domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 61

Holiiis holiiiis... Como andan???? Espero que mas que bien, :) yo ando algo apretada con los horarios pero me hago un tiempito para subirles.. Espero que les guste y que dejen sus comentarios... Besoteees!! @laliter09Romi siganme.. :D
----------------------

Al rato vino algo sorprendido y sin la ropa. Eso no era bueno.
Peter: chicos no lo van a creer
Nico: que pasó?
Peter: no está la ropa
Pablo: deja de joder boludo dame mi ropa
Peter: en serio se los digo

Capitulo 61

No podia creerlo, todos pensamos que Peter les estaba haciendo una broma a los chicos y salimos a fuera y era verdad no estaba la ropa.
Con las chicas de inmediato nos empezamos a reir.
Nico: de que se rien?
Euge: jaja es que es chistoso
Cande: muy chistoso
Rochi: chicas vengan les tengo que decir algo muy importante- dijo entrando y algo ceria.
Fui hacia ella mientras nos guiño un ojo, caro entro llevando a cande y lo mismo rochi con euge y con migo. Al instante que entramos caro les cerro la puerta a los chicos y puso llave.
Pablo: que hacen?
Peter: abran
Caro: jajaja porque?
Nico: estamos en pelotas abran
Euge: que raro que justo pierdan la ropa no?
Agus: que hijas de putas que son al menos danos la ropa.
Cande: no Jaja váyanse y festejen la fiesta de soltero de peter- dijo.

Se callaron por un ratito, no sabíamos de que hablaban pero estaban murmurando.
Gas: amor mi vida me abrís por favor
Rochi: buen intentó amor pero no puedo.
A todo esto yo estaba muriendo se risa. No podia creer lo que habían hecho. Otra vez ya no se escuchaba nada, ni murmuros. Caro abrío la puerta y ya no estaban salimos todas a ver sí se estaban escondiendo pero no, yo me habia olvidado de la puerta trasera y peter y los chicos entraron por ahí ahora ellos nos dejaron afuera.
Caro: hay que desgraciados que son
Rochi: amor nos dejas entrar?
Gas: no lo creo al menos ustedes están vestidas.- dijo y nosotras nos juntamos a idear un plan para que nos habrán.
Lali: ayyy me duele- dije agarrando mi panza
Peter: que pasa?- dijo abriendo la puerta y llendo hacia mi, hizo que entrara y me llevó hasta el sofa- estas bien mi amor?
Cande: vieron como entramos
Nico: para era mentira?
Lali: sí es que teniamos que entrar y era la única forma perdon amor pero tú hermana me obligó
Peter: me asusté pensé que le pasaba algo a los bebes
Lali: ay perdon amor no queria asustarte.- dije abrazando y dándole un beso tierno.
Rochi: a todo esto que hora es?- dijo y euge se fijo.
Euge: las seis
Caro: que???- dijo algo alterada- ustedes- dijo señalando a los chicos- se van Lali se tiene que preparar.

Los chicos se fuero, yo me entre a darme un baño relajante de casí una hora, para cuando sali ya tenia mi vestido y zapatos en mi cama, el casamiento por civil sería a las diez y el de iglecia aún no pusimos fecha pero nos gustaría que estén nuestros hijos para que ellos lleven nuestros anillos.
Las chicas me peinaron y maquillaron, una vez lista me puse mi vestido y zapatos, ahora sí estaba lista para casarme por civil con el amor de mi vida, aunque no va a ser algo grande sólo nuestros padres hermanos y amigos íntimos, no queríamos nada grande pero la la boda de iglecia sí.
Cande: te ves hermosa y siquiera se nota tú panza de embarazada
Lali: igual no me molesta, me gusta mi panza.
Euge: en verdad estas hermosa que tiene una suerte mi hermano
Rochi: waaau te ves radiante- dijo entrando a mi cuarto
Lali: gracias chicas las amo- dije y abraze a todas, vine caro y se.unió al abrazo grupal.
Caro: ya está el auto.
Bajé, sali con las chicas, yo subí al auto y ellas a otro, en menos de una hora ya habíamos llegado al registro civil.

Bajé del auto y ahi estaba el parado, con su traje se veinte tan hermoso, estaba tan feliz que sentí un golpe leve en la panza y no pude evitar tomarme y sonreír más de lo que sonreia, mi hija o hijo acaba de moverse.

Continuará...

1 comentario: