sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 65

La tarde llego, al igual que el doctor que me dio el alta, me levante de la cama y con la ayuda de pit fuimos al auto, el llevaba los bebes en los huevitos que se ponen en la parte de los asientos de atras, mientras yo llevaba los bolsos, una vez que nuestros hijos ya estaban bien puestos y nosotros en el auto, nos fuimos a nuestra casa.

Capitulo 65

Despues de unos minutos de viaje llegamos a nuestra casa, al igual que en el hospital yo baje los bolsos y el a nuestros hijos. Al entrar las luzes se prendieron y todos salieron
Todos: sorpresa- dijeron todos juntos.
Y nosotros nos miramos y todos empezaron a saludarnos y a ver a los bebes.
Euge: te gusto la sorpresa?
Lali: si, pit vos sabias?
Peter: no amor, como hizieron para entrar?- le pregunto a euge.
Cande: entramos con la llave que esta de bajo de la planta
Lali: aah si, sierto que yo deje una despues de lo de la despedida.
De a poco se fueron llendo, y no es de mala pero me ponia contenta porque estaba cansadicima y solo queria acostarme en mi cama y dormir por un rato.
Antes de hacer todo eso, alimente a mis hijos, los cambie junto a pit y los hizimos dormir. Me entre a bañar, y fui a mi cama a descansar un rato ya que cada dos horas me tengo que levantar a darle la mamadera.
Con pit nos acostamos, nos dimos un par de besos super tiernos y ante de dormirnos prendimos los cositos que sirven para escuchar las cosas de la habitacion de los bebes, siempre me olvido del nomre de ese aparatito.
Nos dormimos y escuche la alarma me desperte y agarre a allegra ya que era la que estaba despierta, le di el pecho y se durmio, despues alze a santino e hize lo mismo que hize con allegra. Una vez que ya estaban dormimos, me fui a mi cama, me acoste.
Peter: sos la madre perfecta te amo tanto- dijo abrazandome
Lali: noce si perfecta pero amo a mis dos hombres y a mi princesita
Peter: y ellos te aman a vos
Lali: a vos tambien te aman- dije y nos besamos y dormimos abrazaditos.

Me levante de maravilla comi si fuera que dormi un monton de horas, mire el reloj y eran las 11 me levante y fui a ver a mis hijos. Llegue a su habitacion y pit estaba con ellos, acariciandolos y hablandole.
Peter: se portan de maravilla y espero que sigan asi haci mamá puede seguir durmiendo que esta muy cansada, ahora que ustedes... Se durmieron? Tan aburrido soy que se durmieron?- dijo y no pude evitar reir, el giro- que te causa tanta gracia?
Lali: que sos el mejor papá y esposo- dije y me aserque a el para besarlo.
Peter: te amo demaciado
Lali: yo tambien mi amor
Peter: ya quiero aprendan a caminar para que lleven los anillos a la iglecia y nos casemos
Lali: pues yo no quiero que crescan tan rapido
Peter: para cuando ellos sean grande vamos a tener mas hijos y nos vamos a tener que encargar de ellos.
Lali: y cuando todos nuestros hijos sean mayor de edad y tengan su propia familia nos vamos de vacaciones
Peter: obvio mi amor a donde vos quieras yo te llevo- dijo y nos besamos.
Todo era perfecto para mi, tengo a mi esposo que amo y se que el me ama, vivo con el en una casa hermosa y tengo dos hijos preciosos que son todo para mi.

Los segundos, minutos, horas, dias y meses fueron pasando, mos hijos ya tienen un poco mas de once meses y caro ya tuvo a su hijo valentin de siete meses, rochi esta embarazada, ya esta por tener, en cambio cande recien esta por los cinco meses. Mis hijos van creciendo muy rapido y eso no me gustaria, me encantaria pasar mas tiempo con ellos.
En menos de un mes cumplen un añito, y con pit estamos organizando una fiesta y segun cande tiene que haber mucha pero mucha comida ya que hay dos embarazadas.
Yo estaba en la cosina preparando las manaderas de mis hijos, cuando el esposo mas tiernos de todos me abraza por detras.
Peter: hoy me toca darle a santi no?
Lali: si amor y a mi a allegra- dije y le di una mamadera, fuimos a su habitacion.
Peter: que tal si le damos de comer en nuestra cama y miramos una peli?
Lali: dale pero vos le cambias el pañal a los dos
Peter: bueno dale- dijo y me dio un besito.
Alzamos a nuestros hijos y los llevamos a nuestra cama, mientras que pit buscaba el control remoto del televisor yo me acoste con mi principe y princesa.
Lali: hola mis amores- les decia a mis hijos y ellos me miraban y agarraban de mi dedo- miren lo loco que esta papá- les dije y ellos sonreian.- si sii es un loco papá, pero los ama y ami tambien asi como yo los amo a ustedes, si mis vidas- dije acariciando esos cachetitos quete davan ganas de besuquiarlos sin parar.
Peter: aca esta- dijo prendio la tele, se semiacosto y alzo a su hijo para poder darle la mamadera e igual hize yo.
Despues de unos minutos.
Peter: ni se porque me mate buscando el control si ni estamos mirando la tele.
Lali: ay es que no puede dejar de mirarlos, son tan lindos- dijo y santi erupto e hizo que peter y yo nos rieramos.
Despues de darles la mamadera, pit les cambio los pañales, mientras que yo limpiaba un poco la casa, ya que hoy vendran nuestros amigos y familiares porque vas a anunciar quienes van a ser los padrinos de quien y las madrinas de quien.

Primero llego caro con pablo ya que ella era que me hiba a ayudar a hacer las pizzas para almorzar, pablo se fue al cuarto de los bebes a buscar a pit.
Despues peter y pablo se fueron a comprar algunas bebidas mientras nosotras cosinabamos. Al llegar los chicos entraron con cande, agus, rochi y gas. Euge, nico y rufi, llegaban mas tarde ya que tenian una reunion en el cole de rufi.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario