miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 39

Holaaaa, he vuelto despues de desapareser casi una semana y por eso pido PERDON!!! hoy dejo 3 CAP NUEVOS.. :) dejen sus firmaas.. :)
----------------------------

MENSAJE...

Peter: Cambio de planes, te espero en la fuente de la plaza
Lali: porque cambio de planes? Que vamos hacer?
Peter: sorpresa, te espero en una hora, te quiero y feliz primer mes

Capitulo 39

Me termine de preparar y sali de mi cuarto, me despedi de mi mamá y fui.

La fuente no quedaba muy lejos, es tipo una plaza hermosa, lleno de arboles, lugar donde tomar mate es preciosa ,mientras iba caminando lento, recorde que la fuente la habian clausurado, que todas las entradas estaban cerradas. Llegue, Y ahora que hago? Agarre mi celular y estaba por llamar a Peter pero el me llamo a mi.

LLAMADA TEL.

Lali: amor
Peter: y amor ya llegas?
Lali: eh, si estoy en la reja
Peter: y entra
Lali: amor hay un cartel de clausurado
Peter: lo puse yo, para que estemos solitos, dale pasa
Lali: bueno, nos vemos dentro de un ratito

FIN LLAMADA TEL.

Le corte el telefono y entre por un ahujero que habia en la reja.
Al entrar, veo la fuente y en frente un mantel tirado en el pasto, con una canasta.
Y el sale de atras de la fuente con algunas rosas en la mano, se aserca a mi y me entra ese ramo.
Lali: amor..
Peter: feliz mes hermosa, esto para vos
Lali: gracias mi amor- dije y le di un beso super tierno en esos labios que tiene el que me vuelve loca.
Peter: tengo otro regalito igual
Lali: y yo tambien tengo un regalo para vos
Peter: bueno, pero despues nos damos los regalitos dale?
Lali: como quieras vos amor
Peter: veni, sentemonos quiero hablar con vos- dijo y fuimos a sentarnos sobre el mantel
Lali: amor, estas nervioso.. Que pasa?
Peter: es que tengo que decirte algo muy inportante
Lali: me vas a dejar?- dije algo asustada por recibir la respuesta
Peter: que!? No amor..
Lali: y entonses que es?- dije y el respiro ondo.
Peter: hoy cumplimos un mes de noviasgo, pero yo mas de un mes que te quiero bastante, por eso para ami no es temprano decirte (respiro) Te amo Lali- dijo y yo quede boca abierta- yo se que me queres y mucho, pero si todabia no estas lista para decirmelo no pasa nada, yo te lo tenia que decir no me lo podia guardar, amor... Deci algo- no podia decir nada, me re sorprendio que me diga TE AMO ya que yo tambien lo amo, no dije nada solamente me aserque y lo bese a no mas poder.

Nos separamos de ese beso hermoso, lo mire mientras acariciaba su rostro, al abrio la boca para decir algo pero no lo deje.
Lali: dejame hablar
Peter: esta bien amor
Lali: no esperaba que me digas eso, pero me encanto porque yo tambien Te amo mi amor
Peter: me haces el chico mas feliz del planeta- dijo y me beso
Peter: te amo te amo te amo
Lali: jaja te amo mucho mas
Peter: jaja comemos?
Lali: dale que preparaste?
Peter: no me esmere mucho en la comida porque noce cosinar y lo queria hacer yo con mis propias manos
Lali: jaja y que trajiste?
Peter: sanwiches de fiambre
Lali: jaja que rico..
Peter: y si, llegaba a estar feo era el colmo jaja

Empezamos a comer la rica y esmerada comida que trajo mi novio al cual AMO.
Peter: ya quiero estar en la playa
Lali: si yo tambien, mi mamá ya compro los pasajes
Peter: va hacer la primera vez que viajo en un colectivo doble
Lali: ay es verdad... No tenes nada de que preocuparte
Peter: si, igual no tengo miedo son ancias
Lali: jaja ya falta dos dias
Peter: ajam, re poco y mañana loa rubios cumplen un mes
Lali: si, amor ahora que ya terminamos de almorzar, te puedo dar mi regalito?
Peter: bueno esta bien...- dijo y yo saque una cajita
Lali: toma abrila- dije y le entrege la cajita, el la abrio
Lali: te gusta?- pregunte cuando vio la cadenita con su inicial- mira en la parte de atras esta grabada
Peter: feliz un mes amor, Lali- dijo leyendo lo grabado- me encanta mi amor- dijo, se aserco y me dio un beso.
Lali: me alegro que te halla gustado
Peter: me gusto y mucho, ahora es turno del mio- dijo y se paro- ahora vuelvo- dijo y se fue.

No pasaron ni dos minutos y volvio con un peluche, un osito panda re lindo, que tenia un corazon que decia Te Quiero Mucho.
Lali: aay que hermoso mi amor
Peter: si, pero no es eso solo, toma- dijo y me dio una cajita.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario