sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 64

Hoy capitulon... Espero qe les gusteeee!!! :)
---------------------------

Llegue a la cosina, agarre el termo y lo llene de agua cuando estaba llevando el termo siento un poco de agua en mi pantalon miro y si estaba mojada deje el termo en la mesa
Caro: que paso?
Lali: el termo esta roto me moje toda- dije y fui a mi cuarto a cambiarme cuando senti un gran dolor en mi panza.- caro no es el termo rompi bolsa- dije llegando a la cosina

Capitulo 64

Caro: que? Ay bueno espera que voy a busca el bolso-dijo y fue al cuarto de los gemelos, vine con dos bolsos.
Lali: vamos aaaaaah- me dolia mucho estas contracciones no podia evitar gritar.
Fuimos al auto, ella me ayudo a subir y dejo los bolsos en la parte de atras, despues ella se subio al auto y empezo a manejar. Mientras yo gritaba y trataba de respirar, mi celular sono era pit.
LLAMADA TEL
lali: hola mi... Amor- dije respirando
Peter: que pasa amor? Todo esta bien?
Lali: aaaay rompi... Bolsa... Hospital aaaaaay
Peter: que?? Eeh ehh ahora voy para alla vos tranquila respira hondo como practicamos te acuerdas?
Lali: si- dije respirando- aaaaaay dale carolina si no queres que mis hijos nazcan aca acelera- dije algo alterada
FIN LLAMADA TEL.
Caro: ya lali ya llegamos- dijo y en unos minutos llegamos al hospital pero para mi esos minutos fueron horas, cuamdo llegaron me pusieron en una silla y me llevaban al quirofano
Lali: caro quiero a peter aaaay y perdoname por gritarte
Caro: ya esta en camino y no te preocupes que cuando yo este asi creo que tambien te gritaria
Lali: aaaaaaaay te quiero amiga- dije y respire hondo, cuando estabamos por entrar el quirofano pit llego, nos prepararon para entrar al quorofano.
Lali: aaaaay saquenmelos yaaa- dije gritando
Peter: ya mi amor respira- dijo y respiraba con migo
- hola lali mi nombre es luis y yo sere el que reciba a tus bebes
Lali: hola luis me hace EL FAVOR DE SACARLOS YAAA- dije un poco grintando- perdon por gritar... Pero saquelos ahora
Luis: no hay problema a la cuenta de tres puja 1 2 3- dijo y puje- bien otra vez mas y el primer bebe ya va a estar aca 1 2 3 bien ya tenemos al primero y es nene ahora falta la nena de papá, 1 2 3 otra vez mas 1 2 3 bueno lali casi una vez mas 1 2 3 y ya nacio la nena.

Ya el dolor no estaba, pero lo que si estaba era la alegria que tenia por tenes a mis hijos ya con migo, me lo mostraron no los pude alzar lo cual no me gusto para nada solo los vi por unos segundos porque se los llevaron.
Lali: a donde los llevan? Los quiero abrazar
Peter: mi amor, esta todo bien lo llevar para ver si nacieron bien tenes que descansar
Lali: bueno
Peter: te amo mi amor estoy muy orgulloso de vos y gracias por hacerme el papá mas feliz
Lali: yo te amo a vos- dije y me dormi.
Al despertar ya no estaba en el quirofano, estaba en un cuarto, pit no estaba pero mis hijos si estaban en las cunas que tienen los hospitales. Queria bajarme de la cama para agarrarlos y justo entro pit.
Peter: hola mi amor como estas?
Lali: bien un poco dolorida me traes a mis bebes quiero tenerlos- dije y el alzo a santino benjamin y me lo trajo- hola mi amor como estas?- despues fue en busca de allegra milagros y la puso en mi otro brazo, eran tan lindos.
Peter: amor afuera estan nuestros papás y amigos
Lali: que pasen- dijo y entro mariano con tomy y maria
Tomy: ellos son mi tios?
Maria: jaja no mi amor vos sos el tio de ellos
Tomy: aaah y como se llaman?
Peter: ella allegra milagros
Lali: y el santino benjamin
Mariano: que lindos nombres
Maria: si la verdad que si, bueno chicos vamos llendo que hay un monton de gente afuera

Salieron y entraron, los papás de pit, despues pablo con caro, nico con euge gas y rochi. Todos ya sabian los nombres y a todos le gustaron, pero las madrinas y padrinos querian saber quien va a ser la madrina y padrino de allegra y santino, y nosotros les dijimos que cuando salgamos de aca se lo diriamos ya que no habiamos hablado de quien seria la madrina y padrino de quien, era de noche ya todos se fueron menos peter.
Lali: amor quienes van a ser la madrina y padrino de allegra y santino?
Peter: de allegra podria ser euge y nico y de santi rochi y agus
Lali: dale mañana cuando nos den el alta vamos a casa y despues nos juntamos y les decimos
Peter: dale pero primero dormi tenes que descansar- dijo y me dormi.
Estaba durmiendo lo mas bien cuando alguien me toca el hombro moviendolo, abri mis ojos y era pit
Lali: que paso?
Peter: amor, les acavo de dar la mamadera y siguen con hambre la enfermera dijo que le des el pecho
Lali: bueno tramelos- dije y me sente en la cama me trajo a allegra y le di el pecho, a los minutos se durmio, despues a santino y al igual que su hermana se durmio, los acostamos en la cuna.
Lali: pit tengo hambre
Peter: si lo se mi amor- dijo y me dio una taza de te con facturas qie trajo a escondidas ya que la comida de hospital nunca me gusto.

La tarde llego, al igual que el doctor que me dio el alta, me levante de la cama y con la ayuda de pit fuimos al auto, el llevaba los bebes en los huevitos que se ponen en la parte de los asientos de atras, mientras yo llevaba los bolsos, una vez que nuestros hijos ya estaban bien puestos y nosotros en el  auto, nos fuimos a nuestra casa.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario