martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo 9

Holaa! Como andan?? Espero que bien... Para la que quiere saber yo estoy contenta mi prima que esta embaraza esta esperando una nena :)
Besoos... Romii... :)
---------------------------

Me llevo a bailar, nuestros cuerpo.estaban pegados bailando mi cabeza estaba en su hombro, el sujetaba mi cintura y yo lo rodeaba con mis brazos su cuello.
Peter: lali tengo que decirte algo.
Lali: que paso?- dije levantando mi cabeza para mirarlo a los ojos.
Peter: se que hace poco estamos en esto pero me volves loco y te quiero demaciado.
Lali: y yo tambien te quiero.- dije con una sonrisa.
Peter: lo se por eso es que quiero que formalisemos.- dijo e hizo una pausa.- mariana esposito queres ser mi novia?
Lali:...

Capitulo 9

Lali: obvio que quiero- dije besandolo con todo mi ser.
Peter: me haces tan feliz- dijo con una sonrisa y lo bese.

No lo podia creer estoy mirando las estrellas con MI novio acostados sobre el pasto, era todo muy romantico.
No podia creer que el peter egosentrico agrandado pudiera hacer esto, me sorpprendio bastante. Estubimos un rato mirando las estrellad dandonos besos y hablando, riendo.
Hagarramos las cosas y nos fuimos, el me iva a dejar en mi casa, antes de bajarme me dijo...
Peter: te quiero mucho mi amor- dijo con una sonrisa al cual bese.
Lali: yo tambien te quiero mi amor- dije y baje del auto.

Me fui a mi cuarto ne bañe, me puse mi piyama y me acoste hize todo esi con una sonrisa de oreja a oreja, paresia una adolecente enamorada. Me dormi con esa sonrisa y me levante con la misma cara.
Baje a desayunar y vi a mi papa desayunando y me sente a acompañalo.
Mariano: lali mañana vienen maria con pablo
Lali: ah bueno a que hora llegan?
Y asi estubimos hablando por un rato mas. Me fui a mi cuarto a cambiarme y recibi un mensajede peter
MENSAJES CON PETER.
peter: buendia hermosa como dormiste?
Lali: bien y vos lindo?
Peter: bien tenes algo que hacer hoy?
Lali: no porque? Tenes pensado algo?
Peter: siii.. Vamos a cine?
Lali: dale mi amor voy para tu casa y vamos
Peter: dale mi vida nos vemos besos.

Estaba poniendome perfume cuando suena mi celular pense que era MI novio pero no era mi amiga llamandome.
LLAMADA TEL.
lali: alo?
Euge: amiguillaaaa de mi alma qie hacemos hoy?
Lali: ahi amiga hoy salgo con pit
Euge: denserio? Bueno esta bien pero quiero una salida de amigas almenos
Lali: dale y si mejor invitas a nico y salimos los 4?
Euge: me gusta la idea
Lali: dale yo ahora voy para tu casa.
Euge: dale nos vemos amiga
FIN LLAMADA TEL.

Corte y me fui rumbo a la casa de MI novio jaja me gusta como suena. Hoy va a ver salida entre novios y amigos, aunque euge y nico no formalicen siempre estabam juntos parecian pareja y yo creo que tarde o temprano se ponen de novios.
Llegue a su casa salude a mi novio con un beso muy apacional jasta que mi amiga nos interrumpio.
Euge: ya hable con nico el ya viene para aca y por favor no se besen adelante mio pit sos mi hermano y da asco- dijo y reimos todo por la cara de euge.
A los 20 minutos vino nico y se besaron a peter mucho no le gusto pero bue se la banco.
Fuimos al cine en un solo auto, el de pit, el manejaba yo iba en la parte del acompañante y euge y nico en la parte de atras.
Cuando llegamos peleamos porque ellos querian ver una de accion pero nosotras una de amor, al final ninguno de esas pelis elijimos, vimos una de terror, en toda la peli estube abrazada a pit mientras nos besabamos y comiamos pochoclo.
Pit me llevo hasta mi casa nos despedimos como 8858903 mil veces antes de que yo baje del auto.
Me fui a mi cuarto me cambie y me dormi, mañana me bañaria hoy estaba muy cansada. Ademas mañana ni se como va a hacer el dia, voy a conocer a la novia de mi papa y al chico que por ahi seria mi hermanastro, espero que nos llevemos bien, yo voy a dar todo lo posible por que sea asi, asi mi padre esta feliz.

De a poco mis ojitos se fueron cerrando hasta quedarme dormida.

Continuará...

2 comentarios: