martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 31

Holaaa... Feliz año nuevo chicas!!! Espero que la pasen bien y que terminen mas que bien y en familia este año 2013...
Aca les dejo cap... Felices fiestas... Aca les dejo mi otro blog. Amorlaliterforever.blogspot.com
Besoteees!!! @laliter08Romi
---------------------

Se notaba algo raro como si algo lo molestaba. Se habra enterado? Hay dios yo queria la que se lo diga. Mañana voy a explicarle todo, solo esperaba que no este molesto. Aunque me costo, me quede dormida.

Capitulo 31

Me desperte con una tristesa a que peter este enojado con migo, me bañe, vesti y baje, mi familia estaba desayunado.
Mariano: buendia hija
Lali: buendia
Maria: sentate cariño vamos a desayunar
Lali: no puedo me tengo que ir
Pablo: a donde?
Lali: a la casa de pit hoy tengo que hablar con el sobre lo de la facu.- dije con una mueca
Maria: no te preocupes cariño todo va a salir bien
Lali: eso espero me voy nos vemos mas tarde.- dije y me fui.
Fui caminando, y como de nunca se me hizo corto el camino. 
Toque la puerta y me abrio euge.
Euge: amigaaa que haces aca?
Lali: vine a hablar con tu hermano- dije entrando
Euge: estan todos durmiendo
Lali: que bueno tengo que hablar contigo tambien
Euge: vamos a mi cuarto- dijo y subimos.
Ya estabamos sentadas en su cama.
Euge: que paso? Te veo algo triste
Lali: recuerdas que mande la solicitud para entrar a la facultad de new york?
Euge: si obvio vos estabas muy contenta esperabas siempre su respuesta
Lali: me aseptaron- dije con una sonrisa forzada.
Ella en menos de un segundo salto de su lugar y fue al mio y me abrazo.
Euge: que bueno te felicito amigaa pero porque esa cara?
Lali: porque en tres meses me tengo que ir- dije haciendo una mueca.
Euge: hay no, por cuanto tiempo?
Lali: lo que sea hasta que termine
Euge: y pit lo sabe?
Lali: noce, hoy voy a hablar con el pero ayer cuando lo llame notaba tristeza en su voz y capas que ya lo sabe
Euge: no creo que lo sepa si no me hubiera preguntado a mi- dijo y se escucho un ruido en la cosina- seguro que es el anda.

Me levante y antes de salir del cuarto de mi amigo respire hondo llendo al cuarto de pit para darle una sorpresa, me sente en su cama y vi como se abria la puerta, ahi estaba el con solo un boxer negro pude ver en su rostro una pequeña sonrisa.
Peter: hola- dijo y se acerco a mi.
Lali: hola amor- dije y me beso tiernamente.
Peter: como entraste?
Lali: euge estube con ella.
Peter: tengo que hablar con vos- dijo con una mueca.
Lali: si lo se lamento no haberte contado yo queria decirtelo primero- dije y deje de hablar al notar que no entendia nada de lo que decia
Peter: que? Para algo me perdi?
Lali: no sabes?
Peter: no lo creo
Lali: y porque estabas triste anoche cuando hablamos?
Peter: porque... Lali esto es dificil.en decirlo pero yo mande una solicitud a una facultad y me aseptaron- dijo y lo abrase
Lali: te felicito amor pero porque estarias triste?
Peter: porque esta facultad esta en new york
Lali: y cuando te tendrias que ir?
Peter: en dos meses.- dijo con una mueca y yo sonrei y lo abrase- esa no era la exprecion que esperaba.
Lali: estoy muy contenta
Peter: bueno y menos que digas eso.
Lali: amor yo tambien mande la soli a una facultad de alla y entre solo que yo me voy en tres meses.
Peter: que? Denserio me lo decis?
Lali: si amor hay estoy tan contenta de que vamos a poder seguir juntos- dije y el me beso.

Me senti tan contenta cuando me dijo que el hiria a new york, igual si no sabia eso yo me hubiera quedado aca con el. No hubiera hido a esa facu hibiera hido a una de aca buenos aires.
Peter: veni amor mis papás ya se despertaron vamos a hablar con ellos- dijo y me tomo de la mano.

Continuará...

1 comentario: