viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 58

Mientras estabamos de camino a nuestra casa recibo una llamada miro mi celular y era euge.

Capitulo 58

LLAMADA TEL.
Lali: hola euge
Euge: hola amiga y como te fue?
Lali: sorpresa Jaja despues de que nos casemos contamos
Euge: eso noce vale
Lali: bue Jaja para eso llamaste?
Euge: sí y no la fiesta se hace en tú casa
Lali: ya te dije que no
Euge: mira que los chicos igual van a festejar lo van a hacer en la casa de los rubios
Lali: ah no sabía nada
Euge: ahi pensé que sabías
Lali: no no sabía nada- dije y mire a Peter y el me miro sin entender nada.- bueno está bien hago lo que quieran pero algo tranqui
Euge: sesesese
Lali: denserio te digo Euge
Euge: está bien despues hablamos mandale saludos al marmota de mi hermano
FIN LLAMADA TEL.

Corte y Peter me mira sin entender nada y yo obvio me iva a aprovechar un poco la situación.
Peter: que queria?
Lali: saber como nos fue en la eco y hablar un poco de la fiesta de despedida
Peter: despedida?
Lali: sisi va a hacer en nuestra casa
Peter: ah mira vos y yo recien me entero que vas a tener una fiesta?
Lali: yyyy que tiene?
Peter: vos me estas cargando?
Lali: no amor ósea yo tambien me entero hoy que vas a tener una fiesta
Peter: yo no voy a tener nada
Lali: ensima me mentis los chicos están haciendo la fiesta en la casa de los rubios
Peter: no sabía nada mi amor yo les dije que no queria nada pero se ve que no me escucharon
Lali: yo tambien me entero hoy que voy a tener una fiesta
Peter: bueno tengamos la fiesta pero nada de bailarines ni nada
Lali: dale y ustedes nada de bailarinas desnudas ni nada ok?
Peter: sí mi amor- dijo estacióno el auto porque ya habíamos llegado a nuestra casa y me beso.

Entramos a nuestra casa y nos encontramos con nico, Euge y rufi en nuestro sofa.
Peter: que hacen acá?
Euge: estamos mirando la tele no es obvio?
Peter: que tarada que sos
Nico: ehi guarda con las palabras que está mi hija
Lali: hola mi amor- dije alzando a rufi.
Rufi: hola que vas a tenel?
Lali: Jaja porque?
Rufi: mamá dijo que te plegunte- dijo y mire a Euge
Euge: que? Tenia que tratar
Rufi: que vas a tenel?
Lali: sí te digo noce lo decís a nadie ni a tú mamá?
Rufi: shii- dijo y yo le conté al oído
Euge: ella se lo va a contar a mamá no mi amor?- dijo alzandola
Rufi: no se lo pometi a la ia
Euge: cuando vayamos a casa te doy un chocolate y te dejó ver la tele a la noche
Rufi: shiiii
Euge: contale a mamá
Rufi: va a tenel una nena y un nene
Euge: ahiii me mueroooo- dijo casi saltando de la alegría
Rufi: mi cocolate?
Euge: ahora cuando te vas con papá y el tío, te van a comprar lo que quieras
Lali: rufi eso no se hace
Rufi: pedon pelo cocolate me va a dal
Lali: sos un amor no me puedo enojar con vos.

Hablamos un rato más y Cande, Rochi y caro fueron llegando y nico y mi amor se fueron con rufi, a ella la iván a dejar en la casa de mi suegra y de ahi ellos se iván a la casa de los rubios.

Continuará...

1 comentario: