viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 57

Mis amores les pido perdon por no subir es que ando algo apretada con el tiempo.. Espero que les guste este cap.. Hoy regalo... Jaja dejen sus comentarios... Besotees..
--------------------

Escuche y era obvio que era peter y me di vuelta.
Lali: donde estabas? Te llame por si no sabia- dije algo enojada.
Peter: fui a buscar trabajo y lo consegui en una empresa muy buena- dijo y lo abraze.
Lali: te felicito- dije y lo bese
Peter: ademas fui a hacer esto- dijo y me entrego un sobre, lo abri y lei

Capitulo 57

Lali: esto es...
Peter: una fecha para que nos casenos por civil en tres meses despues de la eco y por iglecia hay para cuando vos estes enbarazada o para cuando los beses tengan meses de vida eso lo elejis vos
Lali: ahi te amo te amo y te amo demaciado me hacen tan feliz te mereses todo el jamon
Peter: con varios de tus besos y verte despertar todos los dias me conformo- dijo y lo bese hasta que senti olor a quemado, nos seperamos veo la cosina y mi salsa se habia quemado
Lali: nooo se me quemo- dije y apage la ornalla
Peter: salsa gratinada?- pregunto
Lali: si- dije triste
Peter: queres ir a comer?
Lali: dale pero vamos al mac?
Peter: sisi justo te iva a decir eso- dijo y me bañe, cambie y prepare una vez que ya estabamos subimos al auto y nos fuimos a comer.

Pasaron tres meses, y mañana me caso por civil con el amor de mi vida, mis amigas estan preparamdo una despedida de solteras  aunque le habia dicho que nada de fiestas, asi los chicos no hacen ninguna fiesta de solteros.
Hoy tengo turno para hacerme la ecografia, hoy sabria que sexo son mis hijos aun no se me notabala panza, pero tenia un poco de bariga. Llegue al hospital con pit, fuimos a la resepcion
Lali: hola hoy tenia turno para hacerme una ecografia- le dije a la secretaria
Secretaria: hola si pasa por el pasillo que el doctor te va a llamar
Peter: gracias
Secretaria: no denada- dijo y fuiamos a sentarnos hasta que nos llame por suerte no habia mucha gente solo habia dos chicas mas que yo, una parece que esta por tener y la otra chica esta con un chico joven no mas de 18 años que al pareser estaban ahi para saber si esta embarazada tenian cara de miedo, la llamor y a los diez minuto salio con una sonrisa y cara de felicidad, llamaron a la mujer que paresia que ya estaba por tener, al igual que la otra chica en diez mimutos ya salio y me llamo a mi.

Lali: buendia
Doctor: buendia acostate por aca- dijo señalando la camilla- vos ya sabes como es esto?
Lali: sisi- dije y me acoste levantando mi remera
Doctor: bueno a ver tenes... Van a ser gemelos
Peter: sí eso ya sabemos
Doctor: estas de casi cuatro meses todo marcha muy bien
Peter: que bien
Doctor: quieren saber los sexos?
Lali: sí
Doctor: bueno uno es nene y el otro bebe es... Esperen que no se deja ver... Una nena sí una nena son uno y uno
Peter: denserio?
Doctor: sí estoy seguro bueno ya termine toma limpiate- dijo y me dio un papel para limpiame el gel.
Doctor: bueno tomen- dijo dándonos la ecografia.
Obvio que la agarramos, nos despedimos y nos fuimos de la clínica pero antes de irnos saqué un turno con la obstetra.

Mientras estabamos de camino a nuestra casa recibo una llamada miro mi celular y era euge.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario