miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 62

Hola miis amorees!! Aca les dejo caap.. Espero que les guste!! Dejen sus comentariios..
----------------------------

Bajé del auto y ahi estaba el parado, con su traje se veinte tan hermoso, estaba tan feliz que sentí un golpe leve en la panza y no pude evitar tomarme y sonreír más de lo que sonreia, mi hija o hijo acaba de moverse y lo sentí

Capitulo 62

La cara de felicidad de Pit cambio a preocupación y apenas cuando llegué a el
Peter: estas bien?- dijo susurrando
Lali: obvio que sí me estoy por casar con el hombre que amo ademas mi hijo o hija acaba de moverse y lo sentí.
Peter: en serio?- dijo y yo asenti, el se aserco a mi y me dio un piquito tierno.
Entramos al registro civil y la jueza de paz estaba en su escritorio, caminamos hasta ahi enganchados del brazo. Ella hablo y nos dio permiso de que firmemos el libro, primero el despues yo y los testigos de la boda, despues de firmar nos felicito y nos entrego nuestra libreta de casamiendo, nos besamos y nos sacaron una foto con la libreta, cuando salimos los chicos nos tiraban arroz.
El y yo nos subimos a un auto el cual nos llevaria a la casa de mi papá, donde se haria la pequeña fiesta para festejar.

Llegamos a la casa, y cuando entramos ellos ya estaban.
Euge: vallan a cambiarse- dijo y fuimos a donde era antes mi habitacion.
Lali: pero que guapo esta mi esposo
Peter: mi esposa es mucho mas linda que yo, y con esa panzita me enamoras mas- dijo al verme en ropa interior.
Lali: si a penas estoy de cuatro meses y mira la panza, ya se me nota
Peter: eso te hace ser la mamá mas linda que he visto
Lali: que no te escuche emi
Peter: jaja si no? Mantengamolo como secreto- dijo y me tomo de la cintura
Lali: ahora estamos um poco mas separados- dije viendo mi panza
Peter: pero me gusta que esten en el medio- dijo y me beso- te amo demaciado a vos y nuestros hijos- dijo en mis labios
Lali: y nosotros te amamos a vos con mucha locura- dije y lo bese con todo mi ser.
Dejamos de besarnos para terminar de cambiarnos, yo me puse un vestido blanco, que era agustado en el pecho y despues sueltito, tenia un poco de encaje y un pequeño lazo en la cintura. Una vez vestida me aserque a mi esposo y lo bese.
-las chanchadas la pueden dejar para la noche ahora no chicos estan sus familias abajo- dijo y nos separamos.
Lali: jaja ya bajamos euge
Peter: no te enseñaron a golpear la puerta antes de entrar?
Euge: no nene y deja de peliarme es tu fiesta de casamiento no me jodas

Antes de que se peleen bajamos, y mi papá y el papá de pit, estaban afuera cosinando un asado. La "fiesta" duro hasta las siete de la tarde, habiamos comido, hablado querian saber mas sobre nuestros bebes pero no, hasta que nascan no van a saber los nombres. Despues de almorzar tomamos unos cafes y despues se ivan de a poco hasta que se fueron todos, y nosotros tambien, nos despedimos de mi papá maria y tomy, pit manejo hasta nuestra casa.
Peter: al fin solos- dijo entrando a la casa.
Lali: jaja si igual no podemos hacer gran cosa- dije tocando mi panza
Peter: eso no importa, cuando el y ella nascan podemos hacerlo y darle una hermanita o hermanito- dijo y me tomo de la cintura
Lali: si igual eso de la hermanita puede esperar a que ellos tengan tres o cuatro años
Peter: obvio amor asi disfrutamos- dijo algo picaro y me beso.

Fuimos a nuestro cuarto, nos cambiamos poniendonos nuestros piyamas y nos acostamos bien abrazaditos, una de sus manos rodeaba mi pamza acariziandola, nos dimos mucho besos tiernos hasta que nos dormimos y asi finalizo nuestra noche de boda.

Comtinuara...

1 comentario: