lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 41

TERCER CAPITULO... Dejen sus firmaaas!! :)
-----------------------

Cerre la compu, y me acoste abrazando a mi osito que todabia noce como voy a llamarlo, y al ratito vino rodo y se acosto a mi lado, lo acaricie y se durmio.
Lali: difinitivamente este es el perro mas vago, se puede caer el planeta y ni ahi se va a levantar jaja

Capitulo 41

Hoy 15 me voy de vacaciones con mis amigos y hermano, el micro sale a las 14 horas, me levante temprano, me di una ducha de 20 minitos y me cambie con un short, una remera negra con un corazon rojo y mis sandalias con un poco de taco, me seque el pelo, me planche el flequillo, si, me hice un flequillo, me ate el pelo con una colita y baje y mi familia estaba desayunando, son las 9 y gas tambien esta desayunando era algo sorprendente que se halla despertado temprano.

Lali: buen diaa a todooos
Salva: estas de buen humor hija
Gas: y si, hoy nos vamos de vacas
Cielo: lo se y estoy algo nerviosa, porfavor cuidensen, y acierdensen que la tia Hope va a ir unos de estos
Lali: si ya nos dijiste ma
Yeyo: y porque yo no puedo ir?
Cielo: porque sos muy chiquito, cuando seas mas grande vas a poder ir
Yeyo: te tomo la palabra
Salva: jaja nunca lo va a olvidar jaja
Gas: lali vos ya revisaste tu valija?
Lali: no, ahora cuando termino aca me fijo vos?
Gas: eeeh..  Seee...
Lali: chamullero
Gas: bueno ahora la armo
Lali: todavia no la armaste?
Gas: no jaja
Lali: ay gaaastoon!!!
Gas: sshhh, ahora la armo y listo
Lali: jaja no te olvides de nada
Cielo: yo no lo puedo creer...
Gas: bueno, ahora la voy

Despues de desayunar con mi familia, volvia a mi cuarto, abri mi valija y me fije si tenia todo lo necesario para el viaje.
Lali: ya tengo todo y vos hijo?- le pregunte a mi perrito, y el solo me miraba.
Lali: me van a creer loca si me ven hablando con vos- dije acariciandolo.

Alguien golpea mi puerta y entra.
Gas: ya hice la maleta
Lali: que hora es?
Gas: laaas... 13 falta una hora para subir al colectivo
Lali: si, igual y media ya vamos llendo, hablas con Rochi?
Gas: no porque? Y vos hablaste con peter?
Lali: pregunto, y no tampoco desde anoche que no hablo
Gas: ahora dentro de un ratito nos vamos a ver..
Lali: ajam.. Che llevas tu tablet?
Gas: no porque?
Lali: para sacarnos fotos..
Gas: no jodas, seguro que las chicas llevan camara
Lali: que malo que sos
Gas: aay pero vos sabes que te quiero
Lali: yo tambien te quiero hermanito- dije abrazandolo
Gas: noce que haria sin vos
Lali: nada, no harias nada soy tu todo
Gas: bue tampoco para tanto
Lali: y ya se te fue lo tierno.
Gas: gracias que fui algo tierno, bueno voy avisarle a mamá que se prepare para que nos lleve
Lali: tambien nos lleva papá
Gas: si, no fue a trabajar para irva despedirnos- dijo y se fue.
Yo me quede un ratito mas con mi perro, hasta que mi mamá pego el grito para que bajemos las maletas, me despedi de Toty, el osito panda de peluche que me regalo mi novio. Y baje con mi valija y mi perro.
Lali: aca estoy
Salva: dame que meto la valija en el baul- dijo y se la di.
Yeyo: miraa, desde aca veo como nico guarda las valijas de peter y rochi- dijo y mire y asi era esta mi novio subiendo al auto, y desde lejos nos saludo con la mano, y nosotros hicimos lo mismo.

Yo tambien subi al auto, y mi papá empezo a manejar hasta la terminal de autobus, que en veinte minutos llegamos ya que no habia tanto trafico, llegamos y bajamos del auto y me encontre con mis amigas, amigos y mi novio, nos saludamos y subimos al autobus.
Y en menos de 20 minutos ya estabamos en la ruta.

Continiará...

2 comentarios: