miércoles, 4 de junio de 2014

Capitulo 8

Holaaa. Aca dejo caaap.. Voy a tratar de que sean un poco mas largos! Pero no prometo nada chicas! Besoos.. Dejen sus comentariios..
------------------------

Cada uno fue a su mesa, aunque están alejamos se miraban, al igual que Rochi con gas. El baile término cada familia fue a su casa, como era de noche ya todos se fueron a dormir. Al día siguiente tendrían que preparar sus valijas para el viaje.

Capitulo 8

Al dia siguiente lali se desperto con una sonrisa, se baño se cambio y bajo a desayunar.
Lali: buen dia a todos.
Gas: hola, che lali vamos a poder llevar amigos al viaje
Lali: sí?
Cielo: sí sí ustedes quieren
Lali: emm yo no puedo porque cande anoche se fue de vacas con sus padres y euge no va a poder ir tiene que estudiar
Gas: cierto nico y agus también tienen que estudiar
Lali: bueno entonces será sí amigos igual van a ir los hijos de malvina nos agradan
Cielo: sí lo note en la fiesta
Salva: si, prepararon ya sus valijas? Miren que salimos mañana a las 8 de la mañana
Lali: yo la preparo ahora despues de desayunar
Gas: si, yo despues de venir de entrenar
Cielo: bueno, amor yo las preparo ahora con lali
Salva: me parece bien gas vamos a la casa de nici asi vas a entrenar con peter porque el quiere entrenar tambien
Gas: ah dale, el es el que me enseño este deporte.
El desayuno paso entre risas y charlas, salva y gas se fueron a la casa de nicolas a buscar a peter, yo me quede en mi casa con mi mamá preparando los bolsos.

PETER...

Nos levantamos, desayunamos todos en familia, hoy rochi y mavina irian al shopping de vuelta a comprar cosas para el viaje, mientras tanto nico y yo nos quedamos a jugar un rato a la play, hasta que llego salva con gas.
Gas: peter ya estas?
Peter: sisi vamos- dijo y se fueron juntos a la practica de rugby. Despues de caminar un rato llegaron al club donde habian hido con rochi.
Gas: peter ellos son nico agus y pablo
Agus: hola man
Peter: hola
Pablo: hola peter che gas y lali?- pregunto y peter lo miro, no sabia lo que pasaba pero le agarro una sensacion extraña en el estomago.
Despues de dos horas de practica, gas y peter volvian a la casa de peter.
Peter: che pablo tiene algo con lali?
Gas: noce, el siempre pregunta por ella, y ella por el
Peter: ah...- dijo y entraron a la casa.
Gas: y nuestros papás?- pregunto.y escuchamos un grito: TOMAAAA!!!
Con gas subieron y se encontraron con salva y nico en el cuarto de peter jugando a la play.
Nico: chicos ya llegaron?
Peter: nooo todavia estamos alla- dijo ironico, haciendo que gas se ria.
Gas: jajaja estubieron jugando desde que nos fuimos?
Nico: puede ser
Salva: tomaaa te metio dos goles
Nico: que? Eso no vale sos un tramposo- dijo volviendo a jugar.
Peter: jajaja nico malvina ya volvio
Nico: que!!? Hay no- dijo y se fue corriendo a su cuarto. Mientras salva gas y yo nos reiamos de el.
Nico: era mentira- dijo volviendo
Gas: exacto todo para que nosotros jugemos
Salva: jaja bien jugaba vamos nico- dijo y bajaron, gas y peter se quedaron jugando un rato mas. Ya se hacian las 5 de la tarde.
Gas: bueno nos vemos mañana peter- dijo llendose.
Al rato que gas y salva se fueron, nico y yo empezamos a armar nuestras valijas, a igual que rochi y malvina.

La noche llego todos cenamos y despues me bañe y me fui a dormir.
Al dia siguiente, malvina me levanto.
Malvina: pitt despertate son las 6 dale que no vamos a llegar
Peter: me doy un baño y bajo- dije, malvina se fue yo entre al baño y despues 20 minutos en la ducha sali, baje y me encontre con todos desayunando.
Rochi: al fin nene dale porque si no no desayunas
Peter: bueno che ya estoy aca- dijo y se sento a desayunar.
Despues de desayunar, ya habiamos puesto todo en el auto y subimos en el, nico empezo a manejar hasta llegar a la casa de lali. Bajamos, saludamos y devuelta subimos al auto tomando la ruta hasta llegar a San Clemente, donde es que los papás de lali tienen la casa. Llegamos, a eso de la una de la tarde, bajamos las cosaa del auto, la subimos a nuestro cuarto dejamos las maletas.
Gas: vamos?
Lali: si,
Richi: a donde?
Gas: veni deja el celu y todo eso vos venis peter?
Peter: si aunque noce lo que quieren hacer- dije y bajamos, al salir de la casa nos quedamos quietos mirando al mar, lali me agara de la mano, yo a rochi y ella a gas, nos miramos y empezamos correr en direccion al mar, nos hacercamos y empezamos a gritar, hasta que llegamos y nos tiramos. Sin darnos cuenta llegamos hasta que ami nos daba en la panza el agua.

Estabamos jugando en el mar hasta que malvina nos llamo para comer, salimos del agua nos secamos y entramos a la casa a almorzar.
Al terminar, lali y rochu fueron a su cuarto, al que compartian a acomodar la ropa, yo y gas fuimos a afuera a jugar un rato con la pelota. Como los viejos tiempos.

Continuara...

1 comentario: