martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 60

Escuchaba unos pasos y pensaba que era Euge que esa pizzas pero no, era un chico bah cinco chicos en boxer y dos de ellos tenían las pizzas. No lo podia creer las chicas me dijeron que nada de bailarines pero ahi uno que está bueno y igual ese boxer se me hace conocido.

Capitulo 60

Los chicos empezaron a bailar como habia cinco chicos cada uno fue con cada una de nosotras, todos bailában sexys y yo no lo podia creer me levanté de mi lugar y fui hasta euge la agarré del brazo y la lleve hasta la cosina.
Euge: hay me lastimas
Lali: perdon pero vos dijiste nada de bailarines y yo acá veo a cinco
Euge: es que yo no los contrate
Lali: y entonses quién?
Euge: noce yo pensé que era la pizzas y vi a ellos me dijeron sorpresa de la novia.
Lali: yo no llame a nadie
Euge: y entonses?- dijo y yo no.dije nada- difrutemos es tú despedida y sabes que el que me bailaba se me hace conocido, bah todos
Lali: sí ami tambien el que ne bailaba el boxeo que tiene puesto se parece al que tiene pit
Euge: boluda-: dijo algo sorprendida
Lali: que?
Euge: no te das cuenta miramos bien- dijo y lo hice
Lali: nooo
Euge: siii son los chicos
Lali: que desgraciados que son
Euge: le damos un poco de su medicina?
Lali: como que?
Euge: seguime hace lo mism- dijo y fue con el chico que le bailaba que era nico.

Euge empezó a bailar con el chico que tenia caro, ósea pablo, nico la miro y se quedó duro aunque tenia máscara se notaba que estaba celoso, entonses fui y yo agarré a gas pero primero me acerque a rochi, y le dije q agarré a cualquiera menos con el que le estaba bailando y que le diga lo mismo a cande y a caro.
Las chicas sin preguntar lo hicieron pero para mi ya tenían una idea de lo que estaba pasando. Euge estaba con pablo, caro con agus, cande con nico, rochi con peter y yo con gas.
Nosotras bailábamos con los chicos que estabamos pero cada uno miraba a su novia, esto causaba mucha risa en verdad, queria que los chicos ya se saquen sus máscaras entonses tendría que provocar a peter. Entonses empese a agarrar mi remera para empezar a sacarla en cámara lenta, sabía que con esto pit se alteraba, era obvio que no me la iva a sacar.

Cuando la remera ya no me tapaba la panzita siento como pit me tapa con una almohada y no podia evitar reír, al rato las chicas se empezaron a reír ya que los chicos se sacaron las máscaras.
Peter: que ibas hacer?
Lali: nada porque sabía que vos no me ibas a dejar hacerlo
Nico: como supieron?
Euge: conocemos a nuestros novios
Rochi: en realidad yo sospechaba un poco pero al final las chicas me dijeron y bueno les seguí el juego
Cande: sí estuvo bueno pero ustedes no deberían estar acá
Agus: es que estabamos por venir acá y nos cruzamos con el pibe de la pizza y le pagamos y mientras veníamos se nos ocurrió eso
Caro: y sus ropas? O vinieron desnudos desde la casa de los rubios?
Pablo: naah amor como vamos a venir desnudos
Gas: la dejamos acá afuera a lado de la maceta
Lali: digo no, no estaría bueno que se cambien??
Peter: sisi ahora voy a buscar la ropa- dijo y se fue a afuera.

Al rato vino algo sorprendido y sin la ropa. Eso no era bueno.
Peter: chicos no lo van a creer
Nico: que pasó?
Peter: no está la ropa
Pablo: deja de joder boludo dame mi ropa
Peter: en serio se los digo

Continuará...

1 comentario: