sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 40

Holaa chicaaas!! Dejen sus comentarios!!! Voy a tratar de subir mas seguidoo!!
Besootess!! @laliter09Romi
----------------------------

Me cambie, agarre mi cartera y nos fuimos para el shopping.
Tuvimos un divertido dia de amigas y de compras. Nico llamo a euge y ella se tenia que ir asi que cada una fue a su casa.

Capitulo 40

Llegue a mi casa y fui directo a la cosina, bah a la heladera tenia ambre, vi un pedazo de pastel de chocolate, lo saque de la heladera agarre una chucara y fui a mi cuarto. Mi celu empezo a sonar, era euge.
LLAMADA TEL.
lali: que paso?- digo al escuchar que estaba llorando
Euge: nico... Nico...
Lali: le paso algo a nico?
Euge: no...- decia llorando y yo no entendia nada.
Lali: euge tranquilizate y hablame no entiendo nada.- dije y escucje que respiro ondo para poder tranquilizarse.
Euge: nico... Los tramites que tenia que hacer era... comprar un departamento... para nosotros dos
Lali: y porque lloras?
Euge: es de alegria no esperaba que hiciera esto
Lali: los felicito, quiero conoser su nuevo nido de amor- dije y reimos.
Euge: dale cuando, tenes otra llamada?
Lali:ehh- dije y me fije- sisi es pit te dijo amiga disfruta tu nueva casa- dije y le corte para poder hablar con mi novio.

Lali: hola amoor
Peter: alfin hace rato te estaba llamando
Lali: bueno es que estaba hablando con euge
Peter: esta bien amor y que cuenta ella?
Lali: que hoy nico le regalo un depa para ellos dos esta llorando de la emocion
Peter: naaah nico hizo eso?
Lali: si, porque pareses tan sorprendido?
Peter: porque no lo veia conviviendo con alguien
Lali: y bueno las personas cambian cuando estan enamorada
Peter: y si mirame a mi
Lali: ojala pudiera verte
Peter: ya falta poco amor semanas nada mas
Lali: si lo se te compre un regalito para cuando valla
Peter: y se puede saber que es?
Lali: no porque si no deja de ser sorpresa
Peter: entonses voy a esperar
Lali: y si- dije comiendo un bocado de la torta.
Peter: estas comiendo?
Lali: jaja siii torta de chocolate
Peter: lo hizo rosa?
Lali: y si la unica de la asa que cosina
Peter: me encantan las tortas de ella
Lali: y a quien noooo- dije bustesando
Peter: amor queres dormir?
Lali: si ultimamente tengo mucho sueño jaja
Peter: bueno entonses mañana hablamos
Lali: dale te amo mi amor
Peter: yo mucho mas mi vida
FIN LLAMADA TEL.

Deje de hablar con mi novio y lleve el plato en donde estaba la porcion de torta a la cosina para lavarlo.
Lali: oh hola rosa como andas?
Rosa: bien y se ve que usted tenia ambre
Lali: sii me encanto tu torta de chocolate y de que estas haciendo ahora?
Rosa: de vainilla pero a esta la voy a decorar
Lali: hay que delucia ponele frutilla porfavor
Rosa: bueno y cuando va a venir su voleto de avion?
Lali: en esta semana espero que venga ya
Rosa: jaja
Lali: bueno me voy a dormir un ratito me llamas para comer?
Rosa: bueno quiere comer algo especial?
Lali: emmm... Sii panqueque de verduras con salsa blanca podas?
Rosa: sisi justo compre verduras
Lali: que bueno- dije y me fui a mi cuarto a dormir un rato hasta que este la comida.

Llegue a mi cuarto y de inmediato me acoste, no podia estar mas tiempo despierta, y como anoche apenas apoye mi cara en la almohada mis ojos se cerraron de inmediato.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario