lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 34

Despues de bañarnos, fuimos a su cama y nos hizimos mimos hasta que nos dormimos abrazaditos haciendo cucharita.

Capitulo 34

Me levante y pit aun dormia, empese a besarlo por toda la cara haciendole mimitos para despertarlo.
Peter: me encantaria despertarme asi todos los dias
Lali: ya lo vamos a hacer amor
Peter: si me voy es porque se que en un mes te voy a ver alla- dijo con una sonrisa besando mi labios.
Lali: te prometo que este mes va a pasar volando
Peter: eso espero porque no me gusta estar lejos de ti- dijo y lo bese con todo mi ser.
Bajamos al comer para poder desayunar en familia.
Euge: haii hermanito te prepare el desayuno- dandole una taza de cafe con tostadas
Peter: le pusiste algo?- dijo mirando al cafe con desconfiansa
Lali: hay amor no seas asi
Euge: muy malo de tu parte pit osea te preparo el desayuno y vos desconfias sabes que toma lali- dijo sacandole el cafe a pit y dandomelo a mi.
Lali: eeh euge amiga hermana de mi alma mejor tomalo vos yo preparo para mi novio y para mi
Euge: aaaah no de mi hermano lo asepto pero de vos no- dijo haciendose la ofendida y agarrndo la taza, toma un poco.
Lali: ahi amiga es que noce como decirte que...
Peter: no servis para la cosina
Euge: sabes que preparame uno ami tambien este esta eem eehm mut fuerte- dijo y todos reimos.

Era mas que obvio por la cara que puso euge al beber que ese cafe estaba muy feo. Hablamos un rato mas, euge dijo que se anotaria en un curso de gastronomia porque es feo no saber cocinar dijo ella.
La hora de fueramos al aeropuerto llego, fuimos con euge, nico, agus, cande, los rubios, pablo, caro y mis suegros queridos.
Gas: te vamos a extrañar amigo- dijo y lo abrazo.
Y asi se empesaron a despedir de pit cada uno hasta que me toco a mi. Mis lagrimas ya estaban por caer por no queria que el me vea asi, asique aguante mis lagrimas.
Lali: mi amor te amo te voy a extrañar- dije y lo abraze.
Peter: yo te amo mucho mas mi vida en un mes nos volvemos a ver solamente un mes- dijo y me beso.
Lali: portate mas que bien- dije con una sonrisa.
Peter: obvio que si mi amor- dijo me abrazo- no llores porfavor me vas a romper el corazon- dijo a mi oido y yo asenti con la cabeza.
Nos separamos y vi como se alejaba de mi subiendo en ese avion.
Ya no pude contener mis lagrimas que empezaron a caer por mi mejilla, mis amigas me abrazaron.
Rochi: ya lali en un mes ya lo ves
Euge: si ya vas a ver que un mes va a pasar recontra rapido.
Lali: eso espero- dije camimando hacia el auto.

Me dejaron en mi casa, mariano con maria estan durmiendo ya que anoche tubieron una fiesta, pablo se fue con caro. Entonses estaba casi sola en mi casa. Me bañe y me acoste y automaticamente mas lagrimas caian por mis mejillas, esto va a ser dificil, estar un mes, cuatro semanas, treinta dias y noce cuantas horas hai en un mes pero son demaciadas, sin pit. Tanto de pensar en mi novio y mis ojitos tan hinchados de llorar me quede dormida.
Sentir que se hundia un poco mi cama y que me tocaban mi espalda me hizo despertar del sueño en el que tenia a mi novio en mis brazos. Abri como pude mis ojitos, vi a la persona que me levanto de aquel sueño maravillo y era maria.
Lali: que pasa?- dije con la voz de dormida.
Maria: cariño no debes estar mal en un tiempito ya lo vas a ver.- dijo al ver mis ojitos hinchados.
Lali: lo se pero me duele que no este con migo
Maria: ya vas a estar mejor- dijo acariciando mi rostro.
Lali: gracias
Maria: vas a bajar a cenar?- dijo cambiando de tema con uma sonrisa
Lali: cenar?- dije confundida
Maria: si cariño son las nueve y media ya
Lali: sisi ya voy anda si queres- dije y su fue.

No lo podia creer me habia dormido todo el dia y aun estaba cansada, necesitaba seguor durmiendo, pero me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara. Al verme al espejo, veo mis ojitos tan achinados por la hinchazon y rojos, era obvio qie habia llorado.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario