miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 56

Regalooo jaja espero que les guste este regalito mio por no subir en todo el finde.. Besotesss!!
-------------------------

Estubimos hablando un rato mas, limpiamos le mesa bah los chico porque euge y yo fuimo al sofa en busca de una peli, por suerte la encontramos y nuestros novio vinieron y se sentaron a nuestro lado abrazandonos.

Capitulo 56

La peli termino, y aun era temprano para que vengan asi que fuimos a caminar un rato a la plaza que habia a unas cuadras de nuestras casa.
Lali: me encanta esta plaza
Euge: es muy tranquila
Nico: che ya van a ser las cinco vamos llendo?
Peter: dale, en seguida vienen los chicos
Lali: vayan llendo que nosotras vamos a pasar por la panaderia
Euge: dale, quiero comer las masitas que venden aca a unas cinco cuadras
Peter: bueno cuida a mi mujer- le dijo a euge y me beso, nico beso a euge y se fueron, nosotras fuimos a esa panaderia
Euge: bueno ahora que estamos solas decime quien va a ser la madrina bah las madrinas o los nombres
Lali: jaja te esta matando la intriga no?
Euge: siii porfa amiga habla
Lali: bueno- dije y sono mi cel, era un mensaje de pit que decia: amor no le digas nada a euge... Te amo... Lei y no pude evitar reirme
Euge: que paso? De que te reis?
Lali: pit me mando un mensaje- dije y se lo mostre
Euge: ahi que forro que es
Lali: jaja como te conose tu hermano.

Llegamos a la panaderia compramos las masitas facturas y unos panes que le dicen libritos son muy ricos, mientras volviamos a mi casa yo iva comiendo los libritos.
Llegamos a mi casa y ya estaban cande, agus, rochi, gas y justo cuando llegamos llegaron caro con pablo.
Lali: hola- dije saludando a todos.
Rochi: bueno dale habla
Peter: jaja bueno no sabemos el sexo porque son muy chiquitos
Cande: son?
Caro: para... Van a tener gemelos?
Lali: siiii..
Gas: bien los felicitos
Pablo: voy a ser tio doble jaja los felicitos
Euge: saben lo que quieren hacer estos?
Cande: que?
Lali: que ustedes van a elejir entre saber los nombres o los padrinos
Rochi, caro, gas: nombres
Agus, cande, pablo, nico: padrinos
Lali: euge solo faltabas vos
Peter: podes empatar con nombres o ganar con padrinos
Euge: y que pasa si empatamos?
Lali: no saben nada hasta el parto
Euge: padrinos padrinos jaja
Lali: jaja las madrinas son rochi y euge- dije las chicas saltaron de alegria, y pit me miro condundido, y yo le asenti con la cabeza
Peter: y los padrinos son agus y nico
Agus: yo quiero el varon
Nico: eso asi salimos a buscar chicas- dijo y euge lo fulmino con la mirada- para el obvio- dijo y todos reimos
Euge: y si una es nena yo la quiero
Cande: ojala haiga una nena asi nos cuenta de sus noviecitos- dijo y pit dejo de reir.
Peter: noviecitos? No nena a los diez ya la encierro en un comento
Euge: ahii no seas exagerado
Lali: te imaginas que sean dos nenas?
Pablo: doble escopeta
Nico: obvio a cien metro de mis sobrinas
Gas: cien? Docientos.

Se hizo la noche mientras hablabamos y reiamos sobre lo exagerados que eran los chicos sobre si teniamos una nena.
Alfinal los chicos se quedaron a comer una pizzas obvio que pedidas ya que nadie queria cosinar.
Eran las once y los chicos se estaban llendo, yo ya estaba cansadisima solo queria ir a dormir. Con pit terminamos de limpiar y me tire en la cama, mañana me bañaria, no podia abrir mis ojos, estaba completamente dormida.
Me desperte, me estaba estirando aun con los ojos cerrados y cuando toco el lado de pit estaba vacio no habia nadie y obvio que derepente mis ojos se abrieron y se toparon con un lugar vacio pero en la mesita de luz habia una carta que decia lali la agarre y comenze a leer.
Amor me fui a ser unos tramites noce cuando vuelvo pero no creo que tarde mucho te amo.. Ah en la cosina esta desayuno... Besoos!!
Lali: tramites? Que tenia que hacer?- dije en voz alta- ahora estoy loca por estoy hablando sola mejor pongo musica y me cayo.
Y asi fue, puse musica y fui a cosina vi el reloj y eran la una de la tarde, este reloj deve estar re mal no puede ser que halla dormido tanto, dije y fui a ver a mi cel y si era la una. Ya no tenia ganas de desayunar asi que empese a buscar las cosas para cosinar fideos con salsa gratinada, me faltaba el jamon y queso y la crema. Me cambie y fui hasta el mercado a comprar lo que nesecitaba. Ya sali del mercado y decidi llamar a mi novio pero no me atendio, llegue a mi casa y empeze a preparar todo. Mientras hacia las cosas robaba un poco jamon para comermelo.
Xxx: yo tambien quiero un pedasito de jamon.

Escuche y era obvio que era peter y me di vuelta.
Lali: donde estabas? Te llame por si no sabia- dije algo enojada.
Peter: fui a buscar trabajo y lo consegui en una empresa muy buena- dijo y lo abraze.
Lali: te felicito- dije y lo bese
Peter: ademas fui a hacer esto- dijo y me entrego un sobre, lo abri y lei

Continuará...

1 comentario: