holaa euge que haces aca?
Euge: no puedo venir a ver a mi amiga?
Lali: obvio que podes tonta
Euge: tampoco para que me agredas eh- dijo y reimos- que hacemos hoy?
Lali: noce, caro se fue ya
Euge: y cande se fue de paseo con agus
Lali: todas salen con sus novios y yo aca a miles de kilometros de distancia
Euge: jaja rochi se fue con gas a buscar un departamento
Lali: naaah que bueno se van a juntar
Euge: sii re bien los rubios
Lali: y nico?
Euge: noce se fue a hacer unos tramites
Lali: tramites?
Euge: si no me quiso decir que y me vine para aca asique quiero salir hoy
Lali: dale vallamos de compras, tengo que conprar ropa para cuando me valla y un regalo a tu hermano.

Me cambie, agarre mi cartera y nos fuimos para el shopping.
Tuvimos un divertido dia de amigas y de compras. Nico llamo a euge y ella se tenia que ir asi que cada una fue a su casa.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario